Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 02/09/20 en en Posts

  1. Un poco tarde (por la hora de publicación), pero espero que lo disfruten (ahora, en el desayuno o cuando lo escuchen). Este es un copilado mensual de los 104.7 FM de Lima, con los audios que grabé a lo largo de agosto: Aquí incluí tanto lo que grabé para los collages radiales, así como grabaciones extra. La mayoría de canciones están cortadas, en el setlist señalaré cuáles son las canciones que están completas. Este es el setlist: @MGUERRA @Daniell1210 @Electro2003 @The King @Tropas45 @Emile @Timmy O'Toole @Digitel1 @Kiro TLCom @CLimeño @Antoni Llorens @PremiumHDX
    4 puntos
  2. Esta es la segunda parte de los audios que grabé de Capital el último día de emisiones. Parte II Programa de Fiorella Rodríguez Programa de Carlos Galdós Les recuerdo que pueden subirlos a YouTube, aunque con su responsabilidad. @Emile @fabinc99 @Electro2003 @Timmy O'Toole @PremiumHDX @Daniell1210 @CLimeño @Tropas45 @FernArevaLuna @Fleix10
    3 puntos
  3. Reply número 100! Rede Globo (1972) Rádio Globo (1972) Rede Tupi (1972) TV Itacolomi (1972) A Terra, o homem e o vídeo - TV Rádio Clube (1972) Gaúcha é a primeira! - TV Gaúcha (1972) A televisão colorida do Brasil passou para a história - TV Difusora (1972) Obrigado (página dupla quase não dá para nosso agradecimento) - Publicidade Silvio Santos Ltda. (1972) LR3 Radio Belgrano (1972) CBC Radio-TV (1972) KCRG-TV - Cedar Rapids, Iowa (1972) High School Basketball - KCRG Radio (1972) Créditos: Biblioteca Nacional do Rio de Janeiro, Hemeroteca Digital Brasileira, revista Manchete (1972); acervo o Globo (1972); Internet Archive/archive.org, revista Maclean's (1972); Cedar Rapids Public Library Community History Archive, The Cedar Rapids Gazette (1972); Archivo Histórico de Revistas Argentinas, revista 2001 (1972).
    3 puntos
  4. Esta es la entrevista a Héctor Lavoe, realizada por el recordado Hugo Abelé en 1986; para el programa salsero "Sonido Latino" de Radio América: Para ese entonces la salsa era un género minoritario en la emisora. @The King @Daniell1210 @Digitel1 @CLimeño @Fleix10
    3 puntos
  5. Noto que esta es la única radio que emite hasta hoy las versiones sinfónicas de Montaner, algo que lo hacía Radio A desde Septiembre de 1999 hasta Noviembre de 2007. Además, emite unos temas que no lo podrán hacerlo RC ni RR, así como LI y RF.
    3 puntos
  6. Audio de 2010 de 3 radios FM que fue robado en este vídeo, continuando con la colección (Audios de radios FM grabados en distintos puntos del Perú): En los primeros minutos se escucha un audio de Radiomar, al minuto, cambian a Planeta y pone Bad Romance y una de Backstreet Boys. En los 2 últimos minutos, se escucha el audio de Nueva Q cuando emitía rankings por las tardes cada día. Creo que esos rankings duraron hasta mediados o fines de 2015 con el relanzamiento de la emisora y logotipo. Ese audio de FM es de 2010, y fijo porque ya se aprecia la voz off de Junior Vásquez en NQ, además en esos momentos, ya no lideraba el survey de aquel año. @fabinc99 @Tropas45 @Emile @The King @Kiro TLCom @FernArevaLuna @Daniell1210
    2 puntos
  7. En el último día de emisión, Galdós dijo que ya estaba muy agotado en Capital, celebrando la salida de la emisora al comenzar el programa.
    2 puntos
  8. Falta además la programación más destacada en los distintos canales de televisión paga (televisión por cable/satélite, IPTV, HFC y televisión abierta codificada) la cual también fue extraída del Diario Clarín con el nombre de "TV Cable".
    2 puntos
  9. Ese logotipo de antaño de TV Difussora (Canal 10 de Porto Alegre) es muy similar al del Canal 10 de Tucumán utilizado entre 1980 y 2006
    2 puntos
  10. Country Music Television Brasil (CMT) El 1 de julio de 1995 salió al aire una señal brasileña del canal americano CMT, con básicamente el mismo contenido del canal americano, que era exhibir música country americana 24 horas al día. El canal era operado por Grupo Abril (TVA) y Gaylord Entertainment, que mantenía los derechos del nombre CMT. Entre 2001 y 2002, la parcería Gaylord-Abril se habia sido rota por cuenta de una decisión de Viacom (que tenía los derechos en los EE.UU) y el canal fue reemplazado en 2001 por Music Country, canal que solo duró hasta marzo de 2002.
    2 puntos
  11. Gracias a @Tío Sopaipilla por sus contribuciones. Viernes, 10 de octubre de 1975 - Rio de Janeiro, RJ Viernes, 2 de febrero de 1977 (día del inicio de las transmisiones definitivas de TVE) - Rio de Janeiro, RJ
    2 puntos
  12. JAPAO BRASIL NETWORK TELEVISION (2008-09) Japão Brasil Network Television fue un canal brasileño dedicado a la cultura japonesa programado por M Sansei Comunicação y estrenado para conmemorar el centenario de la inmigración japonesa a Brasil . La programación de JBN TV era de habla portuguesa y estaba dirigida a la comunidad japonesa-brasileña. La estación produjo programas de reportajes, entrevistas, economía, gestión, responsabilidad social y entretenimiento infantil. El último retransmitió animes de Wakayama.TV, TV Asahi, OTV, Toei, KBS y PR-Shoji., además de enseñar juegos tradicionales japoneses y el idioma en sí. Los minutos de inicio (8h) y final (23h30) de su horario fueron entregados a Seicho-no-ie. JBN TV se podía ver en el canal 142 del operador de televisión de pago SKY, hasta que anunció su reestructuración y dejó la televisión por cable. El canal debutó en la internet en el 1 de febrero de 2009 se mantuvo durante un tiempo mostrando sólo las producciones propias, pero se extinguieron en 31 de de agosto de ese mismo año.
    2 puntos
  13. aquí está la guía de canales del mencionado operador de cable de Filipinas en noviembre de 1998 05 - Sky Info Channel (canal informativo sobre la programacion pero no como Prevue) 06 - ABS-CBN (canal de aire nacional) 08 - PTV 4 (canal de aire desde el gobierno nacional) 10 - ABC 5 (canal de aire nacional) 12 - GMA 7 (canal de aire nacional) 14 - RPN 9 (canal de aire nacional) 15 - IBC 13 (canal de aire nacional) 16 - Aquarium Channel (propio canal de variadades) 18 - NAIA Channel (canal exclusivo sobre información del aeropuerto) 19 - VID-OK (propio canal de música, pero utilizando la máquina de karaoke) 20 - Sky Mall (propio canal de compras) 21 - Sarimanok News Network (propio canal informativo) 22 - SKY 1: The Filipino Channel (propio canal de variedades) 23 - Studio 23 (canal de aire nacional) 24 - NBC Asia (canal internacional) 26 - Discovery Channel (canal de documentales) 27 - CNN (canal informativo desde EEUU) 28 - Star Sports (canal deportivo) 29 - ESPN (canal deportivo) 30 - i Channel (propio canal de cine y series) 31 - HBO (canal de cine y series) 32 - MTV Asia (canal de musica) 33 - BBC Radio (canal informativo desde Reino Unido) 34 - Cartoon Network (de 06 a 21 hs, canal infantil) 34 - TNT (de 21 a 06 hs, canal de cine y series) 35 - CNBC (canal informativo desde EEUU) 36 - MGM Gold (canal de cine y series) 37 - Cinemax (canal de cine y series) 38 - Hallmark (canal de cine y series, nueva adición de canal en ese momento) 39 - Asia Business News (canal informativo desde Singapur) 40 - Bloomberg (canal informativo desde EEUU) 42 - TVBS (canal internacional desde Taiwán, canal codificado) 43 - CTN (canal internacional desde Taiwán, canal codificado) 44 - MTV Mandarin (canal de musica desde Taiwán como una versión en mandarín de MTV, canal codificado) 45 - Star Movies (canal de cine y series, canal codificado) 46 - CNBC Mandarin (canal informativo desde Taiwan como una version en mandarin de CNBC, canal codificado) 47 - Pay-Per-View Barker (canal de promoción para el sistema PPV de SkyCable) 49 - Pay-Per-View Tagalog (canal PPV en idioma filipino, canal codificado) 50 - Pay-Per-View English (canal PPV en inglés, canal codificado) 52 - C-Span / Worldnet (canal informativo desde EEUU) 53 - Star World (canal de cine y series) 54 & [62] - EWTN (canal catolico desde EEUU) 55 & [63] - WINS (Canal de amistad japonés-filipino, con programación japonesa doblada en idioma filipino) 56 & [64] - Television Espanola (canal internacional desde Espanola) 57 & [65] - BBC World Service (otro canal informativo desde Reino Unido) 58 & [66] - ABC Australia (canal internacional desde Australia) 59 & [67] - Sky Chinese Entertainment (propio canal de variedades chinas) 60 & [68] - Star TV / Phoenix Chinese (canal internacional desde Taiwan) 61 & [69] - CCTV 4 (canal internacional desde China) 62 & [70] - CETV (canal internacional desde China) 63 & [71] - RTM Malaysia (canal internacional desde Malaysia) 64 & [72] - EL TV (canal internacional desde India) 65 & [73] - Sony Hindi (canal internacional desde India como una version india de Sony Entertainment Television) 67 & [75] - ART (canal internacional con programacion Arabo) 68 & [76] - Deustche Welle (canal internacional desde Alemania) 69 & [77] - TV7 Thailand (canal internacional desde Tailandia) 70 & [78] - RCTI Indonesia (canal internacional desde Indonesia) 71 & [79] - TV5 Monde (canal internacional desde Francia) 72 & [80] - RFO France (canal internacional desde Francia) 73 & [81] - SBN 21 (canal de aire nacional) 74 & [82] - RJTV 29 (canal de aire nacional) 75 & [83] - RMN CTV 31 (canal de aire nacional) 76 & [84] - Citynet 27 (canal de aire nacional) 77 & [85] - Channel V (canal de musica) [NUMERO] = ranura de canal para aquellos que tienen decodificadores Fuente esta en este video:
    1 punto
  14. Ese es el único Camilo cuya música vale la pena. El otro es un adefesio.
    1 punto
  15. Era el programa Pasajeros en Fiestas Patrias (especial patriótico de Pasajeros en primera clase) en julio de 1999, y presentaban una hora de un determinado artista, con su música y algo de historia del artista en mención.
    1 punto
  16. Aunque en un audio de abril de ese año aún seguía Micky Quiñones como la voz institucional de la radio, así como Chiki, e incluso promocionaban a Maná en el concierto que hizo en el Jockey el 21 de ese mes.
    1 punto
  17. Finalmente, el Sábado 12 serán los estrenos de las nuevas noches (de sábado) de America TV A las 20hs "El Show De Los Escandalones" con Rodrigo Lussich. A las 21hs "Santo Sabado" con Soledad Fandiño y el pelado Lopez. A las 22:30hs "Confesiones" con Julieta Prandi. Por el lado de El Trece , Lanata ya recibió el alta médica pero vuelve a "PPT" el Domingo 13, por ende, este Domingo "MDQ" vuelve a salir a las 22hs y a las 23hs darán una película ("Rambo, regreso al infierno").
    1 punto
  18. Tanto Fiesta como los 104.7 están emitiendo setlists en bucle, aunque por horas distintas eso sí.
    1 punto
  19. MTV JAMS (2002-2015) El canal debutó en 2002, reemplazando a MTVX , una red de música de hard rock y heavy metal que debutó el 1 de agosto de 1998. La cadena explicó que el reemplazo de MTVX por MTV Jams se basó en las tendencias demográficas y los datos de la industria que había una menor demanda de un canal dedicado al hard rock y al heavy metal que al hip-hop, el rap y el R&B; como resultado, la gerencia de Viacom tomó la decisión de lanzar una nueva red de videos musicales en el espacio de canales de MTVX. El nombre de la cadena se tomó de un bloque de programa diario de dos horas en MTV, llamado MTV Jams , que se desarrolló entre 1992 y 2000 y también fue la marca general para la transmisión de música urbana en el canal insignia. Después de su lanzamiento, los nuevos videos tenían una gran rotación y generalmente se reproducían una vez al menos cada dos horas. MTV Jams fue la última cadena MTV restante en los Estados Unidos en usar la fuente Kabel original de MTV para sus etiquetas de crédito de videos musicales, que la principal red MTV descontinuó en octubre de 2007. MTV Jams cambió al estilo de fuente usado por MTV Hits y rara vez por MTV sí mismo en mayo de 2011. El logotipo de la cadena tuvo un reajuste menor en febrero de 2010 para eliminar el lema de Music Television y una pequeña cuarta parte del logotipo en línea con el cambio de marca oficial de todas las cadenas de MTV. La red tuvo su primer cambio completo en imágenes el 13 de abril de 2012, en línea con la re-imagen del 26 de marzo de MTV Hits. En esa fecha se introdujeron un nuevo logotipo e imágenes, con todo el texto en negrita Helvetica , incluido un logotipo de estilo minimalista con el logotipo de MTV 2010 junto a la palabra "Jams". El canal utiliza un horario de "rueda" automatizado que se introdujo durante los primeros años de MTV2. Un nuevo bucle comienza a las 6 a. M. Hora del este y luego se repite a las 2 p. M. Y a las 10 p. M. , Por lo general bajo el título de Lista de reproducción de música, solo EPG, con poca temática de bloques de video (MTV Classic también se basa en un horario completamente automatizado, aunque no en una llanta). La respuesta directa tradicional y la publicidad promocional y otra programación intersticial también se llevan a cabo en la red, junto con varios programas temáticos para promover lanzamientos de álbumes u otros acontecimientos en el mundo de la música. A partir del verano de 2004, MTV Jams agregó algo de variedad a su programación. Junto con MTV Hits, MTV Jams comenzó a reproducir videos más oscuros, así como una selección más grande de videos más antiguos, de lo que había reproducido anteriormente. La cadena tiene un "Jam de la semana" semanal que se anuncia los domingos, y el video elegido recibe reproducciones extendidas durante toda la semana. MTV Jams transmitió un programa de juegos en vivo frecuente, Hood Fab , presentado por Buttahman; en el que dos concursantes (normalmente un artista de hip-hop popular y un concursante al azar de la calle, aunque ha habido juegos en los que dos artistas se enfrentaron entre sí) reciben preguntas sobre hip-hop. Los concursos tienen lugar en varias ciudades. El que responda correctamente a la mayoría de las preguntas recibe una pregunta adicional, a la que se le otorga un premio a ese concursante. El artista normalmente solo recibe los derechos de fanfarronear y los " calcetines de tubo Official Hood Fab ", mientras que el concursante aleatorio recibirá un premio de mayor valor, así como los calcetines de tubo. El canal también emitía periódicamente un programa breve llamado The Parker Report , presentado por Erik Parker; en cada episodio, Parker contó con artistas de hip-hop, normalmente bajo un tema (por ejemplo, un episodio contó con el equipo de Grand Hustle de TI , Alfamega y Big Kuntry King ) para hablar sobre temas del hip-hop. En el episodio antes mencionado, los cuatro discutieron el efecto de autoajuste " T-Pain " y cómo lo redescubrió. El panel llegó a una conclusión sobre el tema discutido; por ejemplo, los invitados y el anfitrión llegaron a la conclusión de, al usar el autoajuste, "gritar" a T-Pain o presentarlo en el registro. La cadena también emitió los Premios Ozone durante varios años bajo un acuerdo de programación negociado. De vez en cuando, la red ha transmitido maratones alfabéticos especiales sin previo aviso de videos musicales por nombre de artista, generalmente en períodos de vacaciones, o videos temáticos en torno a listas como los más populares del año, nominados para ciertos premios o el de un artista en torno al lanzamiento de un nuevo album. Para el 5 de octubre del 2015, el canal cerró sus emisiones para ser reemplazado por BET Jams, en la cual seguía lo mismo que hizo con el antiguo MTV Jams. En Latinoamérica estuvo ese canal desde 2005 hasta 2015 en los paquetes del servicio digital de muchas cableoperadoras.
    1 punto
  20. Hace un par de semanas apareció esta tanda de Global TV de inicios de Diciembre de 2010. PD: Este fue uno de los primeros comerciales en que Global tenía el eslogan Hecho Por La Gente, lanzado en Noviembre de 2010. @fabinc99 @The King @PremiumHDX @Daniell1210 @Kiro TLCom @FernArevaLuna
