FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 3 horas, argen dijo:

Era una activación gratis (hace un par de años que lo tenía) teniendo línea personal, siempre entraba con mi número, incluso podía ver el contenido de Paramount+ gratis en la web de flow. Nunca me vinieron dos boletas.

ahh si, de esa vez que habilitaron por redes la opción de escribirles (no recuerdo que palabra) y ellos por privado te mandaban un código ?

hace 10 horas, Martín dijo:

ahh si, de esa vez que habilitaron por redes la opción de escribirles (no recuerdo que palabra) y ellos por privado te mandaban un código ?

No, no recuerdo mucho, pero creo que flow flex lo contraté por 3 días. Al principio sólo tuve acceso a TV Pública y otros canales de eventos, y varios meses después al año siguiente y sin aviso tenía todos.

No sé desde cuando, pero ahora si uno quiere contratar o gestionar el “Pack Fútbol” (desde la solapa de “suscripciones”) te hace llamar al 0800. 

Alguno que NO tenga contratado el Pack como les aparece? porque creo que no hay nada mas pesado/perdida de tiempo que tener que llamar pero bue (yo lo tengo hace años y me aparece igual el botón de baja pero seguro que no me deja hacer nada en caso que no lo quiera mas).

![image.png.98d81e291540474602a6f8663f56f310.png|822x120](upload://1eqAXSARSFr4nbcFVfHeRgVBN4i.png)

No, a mí me aparece para contratarlo normal, no dice nada sobre un teléfono (aunque no apreté el botón de Suscribirme)

Tengo Flow Flex con línea móvil Personal (sin tener internet fija con ellos)
Spoiler
		![Capturadepantalla(795).png.b4ab588f244de481dbc37602eca707c7.png|1920x1080](upload://pOcejxeHAW2ml7uejM0jnEJOaZK.jpeg)

hace 54 minutos, RPTV 1 dijo:

No, a mí me aparece para contratarlo normal, no dice nada sobre un teléfono (aunque no apreté el botón de Suscribirme)

Tengo Flow Flex con línea móvil Personal (sin tener internet fija con ellos)

[details="Ocultar contenido"]

[![Capturadepantalla(795).png.b4ab588f244de481dbc37602eca707c7.png|1920x1080](upload://pOcejxeHAW2ml7uejM0jnEJOaZK.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_05/Capturadepantalla(795).png.b4ab588f244de481dbc37602eca707c7.png)

[/details]

Pero yo decía desde la solapa "suscripciones": [https://gestion.app.flow.com.ar/suscripciones](https://gestion.app.flow.com.ar/suscripciones)

hace 2 horas, Martín dijo:

No sé desde cuando, pero ahora si uno quiere contratar o gestionar el "Pack Fútbol" (desde la solapa de "suscripciones") te hace llamar al 0800. 

Alguno que NO tenga contratado el Pack como les aparece? porque creo que no hay nada mas pesado/perdida de tiempo que tener que llamar pero bue (yo lo tengo hace años y me aparece igual el botón de baja pero seguro que no me deja hacer nada en caso que no lo quiera mas).

[![image.png.98d81e291540474602a6f8663f56f310.png|822x120](upload://1eqAXSARSFr4nbcFVfHeRgVBN4i.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_05/image.png.98d81e291540474602a6f8663f56f310.png)

Siempre gestiono las suscripciones a paquetes premium por el WhatsApp de Flow porque una vez intenté dar de baja el Pack Fútbol desde la solapa de Suscripciones, pero quedaba como “pendiente de baja” y mágicamente se volvía a activar. Pensé que era un error del sistema, pero al mes siguiente me lo cobraron igual.

Desde entonces, prefiero hacer todo por WhatsApp para que quede constancia de los movimientos y evitar sorpresas.

El procedimiento para evitar el bot y hablar con una persona es simple:

**Internet/TV ➝ Facturación ➝ Dudas en mi factura ➝ Otras dudas ➝ Sí, dale.**
1 me gusta

hace 2 horas, Martín dijo:

No sé desde cuando, pero ahora si uno quiere contratar o gestionar el "Pack Fútbol" (desde la solapa de "suscripciones") te hace llamar al 0800. 

