Movistar TV (Perú) (tema oficial)

Y podrían hacer si es posible la grilla de canales de Movistar TV Diciembre 2025/Enero 2026

Con el ingreso de los nuevos canales

Ya era hora de que algun dia metieran a nick jr en movistar cable

Ah, y QEPD golperu, un gran amigo que me acompaño mientras me interesaba en el futbol :frowning:

Me podrían dar las diales de los nuevos canales?

Necesito saber también la nueva grilla de canales

Y algo más

WOBI sigue en movistar aunque pensé que lo habían quitado

Sobre el cierre de Golperu, aquí dejo el momento de su cese de transmisiones ocurrido en la medianoche del 1 de Enero.

Créditos: Spot de TV y Software del Perú

1 me gusta

Y que pasara con movistar deportes este Año ?

Los reemplazos de canales por cumplir la bendita cantidad de canales contratados de movistar son cada vez peores la ves anterior: 4 canales locales, 1 panregional, 2 degradados a estandar y otro con duplicado SD Me retirare de Movistar Un canal religioso que no es bethel ( asi se llama este ), Un canal que compatia espacio con otro libre, Un canal de radio, Un canal que en pleno 2025 lo ponen, Un canal colombiano de noticias … explicare despues y de los dos penultimos de los mencionados en la vez anterior duplicados HD ocupan espacio ahora han puesto

Hola chicos

volvi y con mas opiniones que nunca

Y Para demostrar que paso “mucha agua bajo el puente” la respuesta a TheIronSuperMisteDar borre

le han hecho una despedida a golperu, no ?

ESO YO LO IBA COMENTAR PRIMERO MARTINNNNNNN DEJA DE GANARMEEEEE EN TODOOOOO ABURRESSSSSS @MartinRodriguezCasti

¿Para que ofendes tanto al usuarios como al staff? Nosotros tambien aportamos, no es una carrera ¡favor comportate!

Como diantres haremos contigo con esa ira en el teclado que tienes y tanta multicuenta que se anda creando, no es bueno tanta inestabilidad. Ya me ando cansando escribiendo de que TODOS en este foro pueden aportar acá sin importar quien llegó primero o no, cualquier aporte cuenta siempre que no sea para desinformar. Usted no es el dueño de esto, otros si.

Ya no quisiera ver más desvíos en el topic. Regresando al topic, y a juzgar por lo que he visto de los ingresos/sustitutos de los canales Paramount cerrados y de GOLPERU, al menos compensaron agregando Nick Jr. en SD y HD y los demás pues, al menos en SD, medio relleno aunque se entiende una señal 24/7 del canal del JNE por ser año electoral, Cristovisión es otra opción para los católicos, mientras Ovación TV continúa con su expansión por las cableoperadoras peruanas. Eso sí, la grilla todavía no se siente completa sin los canales distribuidos por Olé (Sony/A+E/NBCU) o de AMC Networks, por más beneficios a Disney+ tengan (y con los ESPN entre los canales nacionales y de novelas) y hayan podido regresar los dos canales “top” de TelevisaUnivision. También me extraña que siga VOA como todavía sigue vivo WOBI, pero eso ya son decisiones de Movistar.

3 Me gusta

Y para dejar constancia, este era el zapping que había compartido el usuario ya baneado (ya que muchas de sus publicaciones quedaron ocultas) con las últimas novedades de Movistar TV Perú justo antes de finalizar el 2025.

Canales que ingresaron (al menos a partir del Plan Estándar)

427 Nick Jr. SD

552 JNE TV SD

577 Cristovisión SD

785 Baby TV HD

786 Nick Jr. HD

796 BBC News HD

(añadido posteriormente tras el cierre de GOLPERU)

40 Ovación SD

738 Ovación HD

(canales retirados)

14 Golperu SD

131 Paramount Network SD

425 TeenNick SD (Estelar/MundoCine)

510 GolTV SD

604 MTV Hits SD (Estelar/MundoCine)

612 MTV 00s SD

714 Golperu HD

751 Paramount Network HD

791 GolTV HD

797 MTV 00s HD (MTV HD fue reubicado a esta ubicación)

3 Me gusta

Se te olvidó regreso el canal El tiempo televisión colombia canal 549 no es el NTN24 en olvidado paquete estelar

Y fue retirado respectivamente el canal 852 Sextreme

Que sepa nunca se fue El Tiempo del Estelar CATV ni NTN24 jamás estuvo en CATV (el que sí estaba y salió hace meses había sido Nuestra Tele Internacional)

No puedo asegurar nada pero es muy probable que Canal D, el nuevo canal deportivo que prepara IRTP sea el remplazo de Golperu.

Y vuelves a lo mismo, no tengo de verdad NADA en contra tuya, y me gustaría honestamente que usted aportara positivamente al foro y esta comunidad con algo de respeto y tolerancia a los demás y no gritando. Sólo que no es normal ese comportamiento en un foro como este y las formas en las que tienes cierta manía con ciertos usuarios o con el moderador de este subforo por tus acciones, que te las tienen que borrar por la forma en como respondes, como si deberías tener un poder de veto acá heredado de otra parte o una “exclusividad” de opiniones, daría a entender que por el primer parrafo que tendría que darte crédito por una simple observación (?).

FIN OFF TOPIC

4 Me gusta

¿Kanal D de Turquía, eres tú?

Parecía que se fue el primero que mencioné y deberían poner debido a la cobertura que hacen a Venezuela el canal de rcn, iré a otro foro

No. Se refiere a un canal de deportes q Saco IRTP TV Perú probablemente ahí transmitan los partidos del Universitario de Deportes :soccer_ball:

Se anunció que América Multimedia pasará a manejar la producción de Movistar Deportes y Movistar Plus, a cambio de mantener Canal N como oferta exclusiva de Movistar TV y Movistar Play (F por los que queríamos que ese canal fuera abierto de una vez por todas).

Aunque según este comentario, ese trato ya llevaba desde un año atrás, ya habiendo dejado de producir Media Networks por ese tiempo.

Podrías por favor decirme cuales son los reemplazos de Teennick y MTV Hits en Movistsr el paquete estelar “fantasma” ??