    1 punto
  21. Sports+ (pronunciación: Sports Plus) fue una tentativa de la cableoperadora Sky de hacer un canal de deportes exclusivo. Reemplazando el dial 28/228, donde quedaba una señal especial de Sky para exhibición de La Liga de España, el canal salió al aire el 31 de enero de 2013, como un canal que exhibía ligas de fútbol, baloncesto, tennis y rugby, y también películas (no necesariamente deportivas). El canal era operado por Torneos y Competencias y su subsidiaria Time Out. Con una audiencia ya nula, el canal tuvo problemas judiciales con la Ancine (Agencia Nacional del Cinema, que también regula la situación de canales de televisión), que dijo que Sky era la operadora del canal, y de acuerdo con la ley, las operadoras de TV de pago no pueden actuar como programadoras de canales. En 2014, la Ancine ordenó que el canal fuese sacado del aire si no estuviese en más que una cableoperadora, pedido que no fue realizado. En 2015, el canal pierde los derechos de la Champions League y la NBA, forzando el canal a vivir de documentarios y películas. La última transmisión en vivo del canal fue el 21 de junio de 2015, con la transmisión de la final del torneo ATP 250 de tennis. El 15 de julio, Sky anuncia el cierre del canal. El canal cierra sus transmisiones oficialmente el 15 de agosto de 2015, un mes después del anuncio del cierre.
    1 punto
  22. FizTV fue otra tentativa falla de Grupo Abril de hacer un canal de televisión. Era basado en el website Fiz (palabra en portugués para hice/yo hice), también de Abril, donde usuarios de la internet subían su propio contenido y los otros usuarios lo evaluaban (una especie de YouTube). Entrando en el aire en 29 de julio de 2007 (canal 16 de TVA), el canal compartía programas originales (muchos con la palabra Fiz en ella) y programas de productoras independientes. El canal tenía un sistema bien parecido con el website, donde se evaluaba cual contenido era el mejor, y el mejor salía al aire en el canal. Los bajos níveles de rating y falta de dinero hicieron que el canal no hubiese llegado a otras cableras (como Sky y Net), entonces el Grupo Abril anunció el fin de los canales FizTV y Ideal TV (en su primera fase) el junio de 2009. Ambos los canales salieron del aire el 30 de julio del mismo año.
    1 punto
  23. CANAL NOSTALGIA TVE (1997-2005) Canal Nostalgia fue un canal temático de Televisión Española dedicado a la emisión de programas del archivo de TVE. Canal Nostalgia inició sus emisiones en 1997 dentro de un paquete de canales llamado TVE-Temática en el que se estrenaban también Canal 24 Horas, Canal Alucine y Cine Paraíso. Estos canales comenzaron emitiéndose vía satélite, para pasar a la oferta de la desaparecida Vía Digital a partir de 1997, plataforma donde pasó la mayor parte de su vida en el canal 128. Tras la fusión de Vía Digital y Canal Satélite Digital en la actual Digital+, se mantuvo la emisión de Canal Nostalgia únicamente para los abonados procedentes de Vía Digital, y únicamente mientras terminaba el periodo contratado por los mismos, para ser retirado por completo de Digital+ pasado ese tiempo. Poco tiempo después, Canal Nostalgia dio el salto a Ono, donde pasó sus últimos años de emisión. A mediados de 2005, Canal Nostalgia desapareció de la oferta de la plataforma de Cable. Si bien oficialmente el canal siguió en activo, continuando la programación habitual hasta el 29 de noviembre, ninguna operadora ofrecía su emisión, siendo solo visible la lista de la programación a través de la web de TVE. El 30 de noviembre, y con el mismo equipo de Canal Nostalgia, su sucesor, el canal TVE-50 inició sus emisiones a través de la TDT, despareciendo desde ese momento oficialmente el canal. Dirigida y coordinada por Gloria Berrocal, la programación de Canal Nostalgia tenía una duración de 12 horas, repitiéndose el mismo bloque de 12 horas dos veces al día en el mismo orden, una vez durante el día y otra durante la noche y la madrugada. En ella se incluían programas clásicos de toda la historia de TVE que se conserven en el archivo de la cadena pública, y sus géneros son tan variados como la programación en esos años: series, dramáticos, documentales, concursos, musicales, infantiles, festivales, informativos, cine, teatro, novela, deportes, toros, etc. Normalmente, Canal Nostalgia solo emitía programas de producción propia de TVE, ya que para emitir programas como series extranjeras o películas, necesitaba adquirir los derechos de emisión, encareciendo el coste de emisión.
    1 punto
  24. ManagemenTV fue un canal de cable dedicado al management (de facto) y a los negocios. Con sede en Argentina y controlado por el Grupo HSM, tenía su señal disponible para otros países de Latinoamérica, como Chile, México y Brasil (que tenía contenido original en portugués). El canal fue lanzado en agosto de 2007, con su señal ya disponible en varias cableras de Brasil (Via Embratel, Sky) y Argentina (Cablevisión y Multicanal). En 2010, reemplazó al canal Bloomberg Television en la cable operadora Via Embratel por no tener más programación en portugués. El canal salió del aire el 2011 en Brasil y 2012 en Argentina, sin dejar mucho a recordar.
    1 punto
  25. Acá en Paraguay el extinto canal de televisión paga llamado MusicCountry también se transmitía durante las 24 horas en forma ininterrumpida está vez por CVC a través de los canales 9 (sólo para Asunción y Gran Asunción) y 67 (sólo para el Interior del país).
    1 punto
  26. BRZ fue un intento de Grupo Abril de hacer un reemplazo a MTV Brasil (que se iba al cable en 2013), exhibiendo videoclips como su hermana MTV. Salió al aire el abril de 2012, en el señal de antenas parabólicas conectadas al satélite Starone C2 (llenando el vació de MTV Brasil, que había salido del FTA en satélite), con el objetivo de ser un 'spin-off' de MTV, pero esta idea no dio resultado, y el canal se volvió en otro canal de televentas, compartiendo mayoria de su horario con el canal de agrobusiness Agrobrasil TV. El canal salió del aire el febrero de 2014, siendo reemplazado por Ideal TV (que sigue en el aire, con programación de la Iglesia Universal).
    1 punto
  27. Z CHANNEL (1974-89) Z Channel fue una de las primeras estaciones de televisión paga en Estados Unidos. Lanzada en 1974 desde Los Ángeles, California, esta estación fue conocida por su devoción al arte del cine debido a la ecléctica elección de películas por parte del jefe de programación, Jerry Harvey. También popularizó el uso del formato de pantalla ancha en la televisión, además de mostrar versiones de películas de "edición del director" (que es un término popularizado después de la proyección de Heaven's Gate en Z Channel). La devoción de Z Channel por el cine y la elección de películas raras e importantes influyeron en directores como Robert Altman, Quentin Tarantino y Jim Jarmusch. Z Channel fue lanzado en 1974 por Theta Cable (una división de TelePrompTer Corporation y Hughes Aircraft Co.) que fue adquirida por Group W (Westinghouse) en 1981. Las operaciones se ubicaron en Santa Mónica, California. Jerry Harvey fue contratado como director del programa en 1980. Como director del programa, a Harvey se le dio permiso para programar la red de la manera que le pareciera conveniente. Como tal, la red presentaba una amplia variedad de películas que no se mostraban normalmente en otros servicios de televisión de pago en ese momento. Estos incluyeron muchas películas de clase B, películas mudas, películas extranjeras y versiones originales sin editar de películas. En la víspera de Navidad de 1982, Harvey tomó la decisión de mostrar la versión original (inédita en dos años) de Heaven's Gate, una película que todos los relatos habían considerado un desastre. Su decisión fue un éxito y la película