Movistar TV (Perú) (tema oficial)

De hecho no hace mucho comenzó a estar disponible en Chile a través de Mundo Go.

Hoy el 26 aun siguen emitiendo los canales discovery

Bueno soy Super Iron Dark y voy a dar 1 opinion y 1 dato curioso

Lo primero es decirles q el canal coreano Arirang estaba planeado para ponerlo en 2009 en Cable Magico junto con KBS World eso me recuerdo y luego fue descartado

Y mi opinión personal es q ¿Como es posible que pueden sacar canales interesantes como los canales de Discovery pero aun no sacan VOA ese canal es puro relleno y ni programación tiene ?

Esa fue mi humilde opinión en este humilde foro.

1 me gusta

Arirang llegó a estar algunos días en Cable Mágico en noviembre de 2008. Hasta el momento ese email con el anuncio de los cambios solo ha llegado a muy pocos usuarios (principalmente a los hoteles y otros considerados clientes premium) por lo que es posible que se produzcan algunas modificaciones. Por otro lado, debido a una orden judicial en USA hay muchas posibilidades de que VOA vuelva a tener programación en las próximas semanas.

2 Me gusta

Qué lástima, también se van los HBO (es decir, chau HBO Max como extra).

Lo encontré en este enlace: https://access8273.movistarplayperu.com/wp-content/uploads/2026/03/cambio-parrilla-marzo-2026-comprimido.pdf

1 me gusta

Ya los canales “premium” estan pasando a la historia. Ya la mayoria opta por el streaming. Por lo mismo desaparecieron los canales premium de Star.

2 Me gusta

Ayy, ¿será porque no quieren pagarle a WBD sus derechos de transmisión, tras que el proceso de fusión con Paramount aún siga vigente? :thinking:

Estaba cantado de que sí sacan a Cinemax, podrían sacar el resto del pack HBO. Y así va a ser a partir del próximo miércoles 01/04.

Otra cosa que el PDF muestra que, junto con algunos “pifies” al principio señalando que “retirarían” los canales a ingresar en las primeras páginas, que al menos para los que tengan el “saliente” servicio satelital/DTH, “reincorporarían” junto con algunos canales NBCU y Sun Channel (o los de L1), el resto de canales de Olé (Sony Channel, Sony Movies, AXN, A&E, History, History 2, Lifetime) y TelevisaUnivision (Las Estrellas, Golden, Golden Edge y De Película) o algunos de AMC Networks (AMC, AMC Series, El Gourmet), no se sí estoy en lo correcto por lo que interpreto en el archivo anexo (?).

El canal Monitor que va a ingresar no es el antiguo de Genaro Delgado Parker. Se trata de otro canal peruano de nombre y logo similar que es “hermano” de Trivu y Neo TV que son propiedad de Luis Alfonso Morey. Supongo que los hijos de Genaro le habrán cedido los derechos al tratarse de su ex abogado y conductor de 24 Horas entre 2008 y 2009 durante su administración de Panamericana.

1 me gusta

Se nota que movistar anda de malas y x eso se aferra a uñas y dientes a canal n, buscando una alianza desesperada con america tv. Si el otrora canal 8 de movistar tv pasa a la tdt o al menos al circuito de otros cableoperadores como rpp tv, sera para que movistar tv ya no tenga razon de existir.

1 me gusta

Como ya han mencionado Movistar hoy 1 de abril ya actualizo los nuevos canales y acabo de subir un nuevo video sobre un zapping con los canales actualizados con los nuevos canales y sin los canales Discovery y HBO

1 me gusta

A estas alturas ya no veo diferencia entre Movistar TV y un cable de pueblo…

Hasta en un cable de pueblo hay buenos canales pirateados

Como opinión y una observación yo solo creo y espero q así sea que los canales q retiraron de HBO sean reemplazados en algún futuro por los de Universal+

La unica diferencia es que movistar te lo venden mas caro, literalmente hasta best cable seria mejor actualmente si es que este ultimo decide poner su señal en HD…

@buzzcap ¿No se supone que Best Cable ya digitalizó?