Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

Posted

Incorporaron la sesión claro musica con radio y playlist en los decos ZTE no sé en los demás 

Posted
Incorporaron la sesión claro musica con radio y playlist en los decos ZTE no sé en los demás 
Nada de universal??

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Posted
El 13/8/2022 a las 15:19, Jota1985 dijo:

En los Kaon también!

Posted
El 13/8/2022 a las 23:37, marquito26 dijo:

Nada de universal??

En la app desde Playstation pude ver qué aparecen las pestañas de Universal+ y MGM pero en universal+ solo muestra los canales. 

Posted

Hola buenas tardes!
Acabo de instalar Claro Fibra y TV hace unas horas y quería saber si puedo usar la aplicación de ClaroVideo para ver TV en vivo en el telefono, pc o tvs smarts (LG y AndroidTV; en ambas puedo descargar la app).
Hay que pagar un adicional, o viene incluido si ya pago el cable "físico"? Si viene incluido, como vinculo la cuenta? Pude registrar una cuenta pero no avanzo mas de ahi :(.

Posted
hace 2 horas, capitanmichifus dijo:

Hola buenas tardes!
Acabo de instalar Claro Fibra y TV hace unas horas y quería saber si puedo usar la aplicación de ClaroVideo para ver TV en vivo en el telefono, pc o tvs smarts (LG y AndroidTV; en ambas puedo descargar la app).
Hay que pagar un adicional, o viene incluido si ya pago el cable "físico"? Si viene incluido, como vinculo la cuenta? Pude registrar una cuenta pero no avanzo mas de ahi :(.

Lo que puedo responderte es si, Claro Video viene incluido con Claro TV pero tuve que llamar a Claro para poder vincularlo

Posted

Actualizaron los logos de Fox Sports en la web, habrá que ver si cuando lo hagan en los decos tenemos alguna sorpresa o no.

Posted
Hola buenas tardes!
Si se puede, tenés que asociar tu cuenta de claro a claro vídeo y sino te sale llama al 0800 y lo resuelven. Una vez que queda podés usarlo en android o Smart TV. Yo uso la app en un Apple TV y tengo acceso a los canales lineales.

Inviato dal mio LM-X540 utilizzando Tapatalk

Posted

Acaban de agregar Sailor Moon y Boruto: The Next Generations a Claro Video, también hace un mes pusieron Dragon Ball la original. Me gusta mucho que estén poniendo contenido de animé en CV. 

20220901_122658.jpg

• 3 weeks later...
Posted

Volví a claro en casa de la flia y de paso uso claro vídeo en mi Apple TV.
El problema de antes fue el internet que era algo inestable la trasmisión de la señal por la casa y también fallaban los decos. La solución es el transmisor mesh Huawei que vende claro en cuotas por la misma factura y toma la señal del módem .. tiene puertos de red y se puede conectar una pc por cable de red y también el deco.
Ahora funciona de forma correcta y si bien la TV sigue siendo básica vale la pena el ahorro porque la competencia de fue por las nubes.
Por supuesto que al contratar el pack de universal Premium siguen sin poderse ver los contenidos ondemand, pero no importa, ojalá algún día lo arreglen.

Posted

A partir de Octubre aumentan las tarifas de Cable, Telefonía Internet y el pack de HBO

• 3 weeks later...
Posted

Claro sigue estancado en cuanto a agregar canales se refiere .. desde el tiempo que lo tengo , no hay nada nuevo mientras a la competencia llegaron DreamWorks y Sony movies.
La premisa sigue siendo ser los cost.