se convirtió en la función más vista jamás mostrada en Z Channel. Otros canales pronto siguieron y transmitieron Heaven's Gate. A mediados de la década de 1980, Z Channel tenía 90.000 suscriptores. En 1987, Group W vendió Z Channel a Rock Associates, con sede en Seattle, por USD 5,000,000. Tanto el aumento de la competencia como la falta de interés del Grupo W que condujo a la venta llevaron a una disminución de suscriptores. En enero de 1988, Rock Associates se fusionó con American Spectacor. En abril de 1988, hubo dos cambios importantes (aunque no relacionados); la salida de Jerry Harvey por su suicidio y la incorporación del deporte a la red. Se hicieron acuerdos para traer juegos de los Angelinos, Clippers y Dodgers a la red. Esto aumentó el número de suscriptores a 110.000. Los acuerdos deportivos se financiaron mediante la venta de publicidad durante los juegos. Sin embargo, se produjo una demanda con un fallo judicial que estipulaba que los contratos con los estudios cinematográficos estipulaban que el servicio no tendría anuncios comerciales. Sin opciones, el canal se vendió a Cablevision y NBC el 16 de marzo de 1989, quienes eran socios de la empresa conjunta SportsChannel . El 29 de junio de 1989, Z Channel desapareció abruptamente y fue reemplazado por SportsChannel Los Angeles. La última película que se mostró en Z Channel fue la película de John Ford llamado "My Darling Clementine". El canal fue el tema del documental "Z Channel: A Magnificent Obsession" de 2004, que fue dirigido por Alexandra Cassavetes, hija de John Cassavetes . A finales de la década de 1980, Z Channel transmitió varios de los eventos en vivo de la World Wrestling Federation desde el Los Angeles Sports Arena, pero ni mucho menos tantos como el Madison Square Garden (del canal MSG Network), Boston Garden (del canal New England Sports Network) o el Espectro de Filadelfia (del canal PRISM).
    1 punto
  28. BBC PRIME (1995-2009) BBC Prime se lanzó a las 19:00 GMT del jueves 26 de enero de 1995, cuando la antigua BBC World Service Television se dividió en dos estaciones de televisión separadas: BBC World (uno que es un canal FTA para Europa) y BBC Prime (a diferencia de BBC World, era un canal de suscripción en inglés de 24 horas sobre estilo de vida, variedad y entretenimiento, como: variedad, cultura, ocio, estilo de vida, arte y programas de entretenimiento ligero). El canal emitía programas de drama, comedia y estilo de vida que repetía mensualmente. Todos los días desde el cambio de marca del canal en 2000, ha asignado seis horas al día a programas educativos de BBC Learning (que se muestran en las primeras horas de Europa , entre las 01:00 y las 07:00 CET); esta práctica fue abandonada el 23 de julio de 2006 "con la intención de mejorar la relevancia y el atractivo del canal para la audiencia más amplia". También incluía una sección especial para niños, usando la marca CBBC y los idents, con el nombre de CBBC en BBC Prime, o CBBC Prime. Cuando se lanzó por primera vez, BBC Prime también transmitía programación de la antigua empresa de ITV Thames Television , ya que BBC Worldwide tenía una empresa conjunta con la empresa matriz de Thames, Pearson y Cox Communications , conocida como European Channel Management. Sin embargo, se disolvió en 1998. BBC Prime explicó su decisión de programar programas más antiguos además de los más nuevos: "Para la mayoría de nuestros televidentes, que son ciudadanos europeos y africanos, esta es la primera oportunidad de ver estos programas y, a menudo, la única forma de verlos". A diferencia de los canales nacionales de la BBC y algunos de sus canales extranjeros pagados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, BBC Prime se financió mediante suscripción disponible como parte de un paquete de satélite o como canal independiente. También se financió con anuncios colocados en el canal en las pausas y, por ello, no estaba disponible en el Reino Unido. Gran parte de la programación de BBC Prime estaba disponible para verla a través de BBC One, BBC Two o los canales de UKTV, que en parte es propiedad de la BBC y muestra programación de archivo. Con el fin de atender a una audiencia más amplia, que no tiene el inglés como primer idioma, BBC Prime incluyó subtítulos en sueco, danés, noruego, checo, polaco, rumano, húngaro, italiano, hebreo y serbio. El servicio asiático también tenía subtítulos en chino , tailandés y coreano. En septiembre de 2006 se anunció que la marca BBC Prime sería eliminada y reemplazada por BBC Entertainment, uno de los nuevos canales internacionales planificados por BBC Worldwide. El proceso comenzó con los servicios asiáticos, que se activaron el 6 de octubre de 2006, seguidos por el servicio sudafricano el 1 de septiembre de 2008. BBC Prime fue completamente reemplazado por BBC Entertainment el 11 de noviembre de 2009.
    1 punto
  29. Y así, ¿cuántos errores más de ese estilo se cometerán en esa radio?
    1 punto
  30. Se los dije, a pesar de que el bloque se emite en la medianoche (hora de la cual se supone que toda su audiencia de 6-12 años esta contando ovejas), le metieron tijera a Mob. Lo dijo bien claro Crunchyroll Brasil en sus redes sociales que sus shows se los dieron íntegros a CNLA y de ahi depende solo de CNLA como lo emiten en tv, así que si hay tijeretazos de por medio, ya saben quien es el culpable. Con esto esta mas que claro que algo como Maid Dragon, Konosuba, Berserk, etc no llegaran ni de chiste al bloque Toonami (sobretodo porque en los tijeretazos que CN le meterá, se les va medio episodio o 3/4 de episodio. Por eso siempre he dicho, manden Toonami a Space, TNT Series o al mismo WBTV, porque con CNLA como quien dice ya conozco al pato por la c464d4. Veamos hasta donde le dura a CN el usar de carnada a Tom, Sara y el nombre de Toonami para atraerlos a un bloque censurado porque el publico no es tonto y si el publico fue capaz de descubrir los tijeretazos de Mob, son capaces de analizar con lupa todo lo que CN y Crunchy traigan al bloque.
    1 punto
  31. EL TV era un desaparecido canal de Zee TV, además, el RTM creo que era el TV1. Os daré una torta de jamón a quien haga la guía con logos.
    1 punto
  32. Hoy tuve más ingresos de señales y ya tengo 79 canales de los cuales los del 75 al 79 están con dificultad
    1 punto
  33. Aquí tengo los cines que yo recuerde y están ubicados en el Callao. Estos existieron en los 60s: AVENIDA : Avenida Sáenz Peña BADELL : Castilla 527 BELLAVISTA : Grau 461 - Bellavista DOS DE MAYO : Nicolás De Piérola IDEAL : Puno 1125 LA PERLA : Esquina de Brasil y Atahualpa - La Perla PACIFICO : Ayacucho 1046 PORTEÑO : Avenida Sáenz Peña 1337 REX : Alberto Secada 453 SAENZ PEÑA : Avenida Sáenz Peña @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @PremiumHDX
    1 punto
  34. Buenas Noticias: TVPE Noticias 7.3 regresa muy pronto, lo acabo de ver por comerciales del noticiero central. ¿Quienes serían parte del nuevo staff, tomando en cuenta que hay conductores que solo aparecen en esta señal?
    1 punto
  35. Pareciera que en Latina desde que entró Susana Umbert a la gerencia, perdió su segundo lugar de sintonía, y han lanzado muchos programas que han fracasado horrible (me acuerdo ese de Para Qué Te Traje), creo que por ello la han apodado de "mataprogramas"
    1 punto
  36. Creo que en 2018 escuché un eslogan bien recordado en dicha radio, La radio de Lima.
    1 punto
  37. O también Corazón puede ir a las frecuencias de su hermana Felicidad o alguna otra radio de RPP, menos Oxígeno, para que la primera se quede en aquellas regiones sin afectar el ingreso de La Mega. Después de varios años, RPP deberá reorganizar las frecuencias de todas sus radios.
    1 punto
