Desde el domingo en el servicio Clásico HD en Rafaela se incorporó en HD a Telefe Santa Fe en el dial 6; pero además comenzó a verse en espejo en el 10 (que antes estaba Telefe AMBA HD, hoy sin lugar). Y en el 12 fue reemplazado El Trece AMBA HD por Canal 9 Litoral HD. La grilla continúa con la programación de Telefe y El Trece tanto en el 10 como en el 12, lo cual puede presumir que sea un error y no un cambio definitivo.
Mientras tanto en el 610 y el 612 continúan Telefe Interior y El Trece Interior, ambos en SD.
Supongo que te referís al Clásico Full, es decir, a los decodificadores coaxiales. Un desastre que no me sorprende.
Algo muy parecido ya había ocurrido hace más de diez años, cuando el mismo día del lanzamiento reemplazaron El Trece AMBA HD por Canal 9 Litoral HD en la grilla. En aquel momento hice el reclamo correspondiente, apoyándome en la Ley de Medios y en el radio de transmisión, ya que Rafaela quedaba fuera del área obligatoria de Canal 9. Se demoraron, pero lo corrigieron a los días. Hoy por hoy, el reclamo debería volver a centrarse en la distancia respecto de Paraná.
Mientras tanto, podés ver Telefe AMBA HD (80.5) y El Trece AMBA HD (80.7) en el Clásico HD. Por suerte, y ya que la grilla es del AMBA, en Flow Full no hay cambios.
¿Qué feeds están actualmente en el 13 y en el 613?
Gran aporte, no recordaba ese hecho que marcás.
En cuanto a Canal 9 de Buenos Aires, en el 13 está el feed AMBA en HD y en el 613, el interior en SD.
Ahora volvieron a cambiar (rompieron todo):
6 y 610: Telefe Santa Fe HD
10: Telefe Interior SD
12: El Trece Interior SD
13: Canal 9 Interior SD
612: Canal 9 Litoral HD
613: Canal 9 AMBA HD
La barra de información sigue con la diagramación original (6 - Telefe Santa Fe; 10 - Telefe AMBA HD; 12 - El Trece AMBA HD; 13 - Canal 9 AMBA HD; 610 - Telefe Interior SD; 612 - El Trece Interior SD; 613 - Canal 9 Interior SD)
en Canal 90 Digital (90) desde el miercoles esta Senado TV, supongo que es por el tema de la reforma laboral.
deberías hacer un zapping de flow clasico full, y lo publicas en youtube
en algunas localidades habilitaron los 3 canales de Flow Music (606, 607 y 608) por motivo de Lollapalooza Argentina
PD: también en el reproductor de la web agregaron un botón para agregar el canal a favoritos:
Buenas. Acabo de encontrar un video en twitter con esta imagen en donde en la guía se ve la descripción del programa que se selecciona. Será una nueva actualización que se viene o en algunos lados la app de flow se ve así?
En ese caso, creo que es de Tizen, aunque incluso en TitanOS la descripción aparece así en la guía. Si no me equivoco, los cambios en el reproductor también se implementaron primero allí antes que en Android TV. Sería una muy buena mejora.
Seguramente incluyan la opción de agregar a favoritos, ya que esa función ya está disponible en TitanOS. No he revisado si también está en Tizen.
El error “Ocurrió el error que no esperábamos” también aparece. Es una app muy poco práctica.
1 me gusta
Si no sería mala la implementacion. E incluso un cuadrito arriba mostrando el canal que estas viendo tampoco vendría mal.
A la larga eso llegarán a los decos. Recordemos que la actual interface de los decos flow primero se veian en esos sistemas operativos y en la web. Espero que no se tomen el tiempo laaaargoooo para los cambios en el resto de los decos.
naaah que lujo esa interfaz de la guia
Dicho y hecho: en la actualización 3.127.0 de hoy agregaron la opción de Favoritos.
Todavía no aparece la nueva guía.
En lo personal, el tema de los favoritos me resulta irrelevante.
Lo que sí noté es que, al retroceder o avanzar, ya no se muestra el nombre del programa ni el logo, por lo que no tapa lo que está sucediendo en pantalla. Me parece una buena mejora, aunque no sé si es de ahora.
Solo faltaría que indiquen la hora de finalización del programa.
Además, hoy también sumaron los canales adicionales de Flow Music, que ya estaban disponibles en algunas localidades.