-
Mensajes
336 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
30
Logros de Zevo Multimedia
Experto (5/8)
1,1k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia
-
Comcast presenta Peacock, su nuevo servicio de streaming. A diferencia de otras plataformas, esta mezclará el OTT con TV Everywhere, disponible en dos versiones, ambas con publicidad integrada:
- Peacock Free: un servicio gratuito que incluye el acceso al día siguiente a las temporadas actuales de series de reciente adquisición, series clásicas completas, películas populares, y programación deportiva y de noticias diaria, que incluye los Juegos Olímpicos, y acceso a MSNBC y Sky News, contenido en español de Telemundo y Universo, episodios selectos de originales de Peacock y series exclusivas, así como canales curados 24/7 sobre temáticas, géneros y/o programas de NBCUniversal.
- Peacock Premium: servicio premium que incluye acceso a las temporadas actuales de las series de larga trayectoria en los canales NBCU, acceso exclusivo a los late night shows horas antes de su transmisión en TV abierta, y deportes adicionales, como la Premier League, que suman más de 15,000 horas de contenido. Será gratuito para los suscriptores de Xfinity y Cox Communications, y los suscriptores de estas plataformas podrán quitar los anuncios por US$5.00. Se puede contratar individualmente, costando US$4.99 con anuncios y US$9.99 sin anuncios.
La plataforma será lanzada para los suscriptores de Xfinity el 15 de abril, y, para el gran público, el 15 de julio, esto, para los EE.UU.
Más detalles de los contenios que ofrecerán se pueden ver aquí (en inglés): https://update.comcast.com/wp-content/uploads/sites/33/dlm_uploads/2020/01/Peacock-Content-Addendum-Draft_v1.16.20_Final_Full1.pdf