[![image.png.98d81e291540474602a6f8663f56f310.png|822x120](upload://1eqAXSARSFr4nbcFVfHeRgVBN4i.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_05/image.png.98d81e291540474602a6f8663f56f310.png)

Yo no tengo pack fútbol y me aparece así tal cual decís. Antes no me aparecía nada.
1 me gusta

a mí no me sale eso ni en esa página

será para algunos clientes sí y otros no
Spoiler
		![Capturadepantalla(796).png.a9edf987038f3dc4db9dd0dd21e7ecc8.png|1920x1080](upload://mjLTdl9HzvyhAFvgduabXHGZ7u7.png)

1 me gusta

hace 23 horas, Gonza Adrián dijo:

Siempre gestiono las suscripciones a paquetes premium por el WhatsApp de Flow porque una vez intenté dar de baja el Pack Fútbol desde la solapa de Suscripciones, pero quedaba como “pendiente de baja” y mágicamente se volvía a activar. Pensé que era un error del sistema, pero al mes siguiente me lo cobraron igual.

Desde entonces, prefiero hacer todo por WhatsApp para que quede constancia de los movimientos y evitar sorpresas.

El procedimiento para evitar el bot y hablar con una persona es simple:

**Internet/TV ➝ Facturación ➝ Dudas en mi factura ➝ Otras dudas ➝ Sí, dale.**

No sé si tuve suerte o realmente mejoraron el tiempo de espera y el bot en general del Whatsapp de FLOW.

Les escribí el mes pasado (un Sábado a la tarde) porque se me había terminado la promo de mi celu y, además, para que me unifiquen las facturas del Flow con la del celular (así pago una con todo y no dos) y en 20 minutos me gestionaron todo.

Hoy, tipo 8 de la mañana, les volví a escribir porque me llegó la factura y no me habían aplicado un descuento por tener conexión total y por haber unificado las facturas y, más rápido que la otra vez, me hicieron la nota crédito (y bueno me chamuyaron que hay un problema en general por eso no salía el descuento). 

No está difícil lograr que el bot te pase con alguno de ellos y lo bueno del whatsapp que podés seguir haciendo la tuya (en mi caso estaba trabajando) sin necesidad de tener el celular en la mano esperando que me atiendan. 
1 me gusta

Siguiendo el hilo de Pack Futbol yo tambien tengo Flow Full Sin Deco, resulta que el domingo pasado por la mañana me suscribi (por un dia) al pack futbol por el superclasico, bueno el lunes y martes pasando los canales veo que siguen estando ambos canales y viendose cuando yo me habia suscripto por un dia, al ver eso llamo a Flow para sacarme las dudas y no me cobren el mes entero si fue un error de ellos y me dice que es un tema de ellos como que se sobrecargo porque el dia del futbol entro mucha gente y me dijo que yo ya no estaba suscripto, a dia de hoy ambos canales se siguen viendo me llama la atención que aun no lo hayan podido solucionar, a algunos de ustedes les paso o les pasa?

hace 8 horas, LeoRodriguez dijo:

Siguiendo el hilo de Pack Futbol yo tambien tengo Flow Full Sin Deco, resulta que el domingo pasado por la mañana me suscribi (por un dia) al pack futbol por el superclasico, bueno el lunes y martes pasando los canales veo que siguen estando ambos canales y viendose cuando yo me habia suscripto por un dia, al ver eso llamo a Flow para sacarme las dudas y no me cobren el mes entero si fue un error de ellos y me dice que es un tema de ellos como que se sobrecargo porque el dia del futbol entro mucha gente y me dijo que yo ya no estaba suscripto, a dia de hoy ambos canales se siguen viendo me llama la atención que aun no lo hayan podido solucionar, a algunos de ustedes les paso o les pasa?

Yo tengo el Pack Fútbol hace como 4 años con Flow, lo único que te puedo decir es que, si te comunicaste con mensajes de Whatsapp, hagas capturas de pantalla donde le aclaras que vos te suscribiste por un día y donde ellos te dicen y confirman que NO estás suscripto (a pesar que los canales lo podés seguir viendo). 

