FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:Todo como siempre en mi cuenta.

Screenshot-20250613-105442.png

Al principio también creí que el rebranding a Flow Sports podría haber estado vinculado al Mundial de Clubes. Empieza mañana y lamentablemente no tuvimos novedades de este lado del charco, mientras que Flow Uruguay lo transmitirá casi en su totalidad. Al final, parece contraproducente mantener ese nombre y no llamarlo “Eventos HD”.

Acá siguen estando (tanto en la versión web, app y Google TV).

Por otro lado, FLOW sumará otro show en vivo. Será el de “Diego Torres” el 28 de Junio.

El 13/6/2025 a las 19:31, Martín dijo:Acá siguen estando (tanto en la versión web, app y Google TV).

Por otro lado, FLOW sumará otro show en vivo. Será el de “Diego Torres” el 28 de Junio.

image.png.ceff91af3d279ecccae973de7d77c77e.png

en Ciudad de Corrientes todavía no llega ese canal ni Eventos 3 HD tampoco está

en Ciudad de Corrientes todavía no llega ese canal ni Eventos 3 HD tampoco está

No te perdés de nada. Es lo mismo de siempre: una placa estática todo el día como en el 116 y el 117, que están más de adorno que otra cosa.

en la EPG de Fox Sports muestra así

me pueden confirmar si en el deco clásico hd se ve así también?

hace 38 minutos, Gabriel TV dijo:en la EPG de Fox Sports muestra así

me pueden confirmar si en el deco clásico hd se ve así también?

Porque así se llama el programa desde hace meses. Solo cambian los conductores.

En estos momentos, el canal 606 está transmitiendo en espejo con la señal 605. Veremos cuando empiece el show de “Los Piojos” si van a seguir emitiendo lo mismo los dos o al final el canal 606 lo habilitaron para otra cosa (eso si, el 605 llega con algunos segundos de delay).

Gracias a un acuerdo entre DSports y Flow, la Supercopa Internacional será transmitida en vivo el próximo martes por el canal 116.

Estamos en una época de vacas flacas en cuanto a novedades, pero solo para mencionar que se ha incorporado un acceso directo a HBO Max desde la app de Flow.

Es probable que esto también haya traído la integración (tardía) de la app en aquellos Flow Box que no cuentan con Android TV.

EDIT: Finalmente esto último no ocurrió. Sigue todo igual en esos equipos.

[details=“Spoiler”]

[/details] 

2 Me gusta

debido a las inundaciones en Corrientes a las 23hs. 13 Max TV esta en negro en Flow APP, Analogico, Clasico HD desde las 00:30hs

Momento del corte de señal (gif por que no me deja poner video)

2025-07-27-01-13-35.gif.a860ceefa0a9d60855dae3074db7e4cb.gif

PD: Corrientes TV sigue intacto, y Canal 9 Chaco también

También informo que Universal Comedy esta con pantalla negra pero con audio desde hace varios días

1 me gusta

hace 1 hora, WalterC dijo:También informo que Universal Comedy esta con pantalla negra pero con audio desde hace varios días

No tengo el pack de Universal. pero gracias por la info!

hace 16 horas, WalterC dijo:También informo que Universal Comedy esta con pantalla negra pero con audio desde hace varios días

Ayer lo noté haciendo zapping y es insólito lo poco que se preocupan por los canales premium. HBO 2 sigue en SD desde hace más de un año, y parece que a nadie le importa. Hice el reclamo y la solución fue la clásica desenchufar el decodificador, big 2025. Increíble.

El 10/5/2025 a las 13:41, RTOmip dijo:Pequeña pero curiosa novedad en el moribundo analógico de Flow en GBA:

En la frecuencia 58 *Encuentro *fue reemplazado por IP Noticias.

