Flow tuvo la brillante idea de duplicar el precio de los decos adicionales a partir de la factura de junio. Seguramente sea para __________ y __________ .
Flow full SIN DECO es el camino
[Y que cada quien tenga su propia cuenta y grilla como en mi casa √}
{|Nota que dijo Flow Full, no Flow+] y adquirirr todo x separado
el problema son los televisores sin android
Novedades para hoy:
Los canales del Pack Fútbol bajaron la calidad de 1080p a 720p
Se puede ver en los datos del .mpd de los 2 canales:
También, en la EPG de Flow Sports esta diciendo “TyC Sports 2”
Reemplazaran la señal existente por TyC 2?
Es de terror, pero ya no sorprende. La diferencia en la calidad de imagen es importante. No se explica qué tiene de distinta la configuración de Flow para que los canales 720p se vean así de mal. He visto otros cables a 720p30 con bitrates similares y no presentan tantas irregularidades a nivel imagen.
Canales como ESPN 3 se ven muy bien, incluso a 720p, y TyC Sports muy mal con la misma tasa de bitrate y resolución.
Sinceramente, es una falta de respeto para quien paga un pack a un precio tan excesivo. Respecto al 116: si TyC no lanzó su señal alternativa 24/7 en su época dorada, mucho menos lo hará ahora que casi no cuentan con eventos de primer nivel.
Y telefe en el 610 y el trece en 612
Que paso?
No solo ESPN Premium y TNT Sports Premium, sino que todos los canales en 1080p, por pocos que fueran, los bajaron a 720p de la nada misma.
Tienen la infraestructura de una cooperativa? Son unos chorros bárbaros.
Por eso que pongan los de amba en el 610 y 612
Y las señales Interior tambien
Como Sensa y Claro tv
Claro TV no hace eso
Lo que están cobrando estos hdps es increíble… y todavía ni siquiera tuvimos los super canales existosos de Caras, Construir y Canal E…
Eso o los satelitales y amba en todas las grillas
Creo que ni las cooperativas no tienen tan mala infraestructura en cuanto a plataformas digitales, porque básicamente usan a Sensa como proveedor. La otra cosa que no dicen es usan su infraestructura propia, el resto usa Akamai
Akamai y token, como telefe y sus emisoras propias en su pagina web
Cuántas veces vas a decir lo mismo? No te das cuenta que estás hablando solo?
Si supieras que Flow, como app propia, por fuera de Android TV/Google TV funciona pésimo, no dirías semejante burrada.
Y bueno, que bajen el precio entonces
Yo por eso no tengo ni flow+ ni el servicio con deco sino cada quien tiene su propia cuenta en mi casa
La calidad de imagen de Flow es horrible, yo la llamo “imagen quemada” como que tiene los bordes saturados (se nota en las letras y logos más que nada) hasta en un LED de 32 que ni es Full HD se nota la diferencia, imagínense en un 42”
ahora ME IMAGINO que estaran subiendo los canales que bajaron a 720p a 1080p por que ya no hay mas superclasico
Esperemos que si
Y despues se quejan de la pirateria
La pirateria ofrece hasta 4k si vos sabes de donde tener
Eso si sin los aumentos y todo eso pero si hay un precio a pagar
Deberian leerlo a gabe newell y su experiencia en rusia
Yo tambien me fije hoy entro desde la TV y pongo TN que es el canal insignia sigue tambien a 720p 30 Fps y con un bajisimo bitrate y estamos a martes, ya paso el superclasico si querian optimizar la plataforma por ese evento, recuerdo que otras veces que hubo superclasico a TN y otros canales no los tocaron pro ejemplo, no se cuando les volveran a subir el bitrate, como dije en un comentario, de minima estamos a 2026 tendria que estar ya por proximidad al mundial Telefe en 1080 60Fps lo mismo El Trece, TN y los deportivos y algun que otro canal mas y para aquellos que tenemos TVs con Google TV 4K la app tendria que hacer el Upscaling a esa resolución automaticamente o sino ponerle una ruedita al reproductor de TV y PC de ultima pero que se pueda ver y disfrutar los contenidos en esa resolucíon al menos en esos canales no te digo en todos, que traten de invertir el dinero y mejorar el servicio