FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

no tengo el Decodificador HD que te daban cuando contratabas el servicio entre 2012-2019. que era los decos Arris/Motorola DCX3210, me lo cambiaron hace años para tener el Sagemcom DIW-362, pero creeria que la grilla para corrientes en los decos HD viejos es asi:

7- SOMOS (Somos Litoral HD)
8- METRO
9- AMERICA
10- 9RES (Canal 9 Resistencia HD)
11- TVP
12- 13COR (13 Max Television HD)
13- ELNUEVE (creo que feed AMBA HD)

32- TLMEDIA (Corrientes TV)

y aparte de eso quiero que abajo esten:

610- TLFST (Telefe Satelital)
612- 13SAT (eltrece Satelital)
613- ELNUEVE (elnueve Interior)

y te pregunto a vos nico, que abreviatura usa el canal y en q numero esta Canal de la Ciudad en el deco arris dcx3210?

también les pregunto a uds. Alguien que siga teniendo el Deco Arris DCX3210??? (menos ale_casla_24 y nicorivero)

en el decodificador de flow modelo arris dcx 3210 el canal de la ciudad esta en el canal 5 de la grilla de canales pero en el otro decodificador de flow modelo arris dcx 4220 y modelo arris dcx 4400 el canal de la ciudad esta en el canal 515 de la grilla de canales

en el 5?? y que canal ocupa en numero 6???
y lo q no me respondiste es que abreviatura usa el canal de la ciudad (osea el nombre corto para el banner rapido)

en el canal 6 no hay canal después del canal 5 que esta el canal de la ciudad sigue el canal 7 con el canal somos amba

sabes que abreviatura usa el canal de la ciudad (para los decos arris)???

Para los Arris híbridos (con la marca Flow), se usa “CANAL CIUD”. Estuve buscando como se llama ese canal pero las los decos más viejos, los Motorola y aún no encontré nada

“CANAL CIUD” es el que usa Flow, en los decos Pace/Arris con el sistema operativo ROVI usan otra abreviatura y mas corta. Creeria que usan “CIUDAD” o algo asi para los decos Pace y Arris

1 me gusta

Nuevo canal en Flow en el 428. Daystar En español HD

Como máximo el sistema ATSC QAM que usa Flow (antes Cablevisión Digital) en los decodificadores Motorola (ahora Arris) y Pace solo permite 7 caracteres como nombre de canal

otro canal proximo a entrar es Construir TV: se puede ver en la cache de la EPG de la app de Flow:

Respondiendo a @amidust , hay canales que saltan el limite, como Flow Music (605) y eltrece AMBA HD (612):

1 me gusta

bueno si por lo menos se esta notando que flow se esta despertando y esta subiendo canales nuevos a la grilla de canales como se noto hoy que ingreso daystar en español y que también se viene el canal construir tv seria bueno que también ingresen mas canales nuevos a la grilla de canales de flow como por ejemplo music top, tierra mia tv, latina tv de radio latina, caras tv, canal e de perfil, el destape y lo mas importante de que habiliten a senado tv en un canal propio las 24 hs de lunes a domingo como lo hace telecentro

1 me gusta

en todas las provincias q este disponible Flow tienen q agregar 1 canal local mas, tanto en la app, en los sistemas de cable y en los decos HFC

Estaria bueno que le suban la calidad a 1080i FULL HD a 60 FPS a El Trece, Telefe (que se viene el mundial y a TYC (y si se puede ofrecer TYC o Telefe subirle la calidad en 4K para el mundial) seria muy bueno para aquellos que tenemos TVs con Google TV 4K , y subir a 1080 a un par de canales mas, ademas me sumo a la idea que sumen algun otro canal de musica como los Mtv que salieron y otras propuestas, refrescar la grilla un poco, porque la app detecta si se fijan que TVs son 4K y cuales son FULL HD 1080 60Fps a las Tvs que son compatibles solo en 1080 que se les reproduzca esos canales en 1080 60 , y a los 4K que el reproductor salte automaticamente o puedas elegir como en Youtube 4K, lo mismo que pongan para todos TN 4K

uuna pregunta, se podra conseguir algun decodificador HD (los Arris DCX3210 y Pace DC550) en algún lugar y que siga andando??

Ahora mismo se agregó el canal religioso Daystar Español en el canal 428, pero está cargada la EPG de la señal estadounidense. Esperemos que en algún momento cambien a la EPG de la señal en español

Mirá que hay canales decentes para agregar… pero bueno otro más de relleno.

Lo mismo pensé. No se a que quieren llegar. Este canal, después como dijeron por ahí Construir TV, después en X que dijeron Caras TV. No entiendo el criterio de los canales que eligen

1 me gusta

Sin mencionar que no llegan ni a los talones a los canales que cerraron jaja, pero bueno es lo que hay encima que todos los meses aumentan podrían darnos algo mejor.

1 me gusta

4,5% el mes que viene, bravo.

Después los partidos se ven así, sea el dial que sea. Con los canales en 1080p30, el cambio sería ya muy notorio, pero evidentemente no les interesa mejorar el servicio. Tienen el bitrate más bajo del mercado.

1 me gusta

capaz no tengan presupuesto o simplemente les chupa una porong*