Movistar TV (Perú) (tema oficial)

Hace rato que Canal N debió ser abierto para todos los cables. No sé en qué piensan los de América Multimedia. Y peor con un operador medio moribundo.

@brayanestela no me respondiste

Antes q alguien ME GANE

Les comento q Movistar por whatsapp pondrá la Liga1 Max a partir de mañana sábado 30 de febrero

1 me gusta

¿30 de febrero? ¡Ah bueno, campeón olímpico del comentario!

3 Me gusta

Ni mañana es sábado y mucho menos febrero.

Ya anunciaron en el canal 701 Movistar Eventos que L1Max se estrena mañana

1 me gusta

Corrige. Es este día de hoy 30 de enero.

Aparte, se anunció que L1 Max será incluido de aquí en adelante sin coste adicional en los planes de Movistar. Si bien en 2023 se diseño como señal premium, ahora será liberada para el resto de los operadores tras negociación entre ambas partes.

[CORTESÍA] TAVI Latam (página web)

2 Me gusta

En la práctica sigue siendo premium. Aunque veo el caso de otros como Cable Visión Perú (y creo que Best Cable también) que tienen las dos señales incluidas sin planes adicionales. Es cuestión de negociar bien.

En Claro lo ofrecen también gratis, pero en ciertos planes fijos y móviles. Estrategia de “gratis de por vida mientras dure el contrato”, a la cual Movistar se sumó también.

En Movistar sí fue incluido tanto L1 a secas como L1Max de forma básica.

Dejo aquí esta ID de Canal N con el nuevo rebranding, en donde además de la gráfica, resalta el cambio del estilo musical en el jingle que conocemos.

Créditos: SunTime

Sí no han respondido o reportado nada, es que hay que asumir que no hubo reemplazos específicos para ese plan (aparte de los ingresos que ocurrieron entonces para el estándar/básico o los posteriores de L1 y L1 Max).

Sobre dicha nueva imagen de Canal N, aquí dejo una nota sobre dicho cambio en aspectos como los sets o el equipamiento.

Créditos: Canal N (Facebook)