Por otro lado, si entras a la app "Mi Personal" en la parte "packs y suscripciones" o en "Mis servicios" te aparece como activo dicho pack? 

hace 16 horas, Martín dijo:

Yo tengo el Pack Fútbol hace como 4 años con Flow, lo único que te puedo decir es que, si te comunicaste con mensajes de Whatsapp, hagas capturas de pantalla donde le aclaras que vos te suscribiste por un día y donde ellos te dicen y confirman que NO estás suscripto (a pesar que los canales lo podés seguir viendo). 

Por otro lado, si entras a la app "Mi Personal" en la parte "packs y suscripciones" o en "Mis servicios" te aparece como activo dicho pack? 

Hola Martin, Cuando entro tanto desde la web como la de TV me salta que no estoy suscripto y por eso los llame por telefono explicandoles la situacion y me dice que fue un tema de ellos por el dia de superclasico entro mucha gente a la plataforma y como que se les trabo, como que lo iban a arreglar, de hecho hoy andan aun jej , me extraña que como cuando yo me suscribi por ese dia reinicie la app y ya estaban al toque, raro que al toque tambien no los puedan volver a encriptar, pero bueno veremos que pasa..
1 me gusta

hace 3 horas, argen dijo:

¿Confirman si Euronews pasó a 1080p?

Ese canal hace tiempo esta en HD al menos en los decos flow box

¿Confirman si Euronews pasó a 1080p?

Pequeña pero curiosa novedad en el moribundo analógico de Flow en GBA:

En la frecuencia 58 *Encuentro *fue reemplazado por **IP Noticias**.

En los últimos días, eliminaron la opción de suscribirse a los packs premium desde el Flow Box a través de los canales 122/125, 247, 248 y 799.

Spoiler
Desde hace unos meses, al sintonizar estos canales, se puede ver un código QR que dirige a la solapa "Suscripciones" en la web de Flow. Anteriormente, se mostraba una placa estática personalizada según cada pack, como se observa [en este video](https://youtu.be/qnmzNpKswAo?si=qVYyZjrqagITxs8-).

Ahora, el canal 122 tiene esta descripción: *Cambiamos para mejorar! Si querés sumar Fútbol, ahora lo hacés directo desde la app de Flow, en la sección Suscripciones. Escaneá el QR o ingresá a https://gestion.app.flow.com.ar/suscripciones y suscribite por $15.100.*

Se viene un nuevo aumento en la boleta de julio, pero esta vez sí fue notificado previamente. En cambio, en la factura de junio se aplicó un incremento del 4,9% sin que hubiera ningún aviso en la boleta anterior.

![image.png](https://i.postimg.cc/7ZLXc2W2/image.png)

Revisando las ofertas del Hot Sale, noté que el nuevo precio de lista de Flow Full sin deco (para quienes lo dispongan) pasará de $17.200 a $22.000, lo que representa un aumento del 27%, muy lejos del 8% que figura en el detalle. 

La realidad es que esta gente maneja porcentajes de inflación ridículos.

Edito después de comunicarme por WhatsApp:

Hice el reclamo correspondiente y modificaron el importe a pagar con los precios de lista ya corregidos (los que figuran en la boleta de mayo), así que este mes zafé. Pero hasta ahí nomás, porque el mes que viene todos los importes me vendrán con un incremento del 10%, ya que le suman un 5% sobre el monto de la última factura emitida (la de junio) y después aplican otro 5% adicional.

Este mes no pagué de más, como correspondía, pero el mes que viene me lo van a cobrar igual, camuflado dentro del nuevo aumento. Imposible ganarles 2 centavos.

Igualmente, cada vez que se emite mi factura, tengo que comunicarme con estos genios porque el importe de Conexión Total siempre está mal descontado. Mes a mes lo corrigen manualmente después de la emisión.

hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:

Se viene un nuevo aumento en la boleta de julio, pero esta vez sí fue notificado previamente. En cambio, en la factura de junio se aplicó un incremento del 4,9% sin que hubiera ningún aviso en la boleta anterior.

