Jump to content
  • ¡Bienvenido a ForoMedios!

    ¡BIENVENIDO A :foromedios:!

    Somos un foro de televisión latinoamericano con una gran comunidad de aficionados al diseño audiovisual. radio, programación, series. novelas. streaming, ¡y más!

    ¡Únete ahora! Obtén acceso completo al foro, e intégrate a una gran comunidad.

    🇧🇷 FÓRUM DISPONÍVEL EM PORTUGUÊS

     

archiveMEDIA

Comunidad
  • Mensajes

    33
  • Miembro desde...

  • Dias que ganó

    2

archiveMEDIA ganó el 2 de noviembre 2017

¡archiveMEDIA tuvo el contenido más valorado!

Sobre archiveMEDIA

  • Cumpleaños 05/12/1992

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Guadalajara, Mexico
  • Cableoperador
    Sin cableoperador (por ahora, radio y TV por Internet)
  • Streaming
    Claro Video, y gratuitos: Tubi y Pluto TV
  • Bio
    Perfil oficial de Rafa Álvarez en Foromedios.
    Administrador de MediaTube92 en YouTube.

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de archiveMEDIA

Novato

Novato (2/8)

27

Reputación

  1. Mi historial: 1998-2002: MVS Multivisión Pasé una epoca de gloria cuando tuve éste cableoperador, ya que en él pude disfrutar los inicios de grandes señales como Nickelodeon, Cartoon Network, Discovery Kids, TV Guide, y de algunos otros que fueron icónicos como TeleUno, Más, ZAZ, USA, Movie City, Hallmark, Cinecanal, HBO Olé, entre otros. 2002-2004: MasTV (Esto debido al cambio del cableoperador) En finales del 2006 de forma extraña pude volver a tener acceso a las señales de MASTV pero de una extraña forma. ¡Llegaban como si nada! Casualmente programando nuestras TVs, logramos (con lluvia) poder captar los canales del 51 al 65 así sin más. Posiblemente nos llegaba la señal de unos vecinos que, si tenían el servicio MASTV, y ajustando una antena de conejo simple que teníamos, se lograban ver poco los canales. En ese lapso logré conocer al bloque Adult Swim de Cartoon Network. Así hasta que desde 2007 decidieron en casa contratar Megacable. 2007-2012: Megacable En 2012 nos cambiamos de casa, por lo que hicimos nuestro tercer traslado, ahora a Dish. 2012-2016: Dish México Debido a otro cambio de casa, recontratamos Megacable. 2017-2019: Megacable Tristemente debido a un atraso en nuestro pago, y debido a un aumento al costo de las mensualidades, optamos por dejar para siempre Megacable. Por el momento tengo internet, puedo disfrutar de los canales de cable por esta vía. Aunque, para 2021 tenemos pactado volver a Dish.
  2. archiveMEDIA

    azteca1t.png

    Segunda propuesta oficial del logotipo de Azteca Uno. Este apareció tal cual en publicidades graficas del Juguetón 2018. Ojala no cometan la tonteria de ponerle el rebrand actual. El canal ya merece un cambio. Logo recreado por mí.
  3. Al parecer, Inova dejó a Viacom en el Feed México!

    Nick y los demás estan emitiendo su programación habitual.

    1. santiago

      santiago

      Me alegra mucho que eso de los infomerciales se acabará, yo sabía que esos infomerciales no se iban a quedar para siempre en los canales de Viacom, sobretodo en los infantiles

    2. archiveMEDIA

      archiveMEDIA

      A mi tambien, ya desde ayer pude ver la grilla nocturna de Nickelodeon como debe ser (aunque sería mejor si volvieran a transmitir los clásicos de madrugada, lo cual ya se ve imposible)

  4. archiveMEDIA

    Bumper y rebrand de Beat Box

    Así es la gráfica de ésta señal. Un tanto similar a Toonami de la Era Powerhouse. Desde Septiembre 2016 que no actualizan el canal. Sólo los videos, pero las graficas no. En las tandas sólo emiten dos identificaciones y una advertencia de contenidos (con el locutor de TVC). Diríamos que es un MTV Hits mexicano. A esta señal pienso que le urge un cambio. La propuesta es buena y la imagen también.
  5. archiveMEDIA

