Jump to content

rushmedia

Moderador Regional
  • Mensajes

    5.543
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    153

rushmedia ganó el 1 de mayo

¡rushmedia tuvo el contenido más valorado!

Sobre rushmedia

  • Cumpleaños 02/02/1988

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro Colombia (Claro tv+ Avanzado HD)/TDT Colombia
  • Streaming
    Netflix, Amazon Prime, Max, Disney+/Star+

Pasaron por aquí...

295.124 visitas al perfil

Logros de rushmedia

Veterano

Veterano (7/8)

3,5k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de rushmedia

  1. USA: La gigante tecnológica Apple seguirá los pasos de Netflix, Disney y otras grandes OTTs del mundo y trabajará en el próximo lanzamiento de una versión con publicidad de su plataforma Apple TV+.

    TAVILATAM.COM

    De acuerdo con un artículo publicado por el website estadounidense The Information...

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. rushmedia

      rushmedia

      @amidust Como sea, lo invertido tiene que regresar. Y me refiero a los derechos deportivos de MLB, NFL y MLS cuyas transmisiones en esta última liga iniciaron el fin de semana anterior con un freepass.

    3. Nando ya no existe, adios

      Nando ya no existe, adios

      Estara consciente Apple de que al ser esta una marca que abarca a electrodomesticos, sistemas operativos, computadoras, telefonos, aplicaciones, entretenimiento y streaming, no podra poner publicidad de la competencia, entre ellos Netflix, Warnevery, Paramount, Amazon, Samsung, Google, Youtube, Sony, Microsoft, Xiaomi, Disney (a pesar de que tenga acciones dentro de Disney, aun asi es su competencia), Huawei, Intel, Panasonic, Virgin, Spotify, Comcast, etc.

      Entonces que anunciantes le quedarian a Apple para sobrevivir, pues le quedarian estos anunciantes.

      Supermercados y tiendas: Walmart, Target, Ikea, Ross, OXXO, TJ Maxx, Marshalls, Forever 21, Dollar Tree, etc.

      Alimentos: Nestle, Quaker, Unilever, Goya, Avocado From Mexico, Pepsico, Bimbo, Mondelez, Mars, Wonka, Heineken, Budweisier, Got Milk, etc.

      No comestibles: P&G, Unilever, Sherwin Williams, Shell, etc.

      Telecomunicaciones: AT&T, T-Mobile, Straight Talk, etc, siempre y cuando promocionen o sus servicios o dispositivos de Apple y no de otras marcas.

      Ropa: Adidas, Nike, New Balance, Polo, Levi's, Rebook, Michael Kors, Carolina Herrera, Paco Rabanne (qdep), Timberland, etc.

      Otros: PSA's, Servicios gubernamentales, campañas que no tengan corte politico, entidades como Unicef, OMS, Naciones Unidas, St. Jude, etc.

      Eso seria lo unico que podria poner Apple en su publicidad sin riesgo a vivir un Cartoonazo (la vez donde Cartoon Network vivamente compro espacio publicitario en Nickelodeon para promocionar a Cartoon Cartoons en Nickelodeon).

    4. amidust

      amidust

      @InMotion Forums Con lo que gana vendiendo sus productos con gran sobreprecio y el 30% de sus comisiones, puede financiarse solo junto con las suscripciones. Incluso podría comprar a Disney, y aún así le sobraría dinero para comprar Warner Bros- Discovery. Espero que no haga las dos compras porque sino me quedaría sin contenido para ver salvo Youtube

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.