FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

al menos en los Decodificadores HD (los modelos Arris y Pace) se ve mejor no?

Yo los llamaba ‘nitidez artificial’, se nota más la compresión. Igual hay muchas quejas, pero los de DGO son de los que peor se ve. Los de gigared también se ven peor que flow: mucho pixelamiento cuando hay mucho movimiendo. Los de sensa es uno de los mejores.

Los de TNT Sports y ESPN Premium a 1080 se veían muy bien, una lástima.

2 Me gusta

Hoy me llego una nueva actualización, se instalo y todo pero siguen sin subir la resolución y los bitrates

el cambio de resolucion y bitrate se va a notar siempre y cuando toquen algun parametro en el .mpd de los canales.

1 me gusta

Se empezó a comentar en redes sociales sobre la llegada de los canales del Grupo Perfil. https://x.com/pablomontagna/status/2047442967250538679

Por otro lado, y desconozco desde cuándo, volvió CNN Radio Argentina después de mucho tiempo a la app Radios y Música. Supongo que también en el 958 de los decos coaxiales.

pero ademas de que ingresen esos canales a la grilla de flow seria bueno de que ingresen otros canales a la grilla de flow que son el destape, music top, tierra mia tv, latina tv de radio latina y lo mas importante de que habiliten a senado tv en un canal propio las 24 hs de lunes a domingo como lo hace telecentro que tiene que ser obligatorio en flow

5 Me gusta

No creo que Flow va a añadir los de Telecentro (Music Top, Tierra Mia y Latina TV; por razones de que es de la competencia… ya sabes, Flow y Telecentro son empresas rivales), además de El Destape (razones ideológicas). Te creo si hubiera añadido la “radiovisión” de La 100 y Radio Mitre… o algo así.

Amigo si queres esos canales pásate a telecentro y listo! No puede ser que cada publicación que hagas pidas siempre lo mismo! Ya cansa leer siempre lo mismo!

Es algo lógico si queres un montón de canales que un cable no lo tiene pero si lo tiene otro pásate y listo!

En opinión personal yo, y creo que algunos de acá, no quiero que ingrese ninguno de esos canales de relleno! Si quiero ver eso me ponga una antena de TDT y lo miro gratis, pero por lo visto no hay vuelta atrás y esos canales de perfil tarde o temprano llegarán a Flow. El resto que pedis espero que no ingresen ya que son innecesarios!

1 me gusta

Aparte, siempre se dice que la calidad es mejor que la cantidad (aunque viendo los comentarios de hace días con la calidad de imagen de Flow me da la impresión de que está dejando mucho que desear para muchos).

Es sabido que el usuario siempre pide esos canales que luego al poco tiempo probablemente dejará de mirar porque la novedad se termina desvaneciendo.

Como que ya sobran los canales de noticias, no? Que pesados con otro más…

Quiero Musica (88.4) esta Sin Señal en Flow Clasico HD, mientras que en el Clásico SD sigue normal

Edit: el problema era mi televisor, en otro se ve normal

Ya pasaron dos semanas desde que bajaron la calidad de imagen a 720p en varios canales, incluido el Pack Fútbol de $24.400, HBO y HBO Signature ($12.120). Se nota que están haciendo la plancha y no piensan arreglarlo, tampoco les interesa.

Y pensar que sensa y claro mejoran el servicio

Fomenta la pirateria esta gente

1 me gusta