Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

hace 7 minutos, marquito26 dijo:

Ayer descubrí que no está antena 3 de España pese a que hay varios del mismo grupo , como atres series , hola TV y el de cine..
Alguna vez estuvo y lo sacaron o nunca ?

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
 

Esta en Claro Video, Antena 3 se puede ver, tambien está A3cine pero ese te pide que contrates A3player.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta en Claro Video, Antena 3 se puede ver, tambien está A3cine pero ese te pide que contrates A3player.
Me fijé en toda la grilla y no encontré , solo A3 cine atres series y hola TV . Incluso en claro vídeo sección a3player tiene solo las señales en vivo de esos canales..
En que N sería ??

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la web claro vídeo antena 3 está liberado. Podés poner como canal favorito. Y lo podés ver en los decos desde la sesión mis contenidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la web claro vídeo antena 3 está liberado. Podés poner como canal favorito. Y lo podés ver en los decos desde la sesión mis contenidos 
Gracias por el dato yo me fijé en la app de Android pero no en la web ..
Leyendo las páginas anteriores me enteré que ni hace mucho sacaron como 10 canales HD lo cual es una pena ..
Espero mejoren algunos aspectos y sobre todo que permitan el acceso a la app de universal. Así anotarian un tanto conmigo .


Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, marquito26 dijo:

Gracias por el dato yo me fijé en la app de Android pero no en la web ..
Leyendo las páginas anteriores me enteré que ni hace mucho sacaron como 10 canales HD lo cual es una pena ..
Espero mejoren algunos aspectos y sobre todo que permitan el acceso a la app de universal. Así anotarian un tanto conmigo .


Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
 

Lo podés hacer desde ahí tmb 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei que en Colombia claro ofrece la posibilidad de grabar en la nube y retroceder en algunos decos por ej un box con android y sobre red de fibra ya que ahi tienen HFC también ( producto de compras de cableras locales).
Me parece un desperdicio tener semejante red de fibra que próspera a pasos agigantados en varias ciudades , y ofrecer una TV tan básica. Si personal brinda todas las funcionalidades de flow bajo una red híbrida de cable y fibra , creo que claro debería de poder también....

PD. Otra falla muy básica y a mi gusto molesta es que claro vídeo no tiene opción de crear perfiles para diferentes usuarios , y es un problema si lo usarán varias personas. Algunas por medio de los decos y otra aparte por un dispositivo extra .
Pd2. Con respecto a la factura, en su opinión son correctos y de respetar las promos o puede que salgan con cosas que hay que reclamar luego ? Ese es el grave problema de personal y flow.


Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk











  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comento también mi experiencia con los univeal Premiere lo cual al final termine por descubrir que no son la gran cosa .
Vi mas que nada el primer canal que está dedicado a las séries y salvo dos en exclusiva que no tiene ningúna ott de streaming las otras si están y para colmo de males las dan el mismo universal gratuito incluido en el plan . Durante la mayor parte del día pasan FBI y las de la franquicia Chicago ( med , PD y Fire ) que además de estar en prime video ,da el mismo universal tv.
No vi la oferta de películas pero en cuanto a series no tiene sentido pagar aparte.
Desde universal me comentaron que la integración con claro para utilizar su app ondemand ,está en tratativas .

PD .las series exclusivas que tienen som Devils ( producción de Sky UK e Italia que a su vez es división de Comcast y universal) y the newsreader ..
Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.