Degradaron a TNT Series (307) a 240p 525 kbps. Qué vergüenza!
¡El Brasileirao llega a Flow!
A partir de este fin de semana, Flow Sports (116, 89.8) comenzará a transmitir dos partidos por fecha del campeonato brasileño. Las primeras transmisiones serán este sábado con Fortaleza vs. Flamengo, y el domingo con Palmeiras vs. Cruzeiro, ambos correspondientes a la jornada 30 del torneo.
¡Ahora más que nunca: TV Globo Internacional!
Además, Flow transmitirá por segundo año consecutivo la Supercopa de España en enero y la Copa del Rey, con la emisión de seis partidos de la primera ronda a partir de la próxima semana.
Después de 15 meses, HBO 2 (251) volvió a estar en HD en la app de Flow Box Android TV y Flow Android TV.
@Martin Parece que sí leen las críticas en la app (beta, no pública) de Play Store.
Ahora falta el nombre del programa al cambiar de canal.
Hoy habilitaron la calidad 1080p a 5100kbps de bitrate en los canales ESPN Premium y TNT Sports Premium por el Superclasico.
Siempre estuvieron en esa resolución y bitrate los dos canales del Pack Fútbol. Una pena que nunca lo replicaron para el resto de la grilla, o al menos, los canales más vistos.
Aproximadamente a las 11 AM de hoy, reingresó el canal NBA TV HD (111)
Además, se lanzó la versión beta 3.120.0, que trae una novedad muy esperada: el regreso del banner informativo al cambiar de canal, algo que no ocurría desde hace tres años, a pocos días del Mundial de Qatar. Aunque visualmente no es lo mejor, algo es algo, supongo.
Me alegra que halla vuelta NBA TV era un canal que sinceramente miraba mucho. Me parecía raro que el canal seguía estando en la lista de la solapa de Deportes pero cuando lo sintonizabas quedaba la pantalla en negro y sin info.
En cuanto a lo otro, bien por algo se empieza no me esperaba que dijera así el nombre del programa, pero bueno algo es algo. Yo esperaba esta actualización pero algunos cambios que espero es ver el canal cuando navegas por la guía de programación, cuando apretas info de algún próximo programa o info de otro canal que estés viendo no se salga del canal que estas viendo, osea siga su reproducción sin cortar, y cuando llegues al 605 o al 900 en su defecto que la guía de programación vuelva al inicio no se quede trabado en el último canal. Pero bueno algo es algo y espero que sigan laburando en la interface de la app que por ahora sigue dejando mucho que desear.
Hoy se me actualizó la guía que ya había llegado a otros clientes hace unos días. No sé qué escribir sin basurearlos. Lo que los “desarrolladores” han hecho es realmente lamentable por dónde se lo vea.
¿Cómo es posible que pasemos de algo que funcionaba perfectamente, tanto estética como funcionalmente, a esta versión espantosa visualmente? Ni siquiera tuvieron la viveza de alinear las columnas como corresponden (vean la línea del canal 211). Es increíble cómo han logrado estropear lo poco que estaba bien hecho.
Antes:
Después
Y lo peor es que no me sorprendería que el equipo responsable de esta “mejora” sea el mismo que está empeñado en implementar características inútiles, como las rueditas de carga que no sirven para nada, los subtítulos con fondo negro sólido, o las letras sin sombreado que son completamente ilegibles en escenas claras. Y podría seguir…
Esa guía de “después” es la que vienen usando hace bastante tiempo en las app de Tizen (tvs Samsung) y WebOs (tvs LG) fácil más de 6 meses que son así, se ve que ahora las implementaron en la versión de Android
Siempre le faltan cinco para el peso. Ahora cuando cambias se ve el nombre del programa pero no el número de canal que sintonizas. Tan difícil es confeccionar una guía que sea coherente y fácil de usar mientras haces zapping o cuando navegas por la guía? Son de terror
Algo que note en esta nueva actualización es que los subtitulos ya no están pegados al borde de la pantalla lo cual está mejor. Pero todo lo demás un desastre.
Recién chequeé la app de Flow después de lo que leí, vi que las líneas entre los canales en la guía de TV se achicaron un poco, digamos que quedó como en las versiones anteriores
Otro desastre es que si estas controlando el deco con el control remoto de Google TV (el que viene en los celulares) ya no podes cambiar los canales con los botones de la flecha arriba o abajo. Un desastre la actualización nueva
Sobre lo que dije arriba es peor si perdiste el control remoto de Flow: Ya que con esa actualización horrenda te obliga a instalarte una app del control remoto en el celular que tengan los botones de cambiar canal.