Movistar TV (Perú) (tema oficial)

De hecho no hace mucho comenzó a estar disponible en Chile a través de Mundo Go.

Hoy el 26 aun siguen emitiendo los canales discovery

Bueno soy Super Iron Dark y voy a dar 1 opinion y 1 dato curioso

Lo primero es decirles q el canal coreano Arirang estaba planeado para ponerlo en 2009 en Cable Magico junto con KBS World eso me recuerdo y luego fue descartado

Y mi opinión personal es q ¿Como es posible que pueden sacar canales interesantes como los canales de Discovery pero aun no sacan VOA ese canal es puro relleno y ni programación tiene ?

Esa fue mi humilde opinión en este humilde foro.

1 me gusta

Arirang llegó a estar algunos días en Cable Mágico en noviembre de 2008. Hasta el momento ese email con el anuncio de los cambios solo ha llegado a muy pocos usuarios (principalmente a los hoteles y otros considerados clientes premium) por lo que es posible que se produzcan algunas modificaciones. Por otro lado, debido a una orden judicial en USA hay muchas posibilidades de que VOA vuelva a tener programación en las próximas semanas.

2 Me gusta

Qué lástima, también se van los HBO (es decir, chau HBO Max como extra).

Lo encontré en este enlace: https://access8273.movistarplayperu.com/wp-content/uploads/2026/03/cambio-parrilla-marzo-2026-comprimido.pdf

1 me gusta

Ya los canales “premium” estan pasando a la historia. Ya la mayoria opta por el streaming. Por lo mismo desaparecieron los canales premium de Star.

2 Me gusta

Ayy, ¿será porque no quieren pagarle a WBD sus derechos de transmisión, tras que el proceso de fusión con Paramount aún siga vigente? :thinking:

Estaba cantado de que sí sacan a Cinemax, podrían sacar el resto del pack HBO. Y así va a ser a partir del próximo miércoles 01/04.

Otra cosa que el PDF muestra que, junto con algunos “pifies” al principio señalando que “retirarían” los canales a ingresar en las primeras páginas, que al menos para los que tengan el “saliente” servicio satelital/DTH, “reincorporarían” junto con algunos canales NBCU y Sun Channel (o los de L1), el resto de canales de Olé (Sony Channel, Sony Movies, AXN, A&E, History, History 2, Lifetime) y TelevisaUnivision (Las Estrellas, Golden, Golden Edge y De Película) o algunos de AMC Networks (AMC, AMC Series, El Gourmet), no se sí estoy en lo correcto por lo que interpreto en el archivo anexo (?).

El canal Monitor que va a ingresar no es el antiguo de Genaro Delgado Parker. Se trata de otro canal peruano de nombre y logo similar que es “hermano” de Trivu y Neo TV que son propiedad de Luis Alfonso Morey. Supongo que los hijos de Genaro le habrán cedido los derechos al tratarse de su ex abogado y conductor de 24 Horas entre 2008 y 2009 durante su administración de Panamericana.

1 me gusta

Se nota que movistar anda de malas y x eso se aferra a uñas y dientes a canal n, buscando una alianza desesperada con america tv. Si el otrora canal 8 de movistar tv pasa a la tdt o al menos al circuito de otros cableoperadores como rpp tv, sera para que movistar tv ya no tenga razon de existir.

1 me gusta

Como ya han mencionado Movistar hoy 1 de abril ya actualizo los nuevos canales y acabo de subir un nuevo video sobre un zapping con los canales actualizados con los nuevos canales y sin los canales Discovery y HBO

1 me gusta

A estas alturas ya no veo diferencia entre Movistar TV y un cable de pueblo…

Hasta en un cable de pueblo hay buenos canales pirateados

Como opinión y una observación yo solo creo y espero q así sea que los canales q retiraron de HBO sean reemplazados en algún futuro por los de Universal+

La unica diferencia es que movistar te lo venden mas caro, literalmente hasta best cable seria mejor actualmente si es que este ultimo decide poner su señal en HD…

@buzzcap ¿No se supone que Best Cable ya digitalizó?

Movistar Perú rompió por definitivo con Warner Bros Discovery a partir del viernes 1 de mayo salen del aire los demás canales de la suite los canales que salen son de la extinta Turner y a continuación entran los demás canales de la suite Olé Distribution y otros canales como lo hace la siguiente descripción:

Fuente: Foro Univers

1 me gusta

Malas noticias. En fin, el Movistar actual siendo tacaño como de costumbre.

1 me gusta

Veremos cómo Movistar pierde clientes, todo por no pagar un dólar en derechos. Muchos ya se estarían migrando a Claro.

1 me gusta

Nooo, hoy en día hasta un operador barrial tiene mejores canales que Movistar Perú, parece que sólo le quedan Canal N y Movistar Deportes como atractivos

No puedo creer que haya algo peor que DirecTV en Latinoamérica

Creo que en Movistar Argentina no pasará nada porque fue comprada por su rival Personal Flow

1 me gusta