  38. Vaya, quién diría que Corazón terminaría siendo la más afectada en las demás regiones y provincias; en este caso Ritmo Romántica pasará a tener el liderazgo absoluto (de nuevo) en el género romántico fuera de las zonas donde está Corazón (y quién sabe si los Capuñay querrán aprovechar esa oportunidad).
    1 punto
  39. Como regalo de fin de mes, les traigo audios de Capital en su último día de emisión. Como el archivo es grande y pesado, lo he dividido en tres partes: Parte I El famoso momento de transición a la Mega (6:00 - 6:40). Spots y otros. @Emile @Tropas45 @fabinc99 @PremiumHDX @CLimeño @Timmy O'Toole @Electro2003 @Kiro TLCom @Daniell1210 OJO: Sé que no puedo pedir mucho de esto, pero son libres de subirlo a YouTube, pero bajo su responsabilidad.
    1 punto
  40. De hecho, eso fue lo que mencionó Carloncho en ese programa de "De Dos A Cuatro" en 1994, que cuando se iba de su jornada laboral en 1160 se ponía a escuchar temas del recuerdo. Me imagino que hoy en día tendrá los mismos hábitos musicales. Yo tengo archivos extra de Doble Nueve, 104.7 y Fiesta (aparte de los que usé en los collages); quizá también me anime a subirlos al foro (aunque como un compilado mensual, con todo lo que grabé en agosto).
    1 punto
  41. Collage radial del jueves 27/08, grabado entre las 9:04 y las 11:08 pm. Se resalta lo siguiente: - Parte de una entrevista a la actual ministra de economía Maria Antonieta Alva en el programa "Nada Esta Dicho" de Jaime Chincha (RPP) - Comercial de Morochas (que vuelve a estar en un collage radial) y Radio Corazón, y presentación de la Supersónica de la Semana (La Zona) - Empalme de canciones de Karol G en La Zona y Disney - "Rock DJ" de Robbie Williams en Viva FM - Anuncio del nuevo programa de Hernán Vidaurre en las mañanas de La Mega - Versión censurada de "Safaera" (Onda Cero) - Presentación de la Más Más de la semana (Panamericana) - "Es Por Ti" de Juanes en Fiesta - Audio saturado y con fallas en Planeta Lista de radios según van sonando en el audio: Canciones que suenan en las radios (a excepción de las que suenan en cuñas y locuciones @CLimeño @The King @Daniell1210 @Tropas45 @Emile @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Electro2003 @pedroradionauta @Kiro TLCom @MGUERRA
    1 punto
  42. Está sonando la versión original de De música ligera, de Soda Stereo, luego de mucho tiempo fuera. Ya lo escuché hace meses como música de fondo, ahora como canción principal. Al fin una novedad en ese ranking, aunque se trate de una versión y no de una canción nueva en el catálogo musical. De inmediato, se puso la versión en vivo. Ya la cortaron, y ahora suena Cryin' de Aerosmith.
    1 punto
  43. NOVEDADES DESDE EL 7/9 Farid Kahhat regresa a TV Perú después de 3 años con el programa Geo Mundo a las 6:30 de la tarde, después de Código 7 Francamente irá a las 5:00 de la tarde, después de Cuerpo Médico. El Asombroso Mundo de George, sólo irá a las 11 de la mañana Mundo Animal será retirado de la programación.
    1 punto
  44. ONTV (1977-1985) ONTV (más tarde conocido como ON Subscription Television desde 1977 hasta su cierre en 1985) era un servicio de televisión por suscripción estadounidense que era propiedad de National Subscription Television, una empresa conjunta entre Oak Industries (un fabricante ahora desaparecido de decodificadores y equipos de televisión por satélite y de pago) y Chartwell Enterprises (propiedad del ejecutivo de medios A. Jerrold Perenchio ). Operando en mercados tan importantes como Los Ángeles , Chicago , Minneapolis , Phoenix y Detroit, ONTV transmitió una amplia mezcla de largometrajes, desde los principales éxitos de taquilla de Hollywood hasta películas pornográficas , así como eventos deportivos y especiales . Lanzado en 1977, ONTV fue uno de los muchos servicios de televisión "UHF codificados" en los principales mercados de los Estados Unidos (incluidos SelecTV, PRISM, Starcase, Spectrum, Preview, VEU, Wometco Home Theater, SuperTV y Z Channel) en la era anterior a que los servicios de televisión por cable multicanal que ofrecían redes originadas por cable, incluidos los servicios de suscripción con formatos similares a servicios como ONTV, estuvieran ampliamente disponibles. La televisión por cable aumentó en disponibilidad en muchas ciudades durante la década de 1980, haciendo obsoleta la televisión por suscripción "inalámbrica". El servicio cambió su nombre a ON Subscription Television en 1983 después de comprar los derechos de la lista de suscriptores de Spectru ; ON continuó sus operaciones hasta que cerró dos años más tarde en 1985. La televisión por suscripción ONTV / ON, como las cadenas de televisión de pago, emitía una mezcla de películas, eventos deportivos y conciertos. En el aspecto deportivo, por ejemplo, el servicio del área de Los Ángeles transmitió muchos partidos en casa de los Dodgers de Los Ángeles , Angels de California (ahora Angels de Los Ángeles), Los Angeles Lakers y Los Angeles Kings , así como el campeonato más grande de alguna época. partidos de boxeo . En Chicago, transmitió los juegos de los Chicago White Sox , Chicago Bulls y Chicago Black Hawks (que finalmente migraron a un segundo servicio de copropiedad , Sportsvision). En Detroit, el servicio transmitió a los Detroit Tigers.y Detroit Red Wings , cuyos derechos de transmisión fueron asumidos más tarde por el canal premium PASS Sports, originado por cable. Además de emitir películas convencionales, también emitió películas extranjeras, independientes y de culto, muy a la manera de Z Channel. Entre películas, favoreció los cortos de cine impulsados artísticamente y los extravagantes cómics canadienses Roger y Roger , cuyo programa se emitía todos los días por la tarde. En 1982, los ejecutivos de ONTV convencieron a George Lucas de vender los derechos de la primera transmisión televisiva de la primera película de Star Wars al servicio. Los derechos para transmitir Star Wars fueron obtenidos por ONTV para un programa de pago por evento único en septiembre de ese año, disponible por una tarifa única de $ 7 a $ 8 (Lucas haría el mismo favor por el Z Channel, con sede en Los Ángeles, al otorgarle a ese servicio los derechos para transmitir The Empire Strikes Back en enero de 1985). El servicio también transmitió varios conciertos con actuaciones de rock y techno como Todd Rundgren, Talking Heads, Grateful Dead y Siouxsie and the Banshees. El servicio también optó por la música new wave y heavy metal, esta vez dominadas por la de videos musicales intersticiales entre las películas. Con tantos suscriptores ricos y de clase media alta viviendo tan cerca de los diversos servicios, la piratería de señales no solo se estaba convirtiendo en un problema de protección de copia para ONTV y otros servicios de televisión por suscripción por aire, sino que también lo era la transcripción y los múltiples servicios posteriores. doblaje de dichos programas transcritos. De la manera menos ofensiva, una persona llevaría su VCR a la cinta del pirata original, un proceso que continuaría hasta que la copia original se desgastara debido al uso excesivo o hasta que dicha película estuviera disponible en videos domésticos comerciales a menudo. varios meses a un año después. De la manera más ofensiva, los centros de duplicación de video en los sótanos de los distritos escolares locales se utilizaron para grabar la transmisión no solo en múltiples VCR, sino incluso en el formato institucional U-matic de 3/4 de pulgada . Para los distritos escolares en áreas ricas, estos incluso grabarían directamente en los mismos formatos de cintas de video de estudio de 2 pulgadas o 1 pulgada de los que emanó la transmisión original. Ya sea que se haya obtenido mediante la grabación a través del sistema u obteniendo la impresión en video de la película enviada al proveedor de servicios por la compañía cinematográfica (a veces antes de la emisión, a veces posteriormente), el resultado fue el mismo que si se hubiera tomado prestada una copia