Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

hace 19 horas, marquito26 dijo:

Probe claro vídeo que aún me funciona y veo en la parte de canales en vivo que aparecen todos los feeed de canales locales entre ellos , Telefe, Telefe Salta, Córdoba, Rosario, Mar del plata, Tucumán, canal 9 televida, canal 7 Mendoza, America Tucumán, canal 7 Jujuy y canal de la ciudad.
Es muy extraño no ???ce8fb3a752daa2b483cdf4455db5b5a0.jpg


PD. Né sorprende el logo de Telefe mar del plata que figura in 8 con los colores de Telefe.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk





f22ffc7add04cd9ee774f8324af5f1a8.jpg

Esa emision del 7 de Jujuy no es la satelital, de DirecTV y Flow. Sino la oficial. Aca esta:

WWW.SOMOSJUJUY.COM.AR

El diario digital jujeño más actualizado.

Aun canal 8 mdp no tiene sitio web pero cuando tenga imagino sera simil.

 

Ojala pongan America, El Nueve, Telefe y El Trece Interior como grilla resto del pais (Yo tengo asentado Corrientes como en Movistar TV) asi queda como un respaldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa emision del 7 de Jujuy no es la satelital, de DirecTV y Flow. Sino la oficial. Aca esta:
large.png WWW.SOMOSJUJUY.COM.AR
El diario digital jujeño más actualizado. Aun canal 8 mdp no tiene sitio web pero cuando tenga imagino sera simil.
 
Ojala pongan America, El Nueve, Telefe y El Trece Interior como grilla resto del pais (Yo tengo asentado Corrientes como en Movistar TV) asi queda como un respaldo.
Si porque vi que cada canal repetidora de Telefe y el 13 hacen lo que quieren y eniten como quieren. Me sorprendió con los Telefe que hay diferencias de emisión aunque el mismo contenido pero no en tiempo. Por ej uno pasa una novela turca en un tiempo , otro en otro y en otro hay corte publicitario. El de Mendoza difiere casi totalmente al resto de las filiales ..

PD . Por lo que vi el 8 de mar de plata al mediodía,no tiene noticiero local, daba el de Telefe. O sea para que tener un canal local si es prácticamente Telefe pero con un 8 ???

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca estan las guias:

WWW.CLARO.COM.AR

Seleccioná tu ciudad y consultá la grilla de canales de TV HD y canales Premium.

Y aca esta la del resto del pais:

WWW.CLARO.COM.AR

Consulta la programación de TV del resto del país y todos sus canales. Conocé sus principales categorías: deportes, noticias, documentales, ¡y mucho más!

Si te fijas en la barra de direcciones vas a ver que dice "interior" y le falta el trece

Yo contrate con la linea

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/7/2022 a las 2:24, Erick E Ch dijo:

puedes compartir el link de la app de Google Play Store?

yo pude instalar:

-Youtube

-HBO Max

-Paramount+ (a mi me funciona perfectamente)

-Crunchyroll

-Vix

-Disney+ y Star+ (estos funcionan bien pero al intentar cambiar el idioma la reproduccion se detiene y se pone negra la pantalla)

-VLC Player

-Vix

-FX TV File commander

-Pluto TV

-IPTV Pro

-Send files to TV

-Aplicaciones de soporte: Chromecast Built-in, Gboard (el teclado de google funciona mucho mejor que el que trae de stock)

Ojo las aplicaciones que pude instalar son de arquitectura ARM-V7A las de arquitectura ARM-V8A no es soportada por la version de android del TV BOX.

Yo no pude haber andar Disney+ ni Stat+, carga y ahí se queda... No llegue ni a loguearme. 

Que versión instalaste? Probe todas y ninguna me funciona. 

No pude tampoco hacer andar la play Store, tampoco pude emparejar un joystick, pero si auriculares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Diego Martín Morales dijo:

Yo no pude haber andar Disney+ ni Stat+, carga y ahí se queda... No llegue ni a loguearme. 

Que versión instalaste? Probe todas y ninguna me funciona. 

No pude tampoco hacer andar la play Store, tampoco pude emparejar un joystick, pero si auriculares. 

Seguramente se deba al modelo del decodificador que pues bien, como bien lo sabemos, trae la versión de Android (no es Android TV) que está modificada para Claro video a pesar de correr en procesador ARM, por eso no deja instalar apks de terceros y todas las funcionalidades de BT están bloqueadas en su parcialidad. Contrario a los decodificadores en Colombia que si los deja instalar por tener la versión de Android TV aunque con la capa de Claro tv integrada, también se pueden conectar joystick y manos libres vía BT. La única pega es que el puerto USB está bloqueado. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy pude ver el deco ZTE y descubri que en la parte de canales premium Dentro de claro vídeo ya no estan atres player, RTVE play, starz Play y mgn. No entiendo porque los sacaron .
En otros modelos están ???

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2022 a las 14:18, CristianTheMaster dijo:

Seguramente se deba al modelo del decodificador que pues bien, como bien lo sabemos, trae la versión de Android (no es Android TV) que está modificada para Claro video a pesar de correr en procesador ARM, por eso no deja instalar apks de terceros y todas las funcionalidades de BT están bloqueadas en su parcialidad. Contrario a los decodificadores en Colombia que si los deja instalar por tener la versión de Android TV aunque con la capa de Claro tv integrada, también se pueden conectar joystick y manos libres vía BT. La única pega es que el puerto USB está bloqueado. 

Recién veo que sos de Colombia, aquí están totalmente bloqueados los Claro Box, pensé que eras de Argentina y habías podido hacer andar Disney+ o más funcionalidades... Yo pude desbloquearlo parcialmente e instalar y dejar funcionando todo lo que puse antes... En nuestro país inicia directamente con Claro y no deja instalar nada, tampoco responde si lo conectas a una PC... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2022 a las 0:12, Diego Martín Morales dijo:

Yo no pude haber andar Disney+ ni Stat+, carga y ahí se queda... No llegue ni a loguearme. 

Que versión instalaste? Probe todas y ninguna me funciona. 

No pude tampoco hacer andar la play Store, tampoco pude emparejar un joystick, pero si auriculares. 

Yo descargue todo de la página www.apkmirror.com pero como dije anteriormente las versiones para arquitectura AMR-V7A para Android TV. Las versiones para celular muchas no son compatibles

Editado el por Erick E Ch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llevo las de 10 horas sin servicio de internet etc por la zona de Olivos. Ya en julio paso y hoy vuelve a pasar. Un desastre la atención. A alguien más le pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/7/2022 a las 23:04, marquito26 dijo:

Probe claro vídeo que aún me funciona y veo en la parte de canales en vivo que aparecen todos los feeed de canales locales entre ellos , Telefe, Telefe Salta, Córdoba, Rosario, Mar del plata, Tucumán, canal 9 televida, canal 7 Mendoza, America Tucumán, canal 7 Jujuy y canal de la ciudad.
Es muy extraño no ???ce8fb3a752daa2b483cdf4455db5b5a0.jpg


PD. Né sorprende el logo de Telefe mar del plata que figura in 8 con los colores de Telefe.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk





f22ffc7add04cd9ee774f8324af5f1a8.jpg

Alguien sabe a que se deberá la mala calidad del audio de Telefé Tucumán? Se siente como si estuviera mal ecualizado, a pesar de estar en HD en Claro, lo vi en Flow y por el streaming de ellos (https://tucuman.mitelefe.com/vivo) y se escucha normal, no se si pasara con otros canales del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.