FACIL
QUE AGREGUEN LAS SEÑALES SATELITALES Y AMBA EN TODAS LAS GRILLAS DEL TODO EL PAIS Y QUE AL IGUAL QUE SENSA QUE SE PASEN POR DONDE NO LES BRILLA EL SOL LAS LEYES
TOTAL ESA LEY ES ANACRONICA CON EL INTERNET.
ALGUIEN DE ACUERDO?
bueno, algo
FACIL
QUE AGREGUEN LAS SEÑALES SATELITALES Y AMBA EN TODAS LAS GRILLAS DEL TODO EL PAIS Y QUE AL IGUAL QUE SENSA QUE SE PASEN POR DONDE NO LES BRILLA EL SOL LAS LEYES
TOTAL ESA LEY ES ANACRONICA CON EL INTERNET.
ALGUIEN DE ACUERDO?
bueno, algo
si que así sea de que suban en todo el país en la grilla de canales de flow en los canales 609, 610, 612 y 613 los canales satelitales de america tv, telefe, el trece y el nueve que tendría que ser
Sensa ES asi.
Tiene todos los interior, y las señales locales arriba, sin opcion a retroceso (ya que los interior laa tienen) salvo los canales de cordoba (8, 10 y 12))
si seria bueno de que como pasa en sensa y como se ve también en la aplicación de teleapp y en la aplicación de tv clásica se vieran también en flow los canales satelitales de america tv, telefe, el trece y el nueve en hd que seria bueno con esa imagen en un formato de pantalla de 720p o 1080i que seria bueno
Construir TV, Caras TV HD y Canal E HD están transmitiendo en pruebas en Flow. Deberían ser los próximos ingresos.
O contacte con flow y deciles “pongan los feeds satelital/interior de eltrece buenos aires, telefe Interior y elnueve en las localidades del interior en la app de flow, y deja los feeds de buenos aires en CABA-AMBA”
Así de simple
Cuantas veces lo hice
Mejor: pedir internet ilimitado a personal movil, es mas rentable
Los feeds satelitales son una basura. Realmente no se entiende qué están pidiendo ¡¡¡en un foro!!!
No creo que Flow pueda añadir los otros canales (Music Top, Tierra Mia y Latina TV) de su competencia (o sea, Telecentro). Hasta de su rival periodistico (Caras y Canal E de Perfil)… eso es re imposible que pase. Es como si Flow pueda añadir RT o CGTN, que es muy imposible por razones ideologicas… creo.
Para los que quieran pedir info de canales, etc, les dejo un correo
Porque las señales satelitales tienen menos publicidad, son más limpios y algunos canales transmiten las 24 horas con repeticiones del día
En un mensaje anterior comenté sobre Canal E y Caras. Además, Flow tiene Telemax desde hace años.
¿Querrás decir telecom.com.ar?
que info te dan de los canales?
Teco es asi
Yo ahi envie un mensaje preguntando y respondieron lo de personal
Por lo q vi recién se va a poder contratar netflix premium por flow+. Entiendo que también va a poder contratarse aparte.
Inclusive hay info en la página de netflix Using Netflix with a Personal Flow (Telecom) Package | Centro de ayuda de Netflix
Por el precio de Netflix Premium, te digo que puede ser conveniente contratar Flow+ (si además contratás el Pack Fútbol).
Ayer me quisieron instalar dos F4 android, el chabon me decia que ahora se ve todo en HD. En serio toman a la gente de boluda? 720p no es HD a esta altura de los acontecimientos (ni youtube considera 720p como HD). Incluso me decia que tiene canales 4K (Si, TN nomas) y sirve para el Mundial, a lo cual le dije: “si ustedes no pasan el mundial, lo da telefe y 30 partidos”. Increible
Es asi los vendedores son garcas
Y el Mundial es su caballito de batalla
Obviamente no sos su publico objetivo