Movistar TV (Perú) (tema oficial)

Primero desearles feliz 2026 a todos

Acabo de subir un nuevo video sobre un zapping reciente de Movistar Con los canales de reemplazo subido a mi canal de YT

Entre ellos estan: NickJr, JNE (se desprende de JCP), Cristovision, NickJr HD, Baby TV HD y BBC News HD

Falta retirar Golperu

Eso fue todo adiossss

1 me gusta

Ya era hora que pusieran BabyTV HD por Movistar.

Y podrían hacer si es posible la grilla de canales de Movistar TV Diciembre 2025/Enero 2026

Con el ingreso de los nuevos canales

Ya era hora de que algun dia metieran a nick jr en movistar cable

Ah, y QEPD golperu, un gran amigo que me acompaño mientras me interesaba en el futbol :frowning:

Me podrían dar las diales de los nuevos canales?

Necesito saber también la nueva grilla de canales

Y algo más

WOBI sigue en movistar aunque pensé que lo habían quitado

Yo te los digo

40 Ovacion

427 NickJr

552 JNE TV

577 Cristovision

738 Ovacion HD

785 Baby TV HD

786 NickJr HD

796 BBC News HD

https://www.youtube.com/watch?v=c37uF7cnWn0&t=8s Para mas informacion te dejo este video de mi canal

Y si te confirmo que WOBI siguge en movistar pero EN VES DE ESTAR PREGUNTANDO PORQUE NO TE INFORMASSSSSS ESTA EN SU PAGINA WEBBBBBBBBB :face_with_steam_from_nose:

Esos son los reemplazos para el paquete ESTANDAR CATV pero no por el estelar para el paquete estelar no se cuales son los reemplzos de TeenNick ni de MTV Hits si alguno de uds foristas tiene el paquete estelar me dice cuales son sus reemplazos porfis me los hace saber

Y cambiando de tema yo por lo general no pido retiros para Movistar TV pero a mi si me gustaria que retiren el canal VOA Literalmente ese canal no tiene programacion ademas que es de relleno. Y al parecer Movistar lo seguira teniendo en su grilla en el 2026 ya claro lo retiro

Y bueno feliz año a todos 2026 incluyendo a los admins que me borran mis cuentas clon