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Logros de El Branding De La Tele
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Debate Presidencial: se dieron a conocer los moderadores de todos los debates que se realizaran el 13 y 20 de octubre y en el caso de que haya ballotage, también el 17 de noviembre.
13 de Octubre
Gisella Vallone (Tv Pública Argentina )
María Laura Santillán (eltrece )
Rodolfo Barili (Telefe )
Guillermo Andino (América )
20 de octubre
Marcelo Bonelli (eltrece )
María O' Donell (Net Tv)
Mónica Gutierrez (América )
Claudio Rígoli (El Nueve )
17 de noviembre (si hay ballotage)
Cristina Pérez (Telefe )
Viviana Canosa (El Nueve )
Daniel Lopez (Tv Pública )
Alberto Lotuf (El Tres Tv de Rosario)
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NET TV, si bien no tiene una licencia distintiva como los clásicos canales de aire "analógicos" de nuestro país, habrá llegado a un acuerdo con ATA para ser considerado como tal. También IBOPE lo mide junto a los otros canales de aire. Parece más lobby de Fontevecchia que otra cosa. Él quería tener "el sexto canal de aire" y, en el marketing, lo logró. En los papeles todos sabemos que es un canal más, que se lanzó en la TDA con el concurso que ganó Perfil Networks, y que también se emite en cable e internet. En siglo XXI, con tantos soportes distintos, ya no interesa mucho por qué medio se transmite. Si fuera por "aire", Canal 26 y Orbe 21 también tendrían derecho a tener sus periodistas porque son señales UHF de mayor antigüedad. Es una cuestión de lobby en ATA, y ENACOM no interviene porque es una entidad privada que puede agrupar a quién se le cante. Si me preguntan a mí debería estar un periodista de algún canal del interior importante, como Telefe Córdoba o El Doce, en lugar de NET. Pero bueno, son criterios: dicen en la industria porteña que "no se bancarian la presión" de los 50 puntos de rating que tendrá. La realidad es que también se buscaron caras conocidas porque esto es un show televisivo. Igual no dudo del profesionalismo de todos los moderadores. Quédense tranquilos que los candidatos hablarán por si mismos de sus propuestas y no habrá imparcialidad ni ayudita que los salve.