-
Mensajes
5.543 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
153
Logros de rushmedia
Veterano (7/8)
3,5k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de rushmedia
-
USA: La gigante tecnológica Apple seguirá los pasos de Netflix, Disney y otras grandes OTTs del mundo y trabajará en el próximo lanzamiento de una versión con publicidad de su plataforma Apple TV+.
Global: Apple TV+ trabaja para lanzar una versión con publicidad | TAVI
TAVILATAM.COM
De acuerdo con un artículo publicado por el website estadounidense The Information...- Mostrar mensajes anteriores 1 más
-
@amidust Como sea, lo invertido tiene que regresar. Y me refiero a los derechos deportivos de MLB, NFL y MLS cuyas transmisiones en esta última liga iniciaron el fin de semana anterior con un freepass.
-
Estara consciente Apple de que al ser esta una marca que abarca a electrodomesticos, sistemas operativos, computadoras, telefonos, aplicaciones, entretenimiento y streaming, no podra poner publicidad de la competencia, entre ellos Netflix, Warnevery, Paramount, Amazon, Samsung, Google, Youtube, Sony, Microsoft, Xiaomi, Disney (a pesar de que tenga acciones dentro de Disney, aun asi es su competencia), Huawei, Intel, Panasonic, Virgin, Spotify, Comcast, etc.
Entonces que anunciantes le quedarian a Apple para sobrevivir, pues le quedarian estos anunciantes.
Supermercados y tiendas: Walmart, Target, Ikea, Ross, OXXO, TJ Maxx, Marshalls, Forever 21, Dollar Tree, etc.
Alimentos: Nestle, Quaker, Unilever, Goya, Avocado From Mexico, Pepsico, Bimbo, Mondelez, Mars, Wonka, Heineken, Budweisier, Got Milk, etc.
No comestibles: P&G, Unilever, Sherwin Williams, Shell, etc.
Telecomunicaciones: AT&T, T-Mobile, Straight Talk, etc, siempre y cuando promocionen o sus servicios o dispositivos de Apple y no de otras marcas.
Ropa: Adidas, Nike, New Balance, Polo, Levi's, Rebook, Michael Kors, Carolina Herrera, Paco Rabanne (qdep), Timberland, etc.
Otros: PSA's, Servicios gubernamentales, campañas que no tengan corte politico, entidades como Unicef, OMS, Naciones Unidas, St. Jude, etc.
Eso seria lo unico que podria poner Apple en su publicidad sin riesgo a vivir un Cartoonazo (la vez donde Cartoon Network vivamente compro espacio publicitario en Nickelodeon para promocionar a Cartoon Cartoons en Nickelodeon).
-
@InMotion Forums Con lo que gana vendiendo sus productos con gran sobreprecio y el 30% de sus comisiones, puede financiarse solo junto con las suscripciones. Incluso podría comprar a Disney, y aún así le sobraría dinero para comprar Warner Bros- Discovery. Espero que no haga las dos compras porque sino me quedaría sin contenido para ver salvo Youtube