de un cine de manera similar y luego telecine antes o después de su primera proyección. Luego, estos se duplicarían en masa en cualquier centro de medios que estuviera disponible y se venderían para intercambiar proveedores por el costo equivalente de la cinta en blanco comprada en el centro a granel o asegurada como sobras de casas comerciales de duplicación y revendidas en reuniones de intercambio. En última instancia, pero años más tarde, estos problemas para ONTV y muchos otros proveedores de contenido se abordaron mediante la tecnología de gestión de derechos digitales y la modernización de la ley de derechos de autor. Las tarifas de servicio para suscribirse al servicio variaron según el mercado. En Los Ángeles, el servicio básico cuesta $ 19 por mes, junto con un cargo adicional por una selección de películas pornográficas softcore comercializadas como "ON Plus". Se hicieron planes para desarrollar un segundo canal de ONTV, que nunca se lanzó (un servicio hermano de ONTV existía de alguna manera en el mercado de Chicago en Sportsvision, que operaba como un canal separado). En Detroit, el servicio cuesta una tarifa fija de 22,50 dólares al mes por toda la programación. Muchos suscriptores también recibieron una guía de programación mensual llamada SeasON Ticket . En el mercado de Miami - Fort Lauderdale , la tarifa básica era de $ 19.95 por mes, más una tarifa adicional por la programación opcional para "adultos" nocturna. Las películas pornográficas softcore se transmitieron en los primeros años del servicio; sin embargo, en 1983, ONTV comenzó a incorporar funciones de alto nivel como parte de su servicio nocturno "Solo para adultos". En consecuencia, esto desempeñaría un papel en varias demandas que se están presentando contra Oak Industries y otros operadores de servicios de suscripción por aire con respecto a dicha programación, ya que estos servicios se transmiten "por aire". Para acceder a la programación de ONTV, los posibles suscriptores debían pagar una tarifa de suscripción mensual directamente a la televisión de suscripción nacional matriz corporativa de ONTV, y se les asignó una caja convertidora (que incluía un interruptor con ajustes de "APAGADO" y "ENCENDIDO") que decodificaba el señal encriptada. La programación del canal se transmitió por aire en estaciones de televisión que transmiten en la banda UHF. El decodificador recibiría la señal de la estación de transmisión y los suscriptores debían sintonizar sus televisores en el canal 3 de VHF (o, en Phoenix, 4) para ver la transmisión (de una manera no diferente a los métodos de transmisión utilizados para los VCR o los modernos convertidores decodificadores de cable ), una tecnología que a veces se denominaba sistema de distribución multipunto . Los espectadores que no tenían una caja decodificadora vieron una transmisión de video desordenada y parpadeante y un audio distorsionado o sustituido. Algunos modelos más antiguos de televisores en blanco y negro (y algunos en color) pudieron recibir una señal clara, debido a una casualidad con la tecnología anterior, pero recibieron audio distorsionado o nulo. Después de pasar por un cambio de nombre, la señal de transmisión de ON Subscription Television se aseguró con un método de codificación analógica relativamente simple en el espectro UHF; por lo tanto, fue un objetivo popular para aquellos que optaron por piratear la señal. En la mayoría de los mercados de EE.UU. Donde operaba un servicio de televisión por suscripción por aire, los espectadores podían comprar juegos de decodificadores de varios minoristas especializados o mediante servicios de pedidos por correo anunciados en revistas. La mayor disponibilidad de televisión por cable, junto con la relativa facilidad para obtener decodificadores contribuyó a una pérdida significativa de ingresos por el servicio. Los operadores de estaciones en Chicago estimaron que hubo dos robos de servicio por piratería por cada uno de sus 90,000 suscriptores en 1984. La última película nueva que ON Subscription Television compró los derechos para televisar fue en junio de 1985, esta vez la pelicula Greystoke: The Legend of Tarzán, Lord of the Apes, que se estrenó en el servicio ese mes; sin embargo, como un "agradecimiento" a su base de suscriptores de Chicago ya que el servicio planeaba cerrar, ON Subscription Television llenó el resto de su programación con lo que parecía ser su catálogo completo de películas, un conjunto diferente de programas cada día, sin autorización de ninguno de los estudios cinematográficos de los que ONTV obtuvo la licencia de las películas. Las promociones transmitidas durante ese período informaron a los espectadores que "preparen sus VCR, porque ustedes, nuestros últimos suscriptores devotos, están de enhorabuena con una nueva lista de programas todos los días". Greystoke fue, irónicamente, la única película que se repitió ese mes; todas las demás películas que transmitió se emitieron como una sola vez ese mes (curiosamente, ninguno de los estudios de cine presentó ninguna queja contra ON Subscription Television, probablemente porque el servicio estaba en proceso de cierre). Muchos suscriptores se alarmaron tanto con el cierre de ON Subscription Television como con la falta de advertencia previa sobre la bonanza de las películas que se proyectan. La única indicación de que el servicio estaba haciendo algo inusual fueron los anuncios al aire y en la edición de junio de la guía de programas de ON; cualquier publicidad de la programación de ese mes antes de esa fecha corría el riesgo de levantar banderas rojas. Sin embargo, a medida que se corrió la voz sobre el programa especial de películas catalogadas, las cintas de video para la grabación casera de VCR (tanto VHS como Betamax ) empezaron a escasear en el área de Chicago para la segunda semana de junio. Para grabar las películas, a algunos se les ocurrió la idea de tomar prestadas grabadoras de video U-matic de 3/4 de pulgada de sus escuelas locales, y limpiar y reutilizar viejas grabaciones de videos escolares en blanco y negro que estaban acumulando polvo (el inconveniente fue que la cinta más larga para el formato fue de solo 60 minutos, por lo que se requirió el uso de dos máquinas para grabar una película en dos cintas para obtener una película completa sin interrupciones). Otros arrastraron el modelo Cartrivision o V-Cord de 1970grabadoras y cintas compradas que cumplen esos dispositivos compatibles en el intercambio. Se formaron breves "clubes de cine" entre vecinos y compañeros de trabajo, algunos con un "capitán de programación" para que todas las videograbadoras grabaran tanto como fuera posible. Esto fue en un momento en que una sola película lanzada en video podía costar tanto $ 100 (a pesar de que los discos de video LaserDisc y SelectaVision tenían un precio de un tercio de eso), como en ese momento, "Sell Through" valoraba videos pregrabados de las principales Los estudios estaban en su infancia (los formatos VHS y Betamax estaban disponibles en 1985; Betamax era capaz de grabar 4.5 horas usando una cinta L-750). Con el tiempo, los "maestros" a menudo eran llevados a los centros de duplicación de las bibliotecas de medios de las escuelas públicas locales, que funcionaban con cientos a la vez (como sucedía con los videos educativos). Una vez que cada uno de los miembros del "club de cine" recibió la suya y se negoció en especie, las sobras de este proceso se vendieron en reuniones de intercambio a un precio reducido como "cintas vírgenes", una vez que se alivió la escasez de videocasetes. ONTV cerró sus emisiones en 1985, quedando como un legado en la televisión UHF estadounidense como... "una alternativa a HBO, pero en televisión abierta" y "el ancestro estadounidense de Canal+ de Francia"
    1 punto
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • jmah