    Infomerciales en Nickelodeon

    RIP [email protected] Aún lloramos tu partida.
  6. Nuevo logo del Barker de Megacable.
  7. archiveMEDIA

    Logo MegaSports 2

    Segunda señal de Megasports. Mostrando éste logo en periodo de pruebas solamente.
  8. En la pantalla de Megasports se está mostrando sólo esto. Dato curioso: La font usada en "MOSAICO LMP" es la usada en el logo de Beat Box. (Airstrike)
  9. archiveMEDIA

    VideoRola Plus - Logo en pantalla

    Otro canal musical poco conocido.
  10. archiveMEDIA

    Canal Beat Box

    Canal musical poco conocido por muchos. Hermano menor de VideoRola. Sólo se ve en México a traves de Megacable.
  11. En cuanto a frecuencias, sí. Mundofox entró primero en el lugar del FOXLife original, mientras que una hora despues, el nuevo FOX Life entró en el lugar de Utilísima.
  12. A mi me tocó ver el nacimiento de Mundofox y la muerte de Utilísima. La verdad, pienso que mataron a Utilísima por nada. Utilísima fue un gran canal, a mi madre y a mí nos encantaba verlo, era como un "Cartoon Network" para mujeres, la amiga que toda mujer siempre necesitó pero convertido en un canal de TV, pero aun asi a pesar de eso, fue el favorito de toda la familia. Con la adicion de shows adquiridos del entonces antiguo FOX Life, como Ace of cakes y DC Cupcakes, fue el comienzo de su masacre. La unica diferencia de ello fue que FOX Life emitia esos shows en idioma original, y Utilísima, doblados al español. De este modo, sucedió meses despues. Mundofox la verdad se me hizo como un nuevo Glitz, Pasiones o TLnovelas. Un canal de novelas y series latinas. Ademas, lo que se me hizo extraño que lo llamaran MundoFox, siendo que ése fue el nombre que tuvo por un tiempo la direccion web del FOX principal (mundofox.com) En estos ultimos tiempos, las productoras piensan que series juveniles, liveactions y demás, es lo que supuestamente es rentable, pero en realidad, si se adapta adecuadamente, funcionaría. Veamos el caso de Boomerang Juvenil. Fracasó en Latinoamerica dado que el canal debia ser orientado a la animación clásica. Pero en este año varios canales se dieron cuenta que la nostalgia, el contenido variado y balanceado es lo que realmente es rentable, como en el caso de Azteca 7, que en 2016 adoptaron totalmente a programas en vivo, y en menos de 4 meses, el formato fracasó. Fox debió plantearse bien el relanzo de FOX Life, el cual, corrio con el mismo destino ahora, es un simple canal de peliculas, y lo veo muy lejos que la franquicia Utilisima vuelva a ése canal, o a cualquier otro, dado que no encajaría, seria imposible. En conclusión, vimos un "feminicidio televisivo", el fin de Utilísima, canal que fue un pilar de exitos por años, y la llegada de un formato algo vacío, el cual acabará, y sera reemplazado por una nueva opcion en la TV infantil. La verdad, pienso que Natgeo Kids será mas exitoso, dado que el mercado infantil esta muy peleado, y segun he visto los programas y la identidad, será mucho mas entretenido. De hecho me llamó la atencion una serie de ahi llamada "Chucks Choice", la cual se le nota el estilo de Nick/CN, con series y programacion así, les acabaria compitiendo a ellos mismos, y Fox redominaria el mercado infantil, dado que BabyTV es un canal que nadie ve, solo es una opcion para que las mamás duerman a sus niños pequeños. Solo nos resta ver cómo será esta nueva opcion, y como mencionan, seguiremos extrañando a Utilísima, un excelente canal.
  13. Wow, casi todos los canales tienen la misma grafica navideña, recien me repusieron en Enero Megacable y Beatbox, VR+ y Videorola aun la tenían, pero si, el logo de Cine Mexicano tiene los mismos adornos navideños que VR+, por tanto, son operados por PCTV.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.