FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

No sé si lo mencionaron, pero Somos Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa se fusionaron. Creo que no tienen noticiero local.

Que mal eso, ya son 4 provincias fusionadas en 1 canal. Creo que debe ser por la rentabilidad de la empresa, ya me acuerdo cuando fusionaron las zonas del GBA en Somos Amba. Ya no les cierra porque no comercializan tantos espacios durante el día

hace 3 horas, argen dijo:

No sé si lo mencionaron, pero Somos Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa se fusionaron. Creo que no tienen noticiero local.

Por lo menos en la ciudad de Formosa, no existe un canal "somos", simplemente se llamaba "Cablevisión" o "Canal Local"

ojala seria bueno de que suban el canal somos litoral en todo el país en un canal propio que sea el dial 527 de la grilla de canales de flow

hay alguna novedad en flow sobre el ingreso de canales nuevos en la grilla de canales como por ejemplo teennick, bitme, zoomoo, kanal d drama, construir tv, tec tv, enlace, nuevo tiempo, daystar en español, love nature, music top, tierra mia tv, mtv live, club mtv, mtv 80s, mtv 90s, somos entre rios, somos litoral, caras tv, unife, canal e, el destape, latina tv de radio latina y senado tv las 24 hs en un canal propio de lunes a domingo

hace 33 minutos, NicoRivero1991 dijo:

hay alguna novedad en flow sobre el ingreso de canales nuevos en la grilla de canales como por ejemplo teennick, bitme, zoomoo, kanal d drama, construir tv, tec tv, enlace, nuevo tiempo, daystar en español, love nature, music top, tierra mia tv, mtv live, club mtv, mtv 80s, mtv 90s, somos entre rios, somos litoral, caras tv, unife, canal e, el destape, latina tv de radio latina y senado tv las 24 hs en un canal propio de lunes a domingo

Nada, solo nos pusieron basura que nadie mira como MIX TV 

El 23/5/2025 a las 18:50, NicoRivero1991 dijo:

Que lindo fueron los días cuando no comentabas estas cosas 😔

“FLOW” presenta “FLOW+” un nuevo plan donde se puede elegir contratar el servicio con o sin deco y solicitar 2 suscripciones premium (entre “Disney Premium”, “HBO Pack”, “Universal+” y “Pack Fútbol”) de los cuales, cada 30 días, el cliente puede cambiarlos sin costo extra desde la app.

Al día de hoy (27 de Mayo), los precios son:

-Flow+ Con deco: Precio de lista $60.000 (Viene con descuento del 33% por 12 meses quedando a $40.200).

-Flow+ SIN deco: Precio de lista $55.000 (Viene con descuento del 35% por 12 meses quedando a $35.750).

Agrego los precios (también al día de hoy) de cada uno de los pack premium ya que acá es donde el cliente debería hacer cuentas sobre que le conviene mas, osea, pedir este nuevo plan o pedir el “Flow Full con deco” o “Flow Full sin deco”.

-Disney Premium: $18.399

-HBO Pack: $8.640

-Universal+: $7.790

-Pack Fútbol: $15.477

Y los paquetes de Flow (ahora entiendo el por qué le cambiaron el nombre al “Flow Flex”):

-Flow Full CON Deco: El precio de lista es de $27.750 pero lo dan con descuento a $17.632

-Flow Full SIN Deco: El precio de lista es de $22.000 aunque te dan 3 meses sin cargo y 3 meses a $9.900

En todos los planes viene incluído “Paramount+”.

Por último, también hicieron cambios en la “Guia De canales” de la web: https://www.flow.com.ar/tv-cable/guia-de-canales

A priori es para nuevos clientes? Me intriga esto de la letra chica: “Promociones no acumulables con otros descuentos”
Para mi gusto la mejor combinación es Disney+ Premium + HBO, ya que te da el acceso Max.

En el link de las guías hay una solapa de un supuesto Flow básico con 35 canales, pero la grilla es cualquier cosa [emoji23]

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:A priori es para nuevos clientes? Me integra esto de la letra chica: “Promociones no acumulables con otros descuentos”

Para mi gusto la mejor combinación es Disney+ Premium + HBO, ya que te da el acceso Max.

