que no se entere @nicorivero05 que le va a dar un infarto si se entera que Senadotv sigue al aire
pero hoy jueves a las 12:15am lo apagaron. No se pq lo volvieron a prender
bueno si se nota que el canal senado tv sigue activo que lo dejen como esta y ya sea canal 24 hs en un canal propio de lunes a domingo como lo hace telecentro pero también seria bueno de que en el info de flow en la letra mediana y grande cambien el nombre y no diga canal 90 digital sino senado tv y en el cuadrado de la epg cambien el logo y saquen el del canal 90 digital y pongan el logo de senado argentina que es este
Para desgracia exagerada de algunos, a las 23:08 del viernes volvió la placa estática al canal 90.
No sé si se enteraron de (otro) rebranding: todas las marcas se centralizaron en Personal y ahora Flow será Personal Flow, y Telecom será Personal Tech. Y algunos medios hablan de que están a la espera de la aprobación gubernamental de la compra de Telefónica Argentina para integrar a Movistar también (se supone que todo pasaría a ser Personal, y M. TV sería Flow)
Y los sitios cambiaron: flow .com.ar va a personal.com.ar/flow y telecom .com.ar va a personal.com.ar/tech
Nueva actualización beta 3.122.2 en la app Flow Box Android TV
- La última actualización del pasado viernes 19/12 de la app Flow Box trae una funcionalidad que considero muy útil: la miniguía, similar a la que ya está disponible en Flow Web y en la aplicación de DGO.
- El reproductor ha sido renovado una vez más, pero con algunos cambios que, en mi opinión, no son para nada positivos. Han eliminado la descripción del programa al pausar, así como el botón de “Info” que permitía acceder a la sinopsis, información sobre los conductores, protagonistas, etc. Aunque el diseño del reproductor es estéticamente muy agradable, este cambio me parece un retroceso innecesario.
- El banner informativo al cambiar de canal sigue siendo el mismo que se lanzó hace poco más de un mes. Aún no aparece el dial al cambiar de canal.
- La nueva guía de programación sigue siendo un punto negativo. Continúa el mismo error desde su lanzamiento: al sintonizar un canal (por ejemplo, el canal 100) y presionar el botón “Guide” en el control remoto, muestra la programación del anteúltimo canal (por ejemplo, el canal 10), en lugar de la programación de la señal que estamos viendo.
- En cuanto a los subtítulos, siguen presentando problemas. Algunas palabras aparecen sin espacios, los diálogos son mostrados en tres o cuatro líneas, lo que hace que el texto quede fuera o al límite de la pantalla. Por lógica, los subtítulos deberían ajustarse a un máximo de dos líneas por fragmento de tiempo. Además, la opción de “Blancos sin fondo” sigue sin tener sombreado o contorno, lo que dificulta su lectura en escenas muy claras.
- Por último, aunque no es un problema exclusivo de la app, a días del 2026, la gran mayoría de los canales siguen emitiéndose en 720p.
(Todas las capturas de pantalla aparecen en negro debido al DRM)
Probablemente esta sea la última actualización del año, así que ojalá se aborden estos problemas en una futura actualización.
como se aplica esa actualizacion en los decos?
(en la Play Store no sale actualizacion disponible)
Desde Google Play Store en el celular:
Administrar dispositivo y apps » Administrar » Flow Box » Flow Box Android TV » Únete al programa beta: Unirse
Normalmente las actualizaciones beta se publican los viernes y el lunes siguiente llegan al público en general, tal como salieron originalmente (con sus fallas incluidas).
Sí, desde hace semanas.
Lo estuve probando cuando se actualizo y me parece bien la mini guía, sigo sosteniendo, así como lo marcas vos, cuando cambias no aparece el número del dial del canal, no tenes ninguna forma de tener la info del programa, y hay canales que en el reproductor (debajo donde dice subtítulos) no aparece absolutamente nada. Por otro lado es increíble que casi toda la grilla siga en 720p, siendo 2025, casi 2026, y con lo caro que está el servicio tendría que pasar todo pero absolutamente todo a 1080. Espero que en la próxima actualización incorporen seguir viendo o escuchando el canal sintonizado mientras navegas en la grilla y me gustaría que cuando cambias se vea el nombre completo del programa (al menos habilitar dos renglones y un tercero para poner el numero del capítulo y temporada, como hacen muchos)
Esta tarde lanzaron una nueva actualización y ahora agregaron la opción “Más info” en el nuevo reproductor. Eso sí, todos los demás detalles que hablamos siguen sin corregirse o pulirse.
y por alguna extraña razon, si pones los 3 canales a “favoritos” al intentar reproducirlos desde la app de Flow de los decos de android no te deja

Los sacaron? No me aparecen.
Para ver en la web el channelid es 10159, y ahi ya se te desbloquean los canales
Que se suponen que son estos canales? Duplicados o 4K?
No, son canales en 1080p. Al principio, pensé que podría ser TN 4K, pero no fue así. Por ahora, solo está emitiendo en pruebas internas a 20 000 kbps.
Estos tres canales de 1000 solo aparecieron cuando los escribí manualmente en la barra de direcciones, pero al actualizar la página desaparecen. Ni en el decodificador ni en el celular figuran. No sabía que podían aparecer de esa manera, siempre pensé que solo un empleado podía gestionarlo.
La razón es que no aparecen en el decodificador, lo cual genera el mismo error que ocurrió con NBA TV durante el mes en que no estuvo disponible, aunque el acceso directo seguía estando.
En el deco de mi3r… que yo tengo me aparecen esos 3 canales pero salta el error que no se pueden ver lol