Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

Posted
hace 4 minutos, Alejandrosm dijo:

Ridículos, por qué no se toman la molestia de poner esos decos a la gente que aún no los tiene? Yo lo quise cambiar y me dijeron que no podían!! 🤡

Insistí, yo puede cambiarlos pero fue llamar todos los días 

Posted (edited)

Por lo que leí en las redes, es general.

(un buen rato después volvió) 🙃1668513685261906528363220230402.jpg

Edited by Joacof22
Posted
hace 47 minutos, Joacof22 dijo:

Por lo que leí en las redes, es general.

(un buen rato después volvió) 🙃1668513685261906528363220230402.jpg

Volvió en forma de app, hasta aparecen Antena 3 y A3CINE pero obvio para verlos tenés que pagar 😂

Posted

Siguen teniendo problemas? Cada vez que prendo el deco me entra directo a Claro Video y no aparecen los canales TN, Canal 13, Ciudad Magazine, Volver y aparecen al final los de Antena que solo están disponibles en la app 🤦

Posted
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Todos los días un problema nuevo? Ahora el internet está andando fatal 😡

Si la verdad q si 

Posted

Hoy me cambiaron los decos ahora tengo los más decentes la verdad se nota mucho el cambio y me gusta que tenga incorporado Prime Video y Netflix ojalá pronto agreguen más apps, los canales en HD se ven mucho mejor y el canal de Qatar 4K ahora me aparece también. Desde claro me decían que los decos ya estaban muy deteriorados al fin me escucharon, por ahora todo está andando mejor que antes.