      Desde julio, el Gobierno quitará de la grilla a Telesur
      Esta historia comenzó cuando en la Argentina era presidente Néstor Kirchner y en Venezuela, Hugo Chávez. En 2005 nacía Telesur. El antecesor de Nicolás Maduro había catalogado al canal como “la niña bonita de la integración”. En aquel entonces, la Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua oficiaron de socios fundadores. Décadas después acumuló marchas y contramarchas que dependieron de los gobernantes de turno.
      Durante la gestión de Mauricio Macri se inició el proceso de divorcio entre el país y la señal televisiva, cuando se decidió quitarlo de la grilla; Alberto Fernández lo restituyó; y ahora la administración de Javier Milei, la Casa Rosada determinó volver a apartarlo de la programación de la Televisión Digital Abierta (TDA).
      El interventor de Radio y Televisión Argentina (RTA), Diego Chaher, solicitó poner cese al Convenio de Colaboración firmado el 20 de noviembre de 2020 mediante el cual la gestión del Frente de Todos había reincorporado a Telesur. “Procedo a notificar la voluntad rescisoria de esta parte cesando a partir del 1° de julio de 2024 toda emisión de la señal producida”, escribió Chaher en una carta documento dirigida a Nueva Televisión del Sur, a la que LA NACION accedió.
      Desde julio, el Gobierno quitará de la grilla a Telesur - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR El interventor de Radio y Televisión Argentina, Diego Chaher, solicitó dar de baja un convenio firmado durante la gestión de Alberto Fernández que había restituido al canal en la programación local; el Estado nacional todavía posee...
      · 6 respuestas
    • eldos Berazategui