[![image.png](https://i.postimg.cc/7ZLXc2W2/image.png)](https://i.postimg.cc/7ZLXc2W2/image.png)

Revisando las ofertas del Hot Sale, noté que el nuevo precio de lista de Flow Full sin deco (para quienes lo dispongan) pasará de $17.200 a $22.000, lo que representa un aumento del 27%, muy lejos del 8% que figura en el detalle. 

La realidad es que esta gente maneja porcentajes de inflación ridículos.

Edito después de comunicarme por WhatsApp:

Hice el reclamo correspondiente y modificaron el importe a pagar con los precios de lista ya corregidos (los que figuran en la boleta de mayo), así que este mes zafé. Pero hasta ahí nomás, porque el mes que viene todos los importes me vendrán con un incremento del 10%, ya que le suman un 5% sobre el monto de la última factura emitida (la de junio) y después aplican otro 5% adicional.

Este mes no pagué de más, como correspondía, pero el mes que viene me lo van a cobrar igual, camuflado dentro del nuevo aumento. Imposible ganarles 2 centavos.

Igualmente, cada vez que se emite mi factura, tengo que comunicarme con estos genios porque el importe de Conexión Total siempre está mal descontado. Mes a mes lo corrigen manualmente después de la emisión.

En realidad depende el ciclo de cierre que tengas ya que ese mismo aviso (del 8% + el aumento de Disney+) me llegó a mi en la boleta correspondiente al período "mayo" (yo tengo el ciclo de cierre el 28 de cada mes), por ende, ahora en Junio ya pago con el aumento aplicado. 

Por otro lado, el precio del flow flex (sin deco) supuestamente es de $9.900 para todos (o por lo menos a mi nunca me cobraron mas de $10.000 por mas que en la web diga otro precio).

El 16/5/2025 a las 21:58, Martín dijo:

En realidad depende el ciclo de cierre que tengas ya que ese mismo aviso (del 8% + el aumento de Disney+) me llegó a mi en la boleta correspondiente al período "mayo" (yo tengo el ciclo de cierre el 28 de cada mes), por ende, ahora en Junio ya pago con el aumento aplicado. 

Así es, ese es otro de los problemas que tienen con los ciclos. En otro domicilio a mi nombre, cuyo ciclo comienza el 21 de cada mes, el aviso que en mi factura principal (ciclo 14) apareció en la factura de junio de 2025, en este otro caso se vio reflejado en la correspondiente a mayo de 2025.

Por otro lado, si alguien está participando en la beta de la app "**Flow Box Android TV**", les recomiendo **no instalar la actualización 3.107.4 lanzada el viernes 16 de mayo**, ya que presenta un bug que activa el control parental de manera inesperada, incluso si este estaba previamente deshabilitado. La verdad es que participar en la beta no tiene demasiado sentido, ya que alrededor del 90% de las actualizaciones presentan algún tipo de problema. En comparación, la versión pública (3.106.2) suele ser mucho más estable.

También, como dato de color, después de mucho tiempo renovaron el sitio web [https://mipersonal.personal.com.ar/](https://mipersonal.personal.com.ar/), que ahora tiene un diseño muy similar al de la app "Mi Personal Flow".

Para cerrar, anoche en el Pasillo FMS mencionamos el sorpresivo lanzamiento de los canales "Flow Sports 1" y "Flow Sports 2". Veremos qué rumbo toma esta novedad en el futuro. Además, comenté que a principios de junio se transmitirá el show de Paulo Londra por el canal 605.

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Para cerrar, anoche en el Pasillo FMS mencionamos el sorpresivo lanzamiento de los canales "Flow Sports 1" y "Flow Sports 2". Veremos qué rumbo toma esta novedad en el futuro. Además, comenté que a principios de junio se transmitirá el show de Paulo Londra por el canal 605.

Finalmente, parece que quedan los nombres "Flow Sports" (Canal 116) y "Flow Sports 2 (canal 117) ya que el logo estático, ahora que no están emitiendo nada, es con esos nombres.