Por el cierre de los canales tematicos de MTV y Nickmusic, MTV 00’s, MTV Hits, Nickmusic y accidentalmente MTV principal, fueron retirados de la grilla en la app/web de Flow.
PD: Y por alguna razón, los streams mpd de origen siguen andando.
Por el cierre de los canales tematicos de MTV y Nickmusic, MTV 00’s, MTV Hits, Nickmusic y accidentalmente MTV principal, fueron retirados de la grilla en la app/web de Flow.
PD: Y por alguna razón, los streams mpd de origen siguen andando.
En mi cuenta sí aparece MTV HD (500) como corresponde. La captura está en el otro topic.
Sí, los “estréam” siguen funcionando, en el 00 se ve la placa de cierre del canal con el logo girando
Igual que con NBA TV durante el mes que no estuvo, el estrim siguió funcionando con el logo de Flow en pantalla
ademas, quitaron nickmusic sin saber que solo cerraba el feed global, no el de USA, y el feed que quitó flow fue el de USA ![]()
Lo quitaron de distribución de Latinoamérica también, no importa que en USA siga intacto
En Latinoamérica la placas de cierre quedaron “comprimidas” con el desastre que hicieron hace meses con la señal (de origen) en Europa siguió en 16:9 hasta el último momento (ahora)
Nickmusic sigue al aire ya que no cerró, quizás en algún momento le pongan la famosa “Channel —- needs authorization key” que sale cuando le quitan la autorización al cable de origen (como los de Disney y TruTV y TVS)
En el deco F1 ya aparece TN 4K en reemplazo del HD. Al menos en el logo en pantalla aparece el 4K. Lo que noto en la imagen que con cada movimiento como que se traba no se si hay que configurar algo en el deco o no. Aclaro que mi tv si soporta 4K no se si por eso aparece el canal o es algo que se podrá ver en todos los decos. En la APP aparece el TN normal
En mis F1 y S2 todavía sigue estando TN HD en el 14. Solo en el F2 está TN 4K desde ayer.
Edit: retiro lo dicho, sí distingue la resolución de la pantalla. Solo tuve que borrar los datos de la app y ahora sí apareció TN 4K en el F1.
Sigue sin aparecer en el deco S2, el más nuevo de los 3 que tengo ![]()
En el Flow Clasico HD, Paramount HD (84.5) fue reemplazado por Cinemax por cierre de canales de Paramount.
En realidad tuvieron que reordenar la grilla debido a que sacaron Paramount Network y MTV 00’s, y entraron América Sports y Allegro HD
Tengo la grilla actualizada para CABA
Tengo el Deco S2 tampoco me aparece. ¿En dónde me tendría que aparecer?
Los nuevos canales:
América Sports está en el 82.4
Allegro HD está en el 89.1
En el F1 y F2 ya está en 4K. También estoy a la espera en el S2. No sé la situación del Surround, que comparte marca con el S2. Así como tampoco de los nuevos modelos Z3, Z4 y F4.
El surround tendría que ser el primero en haber llegado debido a que tiene compatibilidad con 4K
en la EPG de DHE en Flow no figura nada desde las 1:27am, asi mismo no carga el canal en la web. Mientras que el stream de origen sigue funcionando
Ya funciona con normalidad. Siempre que no tenga EGP, el canal directamente no carga.
Por cierto, cerró Paramount Network y se olvidaron de sacarlo ![]()