FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:Nueva actualización dinámica en la app de Flow Box, disponible tanto en la última versión pública 3.114.6 como en la beta 3.115.6.
Por lo que he notado hasta ahora:

• Al sintonizar un canal desde la guía, ahora se reproduce automáticamente en HD.

• El reproductor tiene un ligero rediseño.

• Agregaron la opción de personalizar el formato de los subtítulos en los canales en vivo.

• Aparece una ruedita al sintonizar los canales, como era antes, en la época de la pandemia hasta 2022.

• Eso sí, un detalle negativo es que la función de rebobinar y adelantar se siente más lenta que antes.

• Lo más importante: pésimo que sigan sin agregarle el nombre del programa durante el zapping.

Ocultar contenido

Screenshot-20250918-210456.png

Screenshot-20250918-210507.png

En la app de “Android TV”, si los subtítulos son largos, me los corta (capaz sea mi tele no sé pero los achiqué y no se soluciona). Por otro lado, el nombre del programa es un poco mas chico y el número del canal está bien esquinado a la derecha y LO PEOR ES QUE ESTÁ RE LENTA SI HACES ZAPPING!! se traba unos segundos y luego sube o baja los canales todos juntos depende de las veces que uno apretó la tecla del control.

Por último, opino igual que vos con el tema de la EPG cuando hacemos zapping sería genial que muestre el nombre del programa (lo que hacía en la tele era presionar “OK” para que aparezca y ahí cambiaba de canal para que me muestre, aunque sea unos segundos, el nombre del programa ni bien cambiaba pero ahora con esta actualización ni bien cambio de canal desaparece la EPG lo que me obliga a esperar que agarre y ahí volver a apretar “OK” para que aparezca y ver que se está emitiendo o retroceder).

Esta es de la versión web:

En la app de “Android TV”, si los subtítulos son largos, me los corta (capaz sea mi tele no sé pero los achiqué y no se soluciona).

Opino lo mismo: incluso con la opción “Ajustar a pantalla” en la TV, los subtítulos quedan pegados al borde inferior. Y en formato 16:9 directamente aparecen cortados, como se ve en tu imagen.

En la versión web, los subtítulos blancos sin fondo tienen un ligero sombreado que ayuda bastante, pero en la app de TV no está. En escenas con fondos claros se vuelven prácticamente ilegibles, lo que te obliga a usar los de fondo negro.

Evidentemente no prueban nada antes de lanzar los updates.

Evidentemente no prueban nada antes de lanzar los updates.

EDIT: Tuve que desinstalar la versión beta 3.115.6 de “Flow Box Android TV” y volver a la pública, porque cada dos por tres, al cambiar de canal, quedaba la rueda de carga girando. Incluso llegaba a aparecer en todos los cambios de canal, algo que en la pública (aún) no pasa.

Hoy lanzaron la actualización de la versión pública (3.115.6), que hasta ayer seguía en beta. Hace solo tres días señalé que tenía muchas fallas, pero parece que poco les importó y la publicaron de todos modos. Increíble.

Increíble que una lista trucha en una app también trucha ande mejor que la app oficial

Se me actualizo y funciona muy mal! Se corta por momentos y queda cargando. Los subtitulos como dijiste re pegados al piso. No sé qué hicieron :angry:

Esta tarde lanzaron la beta 3.115.7 y está exactamente igual a la anterior: subtítulos gigantescos y la ruedita en bucle que impide la carga del canal. No comments.

Hoy volvió la versión anterior de la app de Flow en el “Google TV” (gracias a dios!).

1 me gusta

En Flow Box también volvió la 3.114.6 (11-sep) en la pública, pero en la beta sigue la problemática 3.115.7 (22-sep). Con la versión vieja se arregla el zapping, pero los subs siguen gigantes. La nueva interfaz del jueves pasado se mantiene.

No logré desinstalar la actualización en los decos de marca Skyworth (F1 y F2), ya que queda en “Desinstalando…” y no avanza de ahí. En los Sagemcom S2 no tuve problemas.

EDIT: Acaba de salir la beta 3.115.10 (24-sep) y tiene exactamente los mismos problemas de la 3.115.6 y .7. Es de no creer. Todo rompen los inútiles.

1 me gusta

Una pregunta habrá actualización de flow en los decodificadores arris dcx 4220 y dcx 4400

Algún retoque estético mínimo a lo sumo. No más que eso.

bueno si quería saber eso porque noto que el decodificador de flow arris dcx 4220 anda muy mal y se traba a cada rato a ver si arreglan ese inconveniente y ande mas rapido como los decodificadores de flow arris dcx 4400

Setenta y nueve veces te dijimos que no estamos afiliados ni trabajamos para ningún cableoperador.

1 me gusta

@Martin¿En Google TV también sacaron otra versión rota?

En el Flow Box, ayer a última hora lanzaron la pública 3.115.10, con los mismos bugs que ya conté. Para colmo, no hay forma de esquivarla porque se actualiza sola, debe estar en una especie de whitelist o algo así. Siguen los mismos problemas: en ciertos canales (250, 253, 450, 453) queda la ruedita girando y no cargan, como si fueran más propensos, vaya uno a saber el motivo. Todo sigue igual.

