Jump to content

rushmedia

Moderador Regional
  • Mensajes

    5.540
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    152

rushmedia ganó el 23 de abril

¡rushmedia tuvo el contenido más valorado!

Sobre rushmedia

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro Colombia (Claro tv+ Avanzado HD)/TDT Colombia
  • Streaming
    Netflix, Amazon Prime, Max, Disney+/Star+

Pasaron por aquí...

293.307 visitas al perfil

Logros de rushmedia

Veterano

Veterano (7/8)

3,5k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de rushmedia

  1. Y como Blim TV no funcionó, Televisa lanza su nuevo salvavidas: convertir a la plataforma en una OTT con publicidad a partir de 2021. Esto según lo declarado por ejecutivos de la compañía en su último upfront.

    https://www.todotvnews.com/upfront-televisa-blim-pasara-a-formato-avod/

    1. Mostrar mensajes anteriores  4 más
    2. Nando ya no existe, adios

      Nando ya no existe, adios

      Televisa tendrá que hacer muchos malabares para subsistir lo que queda de este año y el 2021 y uno de esos es convertir a Blim de un streaming privado a uno gratuito con propaganda tipo Pluto TV.

      Sinceramente entre casi no tener mucho apoyo del gobierno de Lopez Obrador, cambiar imágenes, programación y nombres clásicos y bien establecidos por experimentos fallidos a lo bestia, que pocas o ninguna de sus producciones tengan impacto (tanto así que antes todo mundo prefiere las novelas turcas, coreanas o de volada de Caracol, Globo y Telemundo antes que las mexicanas), creando reboots entre pasables y medio malos (en especial los de la Fabrica de Sueños), desbaratar ellos mismos un proyecto que iba viento en popa como BitMe, apoyar producciones que a mas de emocionar dan hasta risa y vergüenza de ver hasta la vez como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, entre otros lo han puesto a Televisa entre la espada y la pared.

      Pero en la cadena, tres hechos lo hicieron casi fulminar a Televisa como multimedio audiovisual.

      1) La pandemia o el Covid 19

      2) El cierre de varias áreas como Editorial Televisa y la pésima calidad de sus producciones 

      Y el que lo tumbó, afectó y dejó en jaque mate de por vida.

      3) El divorcio laboral con Roberto Gomez Fernández y el Grupo Chespirito.

      Osea perder a Chespirito, Los Supergenios de la Mesa Cuadrada, El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, El Chanfle, El Charrito, Alguna vez tendremos alas, entre otras producciones creadas por el finado Roberto Gomez Bolaños para siempre.

      Ahora Televisa depende bastante de Eugenio Derbez y Jorge Ortiz de Pinedo, pero admitamoslo, aunque tengan muy buenas y comiquisimas producciones, ninguna llega al casi impacto global que tuvieron las de Chespirito.

    3. jmah

      jmah

      Coincido. Televisa ya no es lo que era y viene en caída libre. Veremos si se reinventan, pero con estas actitudes y malas decisiones van mal.

    4. rushmedia

      rushmedia

      No creo que a estas alturas, Televisa vuelva a ser la gigante de los 90´s por ejemplo. Esas decisiones abruptas la están haciendo decaer más.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.