En el link de las guías hay una solapa de un supuesto Flow básico con 35 canales, pero la grilla es cualquier cosa :joy:

Claro! ahí es donde tenes que ver que conviene mas. Los pack mas caros son el Fútbol y Disney Premium si elegis esos dos con el Flow sin deco creo que conviene ese precio. Ahora si preferis HBO con Universal (que son los mas baratos) creo que conviene pedir el viejo “Flow Flex” y contratar esos dos pack premium.

Lo del cambio de un pack a otro dudo que tenga mucho éxito, estimo que lo pensaron mas por el “Pack Fútbol” cuando haya fechas importantes (superclásico por ejemplo).

hace 2 horas, Martín dijo:Claro! ahí es donde tenes que ver que conviene mas. Los pack mas caros son el Fútbol y Disney Premium si elegis esos dos con el Flow sin deco creo que conviene ese precio. Ahora si preferis HBO con Universal (que son los mas baratos) creo que conviene pedir el viejo “Flow Flex” y contratar esos dos pack premium.

Lo del cambio de un pack a otro dudo que tenga mucho éxito, estimo que lo pensaron mas por el “Pack Fútbol” cuando haya fechas importantes (superclásico por ejemplo).

Siempre suponiendo que los clientes actuales también puedan acceder a Flow+:

La duda principal es cómo se va a manejar Flow+ en relación con el resto de las promociones que ya tenemos: el porcentaje de descuento del internet, las líneas móviles, los packs premium (más allá de los dos que incluiría Flow+), y Conexión Total, que al estar todo unificado representa un monto interesante (más líneas, mayor descuento).

Tampoco está claro si ese 33% de descuento en Flow+ se va a poder negociar o si va a quedar fijo por un año, que para mi gusto es demasiado tiempo. En mi caso, solo por Flow (TV) estoy pagando poco más de $7.000, pero también tengo el -75% de internet dentro del combo. Otro detalle es que mi precio de lista de Flow Full es mayor al supuesto $27.550 que figura en la web :frowning:

image.png

Disney+ Premium lo pago por Meli+, y sinceramente no me molestaría pasarlo a la factura de Personal, pero hoy en día está a $15.300 en ML.

Con los precios de lista de mi última factura, hice un cálculo aproximado:

Flow Full (-75%) $7.225 + Pack Fútbol* $15.475 + Disney+ Premium $18.399 =$41.099, contra los $40.200 de Flow+

*Lo saqué antes de la última factura y recurrí a la clandestinidad como el 99% de la gente.:joy:

Mi conclusión es que si ya tenés un buen descuento en Flow Full, Flow+ prácticamente no conviene, incluso si sumás los packs más caros (que por cierto tendremos casi dos meses de parate en el fútbol de primera división). Ni hablar si preferís alguna suscripción más económica, que encima es fácil conseguirla con descuento.

image.png

Además, como están las cosas ahora, podés agregar o quitar packs premium cuando querés, lo permite ajustar nuestro bolsillo. En cambio, con Flow+ vas a tener siempre un piso de 40 mil (o más, dependiendo de cómo manejen los aumentos).

En un primer momento me pareció una buena idea, pero después de analizarlo bien, es más de lo mismo. Ojalá sigan ofreciendo buenos descuentos por fuera de Flow+.

2 Me gusta

Excelente resumen… pienso que es hacia donde va a terminar yendo el negocio del streaming, acuerdo con las cableras para ofrecer combos y promociones para que no estés pagando 5 o 6 suscripciones por separado, pero se tienen que poner las pilas porque si esto es así como lo anunciaron mucho no conviene…

1 me gusta

El 26/1/2025 a las 1:15, Martín dijo:image.png.199f02a9ce5a93c7750edd8df0a74b33.png

En la factura de Enero habían informado que, desde Febrero, iban a cambiarle los nombres a los planes móviles aumentándole los GB en casi todos ellos.

Finalmente, dichos cambios los demoraron y empezarán a realizarlos desde el mes que viene dependiendo el ciclo de facturación de cada cliente.

hace 9 minutos, Martín dijo:En la factura de Enero habían informado que, desde Febrero, iban a cambiarle los nombres a los planes móviles aumentándole los GB en casi todos ellos.

