Es cierto, donde llegó la nueva interfaz anda muy lento.
Y NO pusieron el zapping con los botones arriba y abajo
(qué les cuesta poner una opción que diga “con los botones querés zapping o mini guia”)
Es cierto, donde llegó la nueva interfaz anda muy lento.
Y NO pusieron el zapping con los botones arriba y abajo
(qué les cuesta poner una opción que diga “con los botones querés zapping o mini guia”)
en el flow box f2 que tienen mis abuelos se les actualizó, lo vi recién.
Por cierto, La app de flow esta caido general en Corrientes, la señal de cable (TV Clasico SD y HD andan bien)
el único tema es que cuando ocurra el apagón analógico en argentina es ver que va a pasar con los canales satelitales de america tv, el nueve, telefe y el trece en el interior en flow se tienen que ver en los decodificadores de flow modelo arris dcx 4220 y modelo arris dcx 4400 en hd en el interior y en todo el país en los canales 609, 610, 612 y 613 como pasa con los otros canales locales de otras provincias que se ven en todo el país como se ve en el interior

Ahora Flow recibió una update en la Play Store, y se activó la nueva interfaz en todos mis Android TV y Box, y anda un poquito más fluído que hace días.
Para cuando el zapping con los botones arriba y abajo?
Y casualmente en la beta también se lanzó ayer el mismo update. El reproductor está perfecto, así que por mí que no toquen nada. A lo sumo me gustaría la descripción del programa, como era originalmente.
Hola ! En YouTube me salto que Crónica tv entro en 4K si alguien puede confirmar que se vea en esa calidad por que no se nota el cambio
Basta de canales de noticias en 4K
Telefe y El Trece, ya es su hora (desde hace mucho en realidad deberían tener 4K)
El stream de Youtube es un reescalado de la señal HD, no creo que Cronica se transmita en 4K
Pequeño reporte. Estos son los (pocos) canales que hoy en día están en 1920x1080:
Todo Noticias, TN Tendencias *, C5N Tendencias *, Telefe Tendencias *, Discovery Turbo, ESPN Premium, TNT Sports Premium, HBO, HBO Signature, A3Cine, Discovery H&H, Flow Music 605, Flow Music 606 *, Flow Music 607 *, Flow Music 608 *, DNews, Canal 10 Mar del Plata, El Doce Córdoba, Eventos 1 Paraguay, Eventos 2 Paraguay, Eventos 1 Uruguay, Eventos 2 Uruguay
El resto: HD 720p o SD. Sí, 16 de mayo de 2026.
agregen un “Pack Satelital” dentro de los servidores Flow y quedaría asi en sus localidades correspondientes:
610- TELEFE AMBA
612- ELTRECE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
610- TELEFE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
610- TELEFE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
610- TELEFE AMBA
612- ELTRECE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
610- TELEFE AMBA
612- ELTRECE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
610- TELEFE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
610- TELEFE AMBA
612- ELTRECE AMBA
613- ELNUEVE AMBA
Si querés ver los canales satelitales en todo el país, chequeá Playme:
Yo lo tengo y soy de La Plata (no tenés que ser de Santa Fe necesariamente) y tiene:
Los canales satelitales de aire (AMérica, TVP, Nueve, Teléf. y Trece), Telefe Santa Fe y Rosario, El Doce Córdoba, El Tres Rosario, TDTV Rio Cuarto
Además de los de cable que están en todos lados - Y el plan Premium incluye además HBO y Pack Futbol
también esta MioTV de Supercanal
edit: Muestrenle esto a alguien de la base tecnica de Flow
No lo veo buena idea, depende al tema de los “derechos de transmisiones”. Te creo si hubieran añadido una “versión satelital” (o feed sin programación externa) del 12 de Córdoba o del 3 de Rosario, o añadir Telediario Televisión (la versión satelital del 13 de Rio IV) a la parrilla “federal” de canales.
Mi otra idea es que Flow “merece” tener un paquete gratuito de canales (solo con la necesidad de ser cliente de Personal, tanto prepago como postpago), tipo… algo como en los EEUU con Sling Freestream de Sling, MyFree DIRECTV del DIRECTV Stream, o el paquete gratuito de Philo, que están compuestos de canales FAST. Algo que podrá atraer a clientes sin necesidad de tener cable, y de enfrentar contra la pirateria, y potenciar el mercado FAST en Argentina.
EDIT: Igual se hacen falta la inclusión de “radiovisión” de las radios del Grupo Clarín (Mitre Bs. As., Mitre Córdoba y La 100), pero depende.
Según Infobae, en la próximas horas se agregaría DSports a la grilla de Flow. Ver para creer.
Por el momento, además, convivirán por separado TyC y DSports, la señal deportiva que Directv tiene para toda la región. Esta última, según trascendió, se incorporará a la grilla de la plataforma Flow, de Clarín, en las próximas horas.
Confirmado desde mañana se suman las señales de DSports en los canales 109 y 110
Lo raro es que el 109 y 110 ya están ocupados por El Garage y Golf Channel. ¿Quedará afuera DSports+?
Solo DSPORTS y DSPORTS2 van agregar y va quedan en la grilla post-mundial