Jump to content

El Branding De La Tele

Novato
  • Mensajes

    445
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    33

El Branding De La Tele ganó el 12 de enero 2021

¡El Branding De La Tele tuvo el contenido más valorado!

Sobre El Branding De La Tele

  • Cumpleaños 10/09/1998

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Avellaneda
  • Cableoperador
    Telecentro Digital/ TDA / Directv

Pasaron por aquí...

130.020 visitas al perfil

Logros de El Branding De La Tele

Casi experto

Casi experto (4/8)

1,2k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de El Branding De La Tele

  1. Debate Presidencial: se dieron a conocer los moderadores de todos los debates que se realizaran el 13 y 20 de octubre y en el caso de que haya ballotage, también el 17 de noviembre.

    13 de Octubre

    Gisella Vallone (Tv Pública Argentina :tvpublica:)

    María Laura Santillán (eltrece :eltrece:)

    Rodolfo Barili (Telefe :telefe:)

    Guillermo Andino (América :america:)

    20 de octubre

    Marcelo Bonelli (eltrece :eltrece:)

    María O' Donell (Net Tv)

    Mónica Gutierrez (América :america:)

    Claudio Rígoli (El Nueve :elnueve:)

    17 de noviembre (si hay ballotage)

    Cristina Pérez (Telefe :telefe:)

    Viviana Canosa (El Nueve :elnueve:)

    Daniel Lopez (Tv Pública :tvpublica:)

    Alberto Lotuf (El Tres Tv de Rosario)

    1. Mostrar mensajes anteriores  5 más
    2. Nahuel

      Nahuel

      Pero con ese criterio C5N es también un canal abierto (emite por la TDA igual que NET) e incluso tiene mas audiencia que NET.

      Yo creo que la pifiaron mal con el tema del sesgo ideologico aunque pudo haber sido peor.

    3. El Branding De La Tele

      El Branding De La Tele

      Pero C5N es canal de noticias. Net es canal de programación generalista como el 13, el 11, el 9, el 2 y el 7

    4. jmah

      jmah

      NET TV, si bien no tiene una licencia distintiva como los clásicos canales de aire "analógicos" de nuestro país, habrá llegado a un acuerdo con ATA para ser considerado como tal. También IBOPE lo mide junto a los otros canales de aire. Parece más lobby de Fontevecchia que otra cosa. Él quería tener "el sexto canal de aire" y, en el marketing, lo logró. En los papeles todos sabemos que es un canal más, que se lanzó en la TDA con el concurso que ganó Perfil Networks, y que también se emite en cable e internet. En siglo XXI, con tantos soportes distintos, ya no interesa mucho por qué medio se transmite. Si fuera por "aire", Canal 26 y Orbe 21 también tendrían derecho a tener sus periodistas porque son señales UHF de mayor antigüedad. Es una cuestión de lobby en ATA, y ENACOM no interviene porque es una entidad privada que puede agrupar a quién se le cante. Si me preguntan a mí debería estar un periodista de algún canal del interior importante, como Telefe Córdoba o El Doce, en lugar de NET. Pero bueno, son criterios: dicen en la industria porteña que "no se bancarian la presión" de los 50 puntos de rating que tendrá. La realidad es que también se buscaron caras conocidas porque esto es un show televisivo. Igual no dudo del profesionalismo de todos los moderadores. Quédense tranquilos que los candidatos hablarán por si mismos de sus propuestas y no habrá imparcialidad ni ayudita que los salve.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.