Perdonen el lenguaje pero… Que la paz sea contigo “Super Iron Dark” (por corregir el exabrupto original). Este es un foro colaborativo, no hay exclusividad para informar un tema, usted no es el dueño absoluto de las informaciones relacionadas a Movistar Perú o de otros temas que pueda dominar en este sitio. Usted parece que nunca lo quiere ni lo va a entender. Avispese si va andar recriminando a los demás lo que usted no hizo.
Yo al menos al ver en reporte en otras redes o páginas, anduve verificando, puse esa nota oficial y me documenté lo más posible, lo menos que pudiera esperar podría haber sido corroborar la información y no poner el “yo quería publicarlo primero” como lo hace usted. Y luego le recrimina a otro usuario 28 DÍAS DESPUÉS del reporte original, tuvo suficiente tiempo para reportarlo o corroborarlo usted.
Perma es perma porque lo voy a banear/suspender/anonimizar como se le ha hecho en el pasado yo u otros miembros del staff, le recomiendo sinceramente que no vuelva nunca más y abstengase de crear más cuentas, por non grato y seguir arruinando su reputación en esta comunidad, ya estoy podrido de la misma rabieta siempre por más multicuentas se vaya creando, es la misma tontería y creo que muchos estarán de acuerdo que ya no tengo (y otros del staff también) nada de tolerancia para aguantar esta clase de comportamientos, si sale un zapping o información nueva suya desde otros rincones como YouTube se le acreditará como corresponde.
La última vez que desvirtuo esto. Sigan circulando.