Encima el 250 es de los que más miro, lpm. El lío que deben tener los del Call Center gracias a los ““““programadores““” de la app.

Si señor, lamentablemente duró poco “la vuelta a la versión anterior” y se actualizó a la misma porquería que la otra vez. Por estos lados, el 250 y 253 funcionan bien pero probé con el 450 y el 453 y me hace lo mismo que decís vos se queda la imagen tildada con el ruedita girando (y, seguramente, debe pasar en otros canales pero no hice zapping por toda la grilla justamente porque hacer zapping se volvió algo irritable con esta nueva versión).

Los del call center tienen la suerte que el bot te frena a un montón de gente enojada que no llegan a comunicarse con ellos, pero voy a buscar algún mail donde me mandaban para que les responda las encuestas del servicio y le voy a poner baja calificación (no creo que sirva de algo ni que alguien le de pelota pero bue).

1 me gusta

Por mi parte me tome el trabajo de hacer zapping y la verdad no encuentro fallas, si es molesta la ruedita cuando cambias los canales, mi abuelo que tiene la app en su TV me dijo esto anda mal por la ruedita de carga pero no hay problemas con los canales cargan normal lo que si note es una mejora en la imagen en los canales HD como que se ven más brillantes y con más color, como con los colores más fuertes con mas definición. Si bien lo vienen haciendo hace algunas semanas veo que están actualizando o cambiando los logos de algunos canales (el logo de Telemax es horrible todo negro).

Cosas que me gustaría que cambien

• Que no se deje de ver ni escuchar los canales cuando navegas por la guia o por los menues
  • Algo que pide todo el mundo, que cuando se haga zapping aparezca la el programa que se está viendo
  • Y agregaría alguna mini guía o algo por el estilo como tienen los otros servicios de cables
1 me gusta

Definitivamente tenés suerte. Tengo varios decos, de distintas marcas, y en todos aparece el mismo problema en algunos canales. Revisé los de películas y en varios pasa el bug: Space, TNT Series, Studio Universal y, a veces, TNT común. En Twitter nadie comenta nada, como siempre. Lo único que queda es hacer el reclamo por la tienda de Play Store, aunque dudo que lo lean. Igualmente lo intenté. :laughing:

Haciendo zapping (bueno, es un decir) noté que Rafaela Noticias TV pasó del 524 al 548, desligándose completamente de los Somos. Y Somos San Pedro, con su super calidad 4K, directamente salió de la grilla.

Para colmo, justo empieza el fin de semana, así que hasta el martes seguramente no veamos ningún cambio ni solución.

Ojala que la semana que viene haya más novedades en flow como por ejemplo que suban a senado tv en un canal propio las 24 hs de lunes a domingo como lo hace telecentro para cubrir las sesiones en el recinto de la cámara de senadores que no salen los miércoles sino los jueves

Novedades en la app Flow Box ATV y Flow ATV

Hoy se lanzó la actualización 3.115.12, donde en principio parece haberse resuelto el problema del zapping: ahora los canales cargan correctamente, incluso el contenido On Demand, que también estaba afectado por el bug. La rueda de carga todavía aparece al cambiar de canal, lamentablemente, pero al menos la reproducción ya no se traba.

Tema subtítulos: continúa igual. Siguen apareciendo enormes, y aunque uno los modifique, al rato o tras reiniciar la app vuelven a quedar en tamaño grande.

Arreglaron a medias lo que nunca debió tocarse.

Amplio mi último comentario.

Hoy lanzaron la versión 3.117.0, y con ella corrigieron el problema de retroceder y adelantar: ahora funciona rápido, como antes. Poco a poco espero que sigan solucionando lo demás, como los subtítulos y la rueda de carga innecesaria que aparece antes de que el canal se reproduzca.

Al menos, esta vez no rompieron lo que habían corregido el viernes pasado.

Cambiando de tema, parece que (lamentablemente) cambiaron el orden de las preguntas del bot en WhatsApp. Aun así, logré encontrar la secuencia correcta para poder hablar con un ser humano:

Internet/TV: Facturación, trámites, soporte y más sobre los servicios en tu casa :backhand_index_pointing_right: Facturación: Encontrar tus facturas, cómo entenderla, dudas y más :backhand_index_pointing_right: Sobre mi servicio :backhand_index_pointing_right: Tengo un problema :backhand_index_pointing_right: Otro tema :backhand_index_pointing_right: Si, dale

No se si se dieron cuenta, pero en Flow, especificamente en los canales del Pack Futbol, estan teniendo un pequeño problema de imagen en la parte de abajo. Si se dan cuenta veran que en abajo, en los ultimos pixeles que quedan uno tipo se va para abajo. Fijense en las imagenes que mandé.

Este problema solo estan presentando en las señales de Flow. en los otros cableoperadores no tiene ese problema en la parte de abajo.