Ahora en el 58 IP noticias desde el 10 de mayo pasado. En flow GBA

IMG_20250728_225605_734.thumb.jpg.100f7602ecaff754e0c91951af82f8e8.jpg

hace 11 horas, Tele Posadas dijo:Ahora en el 58 IP noticias desde el 10 de mayo pasado. En flow GBA

IMG_20250728_225605_734.thumb.jpg.100f7602ecaff754e0c91951af82f8e8.jpg

¿lo mismo pasará en mi ciudad? por ahora no tenemos habilitado el 58 pero puede llegar a ser nacional la medida con los meses

Tres nuevos shows confirmados por Flow Music (605 y 89.8): Lali y Luck Ra, ambos desde Vélez, y Cazzu desde el Movistar Arena.

[details=“Spoiler”]

[/details] 

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:Tres nuevos shows confirmados por Flow Music (605 y 89.8): Lali y Luck Ra, ambos desde Vélez, y Cazzu desde el Movistar Arena.

Ocultar contenido

Que asco… mejor nada la verdad jaja

1 me gusta

El pasado lunes 1 de septiembre, Somos Rafaela (canal 524 de Flow a nivel nacional) dejó de existir como tal para dar paso a una nueva identidad: Rafaela Noticias TV. El multimedio, que a lo largo de los años creció en redes sociales y en su propio portal web, asumió el control de la señal de Telecom.

Por el momento no está claro si se trató de un cambio de propietarios o simplemente de una renovación de marca. Sin embargo, todo indica que el canal habría sido vendido, ya que Telecom busca desprenderse de varias señales Somos en distintas ciudades del país. Un ejemplo cercano es Somos Santa Fe, que desde hace meses dejó de emitir su noticiero local.

En cuanto a la programación, continúa siendo la misma que ofrecía Somos Rafaela (antes conocido como Canal 6), por lo que hasta ahora, el cambio responde únicamente a un re-branding.

Aquí una nota del propio Rafaela Noticias

2 Me gusta

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:Nueva actualización dinámica en la app de Flow Box, disponible tanto en la última versión pública 3.114.6 como en la beta 3.115.6.
Por lo que he notado hasta ahora:

• Al sintonizar un canal desde la guía, finalmente se reproduce automáticamente en HD.

• El reproductor tiene un ligero rediseño.

• Por fin agregaron la opción de personalizar el formato de los subtítulos. Antes, estaba disponible y solo impactaba en el contenido On Demand.

• Aparece una ruedita al sintonizar los canales, como era antes, en la época de la pandemia hasta 2022.

• Eso sí, un detalle negativo es que la función de rebobinar y adelantar se siente más lenta que antes.

• Pésimo que sigan sin agregarle el nombre del programa durante el zapping.

Ocultar contenido

2bTQn3h9
Screenshot-20250918-210507.png

en mi flow box no sale la actualizacion, y en la play store dice que no hay actualizaciones

El 12/2/2025 a las 16:17, Gonza Adrián dijo:Lanzaron una actualización dinámica en la app nativa del Flow Box.

Nueva actualización dinámica en la app de Flow Box, disponible tanto en la última versión pública 3.114.6 como en la beta 3.115.6.
Por lo que he notado hasta ahora:

• Al sintonizar un canal desde la guía, ahora se reproduce automáticamente en HD.
  • El reproductor tiene un ligero rediseño.
  • Agregaron la opción de personalizar el formato de los subtítulos en los canales en vivo.
  • Aparece una ruedita al sintonizar los canales, como era antes, en la época de la pandemia hasta 2022.
  • Eso sí, un detalle negativo es que la función de rebobinar y adelantar se siente más lenta que antes.
  • Lo más importante: pésimo que sigan sin agregarle el nombre del programa durante el zapping.

[details=“Spoiler”]

[/details] 

en mi flow box no sale la actualizacion, y en la play store dice que no hay actualizaciones

Supongo que este cambio debería aplicarse sin importar la versión instalada, por eso digo que es una actualización dinámica. Tengo algunos decos con la versión pública y otros con la beta, y en todos noté la interfaz renovada.