Finalmente, dichos cambios los demoraron y empezarán a realizarlos desde el mes que viene dependiendo el ciclo de facturación de cada cliente.

image.png.42dd0c673cd4153d7f5f395a3be53113.png

Hablando de upgrades, parece que están eliminando los planes de Personal con menos megas: ahora el mínimo disponible es de 300 MB.

https://foros.3dgames.com.ar/threads/315307-fibertel-problemas-de-conexion-thread-oficial?p=25643530&viewfull=1#post25643530

hace 8 horas, Martín dijo:En la factura de Enero habían informado que, desde Febrero, iban a cambiarle los nombres a los planes móviles aumentándole los GB en casi todos ellos.

image.png.42dd0c673cd4153d7f5f395a3be53113.png

¿Van a quitar 3G? Yo que pensaba que eran cosas que pasaban en Europa.

Menos mal que el 2G no, el Nokia 1100 de mi mamá está a salvo :joy: y tiene Personal.

Igual si tienen que hacerlo para mejorar 4G e poner 5G en todos lados, bienvenido sea (ya no se venden teléfonos con sólo 3G sin 4G al menos desde hace 10 años +) Excepto el pocophone F1 que tiene bandas asiáticas (creo) y no agarraba 4G

hace 37 minutos, RPTV 1 dijo:¿Van a quitar 3G? Yo que pensaba que eran cosas que pasaban en Europa.

Menos mal que el 2G no, el Nokia 1100 de mi mamá está a salvo :joy: y tiene Personal.

Igual si tienen que hacerlo para mejorar 4G e poner 5G en todos lados, bienvenido sea (ya no se venden teléfonos con sólo 3G sin 4G al menos desde hace 10 años +) Excepto el pocophone F1 que tiene bandas asiáticas (creo) y no agarraba 4G

En diciembre comenzaron a apagar la red 3G en todo el país. Si no me equivoco coincide con el despliegue y altas de antenas 5G.

Otro tema: en la EPG de los canales 116 y 117, ahora aparecen como “Flow Sports” y “Flow Sports 2”. Hasta ayer figuraban como “Eventos HD” y “Eventos 2 HD”, como toda la vida. Quién sabe qué estarán planeando :thinking:

2 Me gusta

hace 17 horas, Gonza Adrián dijo:En diciembre comenzaron a apagar la red 3G en todo el país. Si no me equivoco coincide con el despliegue y altas de antenas 5G.

Otro tema: en la EPG de los canales 116 y 117, ahora aparecen como “Flow Sports” y “Flow Sports 2”. Hasta ayer figuraban como “Eventos HD” y “Eventos 2 HD”, como toda la vida. Quién sabe qué estarán planeando :thinking:

Screenshot-20250530-182303.png

a lo mejor Flow hizo esos cambios posiblemente por el Mundial de Clubes, no estoy seguro si el cambio fue por eso

Luego de la transmisión del show de Duki el pasado viernes y del que dará Paulo Londra este sábado, televisarán por segunda vez a Los Piojos: será el domingo 22 de junio, desde el estadio de River.

1 me gusta

Ayer volvió a aparecer el canal 602 “Eventos 3 HD” (con placa de Flow) y el canal 606 “FLOW Music” con imagen congelada de “Animal Planet” y en la EPG dice “próximamente”. También apareció el canal 601 pero por error supongo porque no funciona (tampoco tiene EPG ni nombre).

hace 14 horas, Martín dijo:Ayer volvió a aparecer el canal 602 “Eventos 3 HD” (con placa de Flow) y el canal 606 “FLOW Music” con imagen congelada de “Animal Planet” y en la EPG dice “próximamente”. También apareció el canal 601 pero por error supongo porque no funciona (tampoco tiene EPG ni nombre).

Todo como siempre en mi cuenta.

El 31/5/2025 a las 2:22, Gabriel TV dijo:a lo mejor Flow hizo esos cambios posiblemente por el Mundial de Clubes, no estoy seguro si el cambio fue por eso

Al principio también creí que el rebranding a Flow Sports podría haber estado vinculado al Mundial de Clubes. Empieza mañana y lamentablemente no tuvimos novedades de este lado del charco, mientras que Flow Uruguay lo transmitirá casi en su totalidad. Al final, parece contraproducente mantener ese nombre y no llamarlo “Eventos HD”.