      El rey que no fue: sorpresivamente no debutó "El rey desnudo" en A24 y Santiago Cúneo denunció censura del Gobierno.
      · 2 respuestas
    • Ezerito

      En el mismo tuit de Nacho Rodriguez que cité en mi estado anterior, un usuario comenta que la filial argentina de NBC Universal modificó su estatuto social para incluir en su objeto la operación de señales conforme a la LSCA y la explotación de licencias.
      /images/bora_share.jpg BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L.
      WWW.BOLETINOFICIAL.GOB.AR BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L.  
      Acá el tuit de referencia: 
       
      · 0 respuestas
    • Ezerito

      Según Marina Calabró la empresa de la familia del Embajador Argentino en Estados Unidos, el Grupo Werthein, habría ofertado para comprar Telefe a Paramount:
       
      · 4 respuestas
    • ea000

      Pregunta para ustedes: ¿Por qué Telefe reduce el horario de las ficciones de la tarde, en vez de reducir el horario de Cortá por lozano o el noticiero, para hacer espacio para el Espiando la casa?
      Pregunto, porque los de Telefe prometen reemplazar Café con aroma de mujer (que sólo pasan menos de 30 minutos) con otra ficción turca.
      · 1 respuesta
    • archivolacasa

      Israel prohíbe a 'Al Jazeera' operar en el país
       
      · 2 respuestas
    • El señor M

      TN desde hoy sale de un estudio provisorio (como en noviembre de 2016), no desde el mirador de Canal 13, como lo ha hecho miles de veces, será que ahora si finiquitaran a la actual escenografía?

      · 14 respuestas
    • PowerStudios

      Turquía/LATAM/España: TRT lanzó el nuevo canal TRT Español, el cual está disponible para la audiencia hispanohablante de LATAM y España, y contará con 24 horas de noticias y contenido cultural. El canal está previsto para estar disponible en streaming vía Internet y en satélite para quien desee incorporarlo a cualquier cableoperador. 
      Global: TRT de Turquía lanzó una señal en idioma español para Hispanoamérica y España | TAVI
      TAVILATAM.COM La compañía de radiodifusión pública de Turquía, Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT), presentó un canal en...  
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Chile: Luego de una sesión extraordinaria que se realizó el día de hoy, Megamedia, dueño del canal de televisión abierta Mega, se quedó con la licitación para la transmisión del festival de música de Viña del Mar, que regirá por 3 años, desde 2025 hasta 2028. Cabe destacar que Mega había transmitido en la primera etapa este dicho festival, desde 1994 hasta 1999, en una colaboración con Televisa. 
      TVLaint: Oficial: Mega se queda con la licitación del Festival de Viña del Mar desde 2025 hasta 2028
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 respuestas
    • jmah

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del "Xeneize" por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario.

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      WWW.MINUTOUNO.COM Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del Xeneize por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario. Este error fue menos grave. Pero De Brito dio más detalles
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Estados Unidos: ¿El resurgir de la animación clásica en la televisión por suscripción? Weigel Broadcasting, en colaboración con Warner Bros. Discovery, lanzarán un nuevo canal infantil dedicado a la animación clásica, el cual se llamará MeTV Toons y se tiene previsto que inicie transmisiones el 25 de junio. 
      MeTV Toons Channel, Featuring Bugs Bunny and Other Warner Bros. Discovery Content, to Launch in June
      VARIETY.COM MeTV Toons will launch June 25 as a new national TV network focused on classic animation, "from Hollywood-era shorts...  
      · 5 respuestas
    • videocable

      Sony Pictures y Apollo Global Management presentaron formalmente una oferta de 26 mil millones de dólares por Paramount Global.
      Sony, Apollo Make Formal Overture To Paramount Board To Discuss Potential $26 Billion Deal
      DEADLINE.COM Sony and Apollo have formally reached out to Paramount to discuss a potential $26 billion deal.  
      · 0 respuestas
    • jmah

      Gabriela Previtera (exconductora de TyC Sports, desde hace muchos años en TV Pública y Deportv) se sumó a FOX Sports
       
      · 1 respuesta
    • eldos Berazategui

      Desde el Lunes de 7 a 9 arranca "Buen Telefe" versión santafesina:
      Se emitirá en duplex entre Telefe Santa Fe y Telefe Rosario.
      Llega Buen Telefe a la pantalla: una propuesta regional para estar bien informados
      SANTAFE.MITELEFE.COM Desde este lunes, a las 7 de la mañana la mejor información, con los mejores profesionales.
      · 5 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.