Movistar TV (Perú) (tema oficial)

Dejo esta promo de Movistar Deportes de la cobertura de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, que se emitirá entre el 9 y 23 de Agosto.

https://www.instagram.com/movistardeportesperu/reel/DNEYIU8iPOl/?hl=es

Créditos: movistardeportesperu (Instagram)

El 1/8/2025 a las 22:01, Erika caldas cabrera dijo:Espero que regresen los canales de Televisa retirados y los de Ole Distribution

Y deberían sacar los canales raros que nadie conoce o no le gustan

Lo mas probable es que nunca pase, especialmente sabiendo lo mal que le esta a yendo a movistar económicamente

El 2/8/2025 a las 13:01, Erika caldas cabrera dijo:Espero que regresen los canales de Televisa retirados y los de Ole Distribution

A este paso, Movistar TV va camino a convertirse en Metrópolis… y pensar que antaño, en sus épocas como Cable Mágico tenían una de las mejores grillas de Latinoamérica.

hace 3 horas, buzzcap dijo:Lo mas probable es que nunca pase, especialmente sabiendo lo mal que le esta a yendo a movistar económicamente

¿Cómo pueden regresar, si la subida de la TRM de dólar como a PEN S/4, afecta el pago de los derechos?

1 me gusta

Según lo publicado de la guía de Movistar TV Agosto 2025 ahora veo que los siguientes canales están en el paquete Estelar “fantasma”

DHE

Discovery Science

TeenNick

24 Horas (pero ese canal ya fue retirado y aparece en el tema)

FOX News

El Tiempo

MTV Hits

El Trece

TeleSur

Y en excepción de BBC News Baby TV y GOLF Channel esos ya están en el paquete Estándar pues en el tema yo lo vi

Y sin olvidar los canales de audio de Stingray

El 15/8/2025 a las 0:07, Erika caldas cabrera dijo:Según lo publicado de la guía de Movistar TV Agosto 2025 ahora veo que los siguientes canales están en el paquete Estelar “fantasma”

DHE

Discovery Science

TeenNick

24 Horas (pero ese canal ya fue retirado y aparece en el tema)

FOX News

El Tiempo

MTV Hits

El Trece

TeleSur

Y en excepción de BBC News Baby TV y GOLF Channel esos ya están en el paquete Estándar pues en el tema yo lo vi

Y sin olvidar los canales de audio de Stingray

Te corrijo el canal golf channel aun no esta disponible en el paquete estándar de movistar.

Los canales BBC News y BabyTV ya están desde marzo 2025

El 1/8/2025 a las 22:01, Erika caldas cabrera dijo:Espero que regresen los canales de Televisa retirados y los de Ole Distribution

El canal q quiero q retiren es VOA ni programacion tiene ese canal.

1 me gusta

A ver, yo fui el que publique la grilla actualizada aparte de este tema, todo eso que mencionas me basé en los últimos zappings que hay disponibles en YT de Movistar Perú, como el que publicó en Abril unas páginas atrás en este topic, y sí, como dice “Iron Super”, Golf Channel (512) sigue en ese “paquete fantasma” del Estelar/Mundo Cine HD, fue un “pelón” como se dice de donde vengo que recién caigo en cuenta.

Sólo por aclarar, ¿Salió de la grilla el Canal 24 Horas de TVN (545), pero a su vez sigue el canal VOA (678) a pesar del cierre federal que pesa está última señal?, lo digo por terminar de corregir la grilla que tengo en interno (y que se refleje en la que publiqué este mes). Gracias de antemano.

2 Me gusta

Ahora ya no se puede acceder al foro ni ver las imágenes

Yo estuve aquí por horas solo para ingresar a este tema y me dice este tema no existe y me di cuenta de que estuve en FMS Beta

Ahora la verdadera pregunta cuando vuelve el FMS original?

1 me gusta

El beta es por el rediseño del foro, que aún no se oficializa por varias modificaciones que se están haciendo.

1 me gusta

Eso se lo escribes en el privado a uno de los administradores. No puedes publicar en un thread. Este thread es solo para hablar de Movistar TV no del nuevo foromedios. No hagas OFF TOPIC. @fabinc99 corrígela @Erikacaldascabrera

al parecer hay un rumor bien fuerte, que menciona que el canal liga 1 max llegará a movistar el otro año, saben algo sobre esto? o hay alguna comunicación oficial?

Solo he visto el video de Luis Carrillo Pinto sobre el tema, es un trascendido, pero considerando que los derechos de la U y Sport Boys con el Consorcio Fútbol Perú vencen al terminar este año, no sorprendería que L1Max llegue a Movistar (probablemente con su precio extra con el canal).

Hola chicos mi primer posteo en Movistar tv Perú cable operador

Algo que podría pasar

Golperu desde que Movistar perdió parcialmente partidos futbol está aburrido aparte de una transmisión semanal exclusiva

Deberian cerrar el canal ser Movistar deportes 2 unificar marca

Este canal 14 ubicado pasaron fem , yups etc está maldito

Ahora una noticia ignorada

He visto nadie noto agregaron otro canal del servicio satelital Movistar tv canal de variedades sun channel en el 313 dial ( opinión personal contenido de poca relevancia otra decepción ) en paquete estelar lamentablemente

quien entiende Movistar ahora

Ahora una basada opinión

Top latino ingreso aquí desconozco desde cuándo existe pero es buen canal me gusta lo urbano no se ustedes diferencia , tienen los videoclips (hay excepciones algunas veces) cortados y canciones selectas como es peruano incluyen en programación esos artistas lo veo cuando no hay nada que ver con una programacion segmentada , microprogramas (completos es inviable así) para público y una campaña publicitaria agregando anime y kdramas sería buen canal establecido el mtv peruano nuevo he ajustado su realidad

Lamento (imagina un tono sarcástico) informar de un nuevo canal en un espacio de expresión respetuosa