FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Me parece que bajaron de nuevo la calidad, porque hoy TN se veia mejor en la TV, y recien entre por la pc y se ve bajo de nuevo como a 720p, estan toqueteando mucho…

Como haces para ver las calidades y los Megas exactos con los que transmiten cada señal, con que reproductor?

Usan un .mpd en los canales de la app/web de flow, aparecen en Inspeccionar > Redes, y si hacen doble clic a ese “Canal.mpd” se descarga un archivo .mpd en tu PC, y al abrir con el bloc de notas, abajo aparecen las calidades en la que reproduce ese .mpd

1 me gusta

Avisaron por correo que pronto habrá un lavado de cara total a la interfaz de TV.

3 Me gusta

Tanto ESPN Premium como TNT Sports Premium están a 1080p30 5.15 Mbps

Mientras tanto estoy 10 dias sin poder loguearme en nada que sea android. Esta gente es de terror

Esperemos que con esta actualización tenga mejoras en el funcionamiento de bloqueo de canales, guía, resolución de imagen en los canales y algunas modificaciones que venimos pidiendo y no sea algo solamente visual. Capaz que con este cambio meten los tan esperados canales de perfil

2 Me gusta

Ya está disponible la nueva interfaz en la versión beta 4.100.0 de la app. Para sorpresa de nadie, todos los problemas que arrastraba antes de este cambio siguen estando. Esto no es más que una lavada de cara del menú principal. Tenía esperanza que cambien la guía ya que es bastante fea, pero no pasó. Tampoco corrigieron los subtítulos.

¿Por qué el tamaño exagerado de las miniaturas? Y de la velocidad de navegación… mejor ni hablar. Será un dolor de cabeza para los primeros decos FlowBox-F1.

Más capturas

1 me gusta

Para mi esta bien trabajada el menu inicio y la presentación y los bordes, tipografia, habra que ver cuando llegue a todos los dispositivos como esta optimizado el menu al navegar en el, ahora deberian haber renovado el reproductor y su interfaz tambien lo mismo cuando entras a ver la descripción de un programa o evento que va a venir tiene la interfaz y grafica del modelo viejo en sus botones y elenco lo mismo la Guia de Programación, coincido que deberian achicar las miniaturas un poco y el boton “Guia de TV” moverlo a la izquierda para que quede mas prolijo, y lo mas importante mejorar los bitrates seria ideal lanzar todo junto, pero no se como lo ven los muchachos de Flow, ya parecemos fundamentalistas y obsesivo con el tema jejej, pero que escuchen y lo hagan de una buena vez :sweat_smile:

El primer gran bug de la nueva interfaz es que, al sintonizar un canal y presionar el botón GUIDE en el control remoto, no sucede absolutamente nada. :melting_face:

Además, el apartado de búsqueda (que siempre funcionó bastante bien) prácticamente está roto, ya que solo muestra miniaturas deformadas o zoomeadas, sin el detalle del nombre del programa.

1 me gusta

Faa, entonces que preparen la maquina de pulir, porque tienen para un rato

Sí, igual, por más que tengan la mejor interfaz posible, mientras se siga viendo tan mal, termina siendo más de lo mismo.

Lo que me gustó es el apartado “Programas”.

Así se ve el apartado de búsqueda:

Lo más urgente, más que estos bugs, es la velocidad de navegación. Por momentos se arrastra tanto que da pena. :laughing:

hm….

a mi abuelo paterno q vive en la misma casa que yo le apareció esa interfaz nueva (en el deco Flow Box F2), en los Z3 todavia no llegó

Reitero: sigue en 1080p30.

Es desesperante lo lenta que va la nueva interfaz. Ni siquiera borrando los datos de la app mejora. No tiene sentido que en el mismo decodificador, aplicaciones como Prime Video o Netflix funcionen perfecto, mientras que la propia app de Flow tenga tantos lagazos y cuelgues.

No tiene nada que ver el equipo. Por ahora, solo está en la versión beta. Todavía no salió una actualización pública y seguramente llegue entre lunes y martes.

Y se pòdrá volver a cambiar los canales con los botones arriba y abajo? Ya que muchos controles no tienen los botones CH+ CH-

Sinceramente espero que no, los botones arriba y abajo activan la mini guía. En lo personal es lo que más uso para hacer zapping

Llegó la nueva interfaz en las apps de Flow para los TV de Google y Android. Para los decos de Flow momentaneamente se puede ver el estilo renovado accediendo al programa Beta.

A mí me llegó en el Onn 4K, pero en el Smart 43 Quint con Android no (quizás porque tiene Android TV 11) aunque pudiera ser un despliegue gradual o A/B