no, había puesto a 13 MAX y TN en “Mis Canales” . no estan en tendencias. Solo los que dicen Flow estan en tendencias.
También,
investigando a fondo, me di cuenta que la falla tecnica ocurrió tambien en Info Mora (canal que aparece si sos deudor), Telemax, Canal Orbe 21, Canal de la Ciudad, Senado TV, UNLP TV, los canales 4, 10. 12 y los de Eventos en Uruguay (no se que otros mas.)
No solo esos, si no también afectó a los canales del interior (pocos) como a ELONCE Paraná, America Tucumán, Canal Universidad MDP, Canal 79 MDP, etc…
Todos estaban en pantalla negra y en algunos Decos Digitales/HD habrían estado con el cartel “Temporalmente fuera de servicio” o “No hay servicio para”
Me pregunto, donde se habrá originado esta falla?
Probablemente corte de electricidad o falla en los enlaces hacia la cabecera de Flow (sea fibra, satélite o IPTV). Hoy por ejemplo a eso de las 14:30 vi que se cortó Crónica TV en satelital (ARSAT 1) y en DirecTV, no sé si en Flow también porque en YouTube funcionaba. En días de mucho calor lo típico es corte de luz.
quitaron a Somos San Pedro (542) de la grilla para Pergamino.
fun fact: antes de año nuevo el canal estuvo en placa estatica con la radio de esa localidad de fondo, dias después quedó una parte de la placa estatica, el 14 de enero quedó en negro y el 16 de enero el stream ya no andaba mas, y en los decos aparecía “Fuera de servicio”, y hoy o ayer lo quitaron de la grilla.
No creo que el CEO de Telecom se siente en su sillón a mirar el canal 116 (podría ser cualquiera) durante más de cinco minutos. Al ratito realmente te hace doler la cabeza. Es de terror que ofrezcan una calidad de imagen tan, pero tan mediocre. Podrían aprovechar los derechos por los que habrán pagado una fortuna para ofrecer algo decente al menos.
No invierten absolutamente nada: hace diez años que se lanzó Flow como servicio y está todo exactamente igual.
Y de yapa, la siguiente captura + caída masiva este mediodía.
Arirang mejoro muchísimo su imagen en Flow o lo pasaron a HD? Ya sinceramente aveces no distingo si están en HD o están seteados a mejor calidad.
así es, Arirang Korea ya esta en HD en Flow.
PD: por cierto, hay muchos canales que estan seteados a 720p, pero en realidad se ven como si estuvieran en SD, esto pasa con France 24 Frances y UNLP.tv
Pregunta como haces para tener la opción de ver la calidad de los canales en flow?
teniendo el stream mpd y la clave drm del canal, lo pones en un reproductor mpd y te muestra la calidad
Y ahora es mucho mejor, mas rapido y mas facil usar de esa forma que la app oficial
Buenas noches, tengo directv 4k actualmente..
Y mañana me instalan Flow Full, me dijeron que me instalan 2 decos 4K, podré ver Tn 4K por ej?
si tenés un televisor que soporte resolucion hasta 3840x2160p (en pocas palabras 4K) si podras verlo.
Por cierto desde q localidad contrastaste Flow Full?
Buenisimo, Saladillo Provincia Buenos Aires.
Depende el decodificador que te toque. Si es el FlowBox F2, Z3, Z4 o F4 no tendrás problemas y podrás ver TN en 4K. Sin embargo, si te instalan un FlowBox-S2, ese equipo no es compatible con los canales 4K de Flow (sí en plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, etc.)
Creeo que es el Z3 lo acaban de instalar, al principio no podia verlo, actualize la app del play store y recien luego de esa actualizacion, me dejo ver en 4K..
No se desde cuando pero se actualizo Flow y ahora cuando haces zapping se ve el dial del canal. Van progresando!