Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

hace 3 horas, Diego Martín Morales dijo:

Bueno, les cuento que ayer hable con Claro, y me informaron que a partir del mes de Julio ingresa TyC sports a la grilla de canales. 

Tendrían que meterlo antes del mundial... Recién pregunté y como siempre me dicen que esté atento a la página de Claro 🤡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 3 intentos 3 días seguidos ,me dieron cita para instalación este sábado ,tv e internet. Que tan cumplidores son esta gente ?
Vi solo una caja en la cuadra y otra en la esquina que está a unos metros de la casa. Espero alcance y estén habilitadas porque hace 2 días me dijeron que aún no ..

Pd. Los box son wifi ?? Pedí 3 y no quiero cableado ni agujeros , salvo la entrada de fibra para el módem claro está.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, marquito26 dijo:

Después de 3 intentos 3 días seguidos ,me dieron cita para instalación este sábado ,tv e internet. Que tan cumplidores son esta gente ?
Vi solo una caja en la cuadra y otra en la esquina que está a unos metros de la casa. Espero alcance y estén habilitadas porque hace 2 días me dijeron que aún no ..

Pd. Los box son wifi ?? Pedí 3 y no quiero cableado ni agujeros , salvo la entrada de fibra para el módem claro está.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk


 

Se puede wifi los decos, yo pedí cablear por qué mi casa tiene dos plantas los probé wifi y había inconvenientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, marquito26 dijo:

Pd. Los box son wifi ?? Pedí 3 y no quiero cableado ni agujeros , salvo la entrada de fibra para el módem claro está.

Los nuevos modelos aparte de la interfaz de Claro video que suministra Claro son wifi. Si no quieres inconvenientes podrías optar por la conexión wifi, aunque es recomendado el punto cableado, para más estabilidad y menos pixelado, aunque la primera opción parece que sería buena idea. Por su parte, los descos que Claro instala en mi país, Colombia, son los high end de box tv, que operan con Android y tienen wifi, aunque a algunos usuarios no le gustó su experiencia en wifi porque toca conectarlo directito vía cableado al módem o al cubo extensor wifi por estabilidad. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info y que pena que no utilizan esos decos por aquí ya que es útil tener la TV y apps todo en uno . Lo que comentaban de que aparecieron algunas app en algunos modelos de decos , fue una prueba y ya no están??
Me gusta de flow que tengo varias app de las que uso , Disney, Star, Amazon, YouTube y Netflix además de poder retroceder la programación , lo cual en claro no está , pero el problema es el precio que cambia todos los meses y hay que negociar descuentos.. en claro mantienen el precio de promoción al menos por unos meses ?? Si dicen 2200 con el descuento por tener línea Claro y un mes gratis , será así ?? Si no respetan eso no le veo negocio al cambio.
Es para una persona mayor que poco le interesan las app y lo que quiero es que me cueste lo menos posible por eso cambio aunque me jodera lo de las apps ya que el TV no es smart pero se soluciona con un chomecast y ya .

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los decos esta siendo medio cosa del pasado. Les digo en el caso de Movistar ya no ofrecen mas decos, sino que se puede alquilar de manera opcional. En Flow esta Flex que es el mismo servicio pero contratado con el numero de linea. 

 

No es mejor usar con pc/celular/ Chromecast?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los decos esta siendo medio cosa del pasado. Les digo en el caso de Movistar ya no ofrecen mas decos, sino que se puede alquilar de manera opcional. En Flow esta Flex que es el mismo servicio pero contratado con el numero de linea. 
 
No es mejor usar con pc/celular/ Chromecast?
Depende de cada caso particular, yo uso Apple TV para ver las apps y me encanta su simplicidad y comodidad de tener todas ahí incluidas además de manejarlo con un mini control.
Cuando voy a casa del familiar donde quiero instalar claro y en este momento hay flow ,al no haber Tv smart me parece súper cómodo temer las apps que más uso en el deco en vez de usar el chomecast... Como esa persona no utiliza app por más que le intenté enseñar dado que desde el box de flow es cómodo , entonces no me preocupa del todo , sino el precio.
Por lo menos la pestaña de claro vídeo me parece interesante y también creo que con la suscripción de TV física se tiene acceso a los canales desde la app claro vídeo cierto ???
Yo como no tengo deco de tv físico , utilizo de tanto en tanto flow en chomecast y es nefasto su funcionamiento.
Por suerte Apple TV tiene claro vídeo y hay una sección de canales con suscripción.


PD. Para los pack premium de hbo y universal tendran prono gratis por uno dos meses en una nueva suscripción?? No figura en la página
Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuáles fueron los cambios?
Por cierto, la pestaña de Universal+ desapareció al igual que paso con Netflix y Amazon Prime
Hoy me instalaron ese y tiene Netflix y Amazon Prime pero no universal.

Se podrán configurar los controles para que manejen la tv ? Vi vários tutoriales en Youtube pero no me fue posible y desde atención al cliente dicen que está deshabilitada esa opción..

PD ..me suscribi por un mes gratis a universal Premiere ya que tiene buenas series y una en especial que no encontré en ningún otro lado ( the newsreader), pero el problema surge cuando desde la app de claro vídeo , no recupera el contenido de forma ondemamd y solo me permite ver los canales en directo. Existe una app de universal tv pero curiosamente no deja loguearme a través de claro lo cual es absurdo.
El contenido ondemamd de la app me decepcionó un poco además que pense que si dejaría usar la función de recomenzar que tanto en app de flow como Movistar TV existen..
Ojalá se pudiera pulir la Tv y agregar funcionalidades acordes como retrasar y ver el contenido de las últimas horas al menos ....
PD 2. Desde at al cliente de claro me informaron que no tienen convenio con universal por eso no se recuperan los contenidos en ondemand que si pasa con HBO por ej , y tampoco se puede acceder por la propia app de universal tv por la misma razón. Curiosamente deja elegir como proovedor de acceso a DirecTV go y otros más , menos claro...

PD. Si desde claro vídeo se permite acceder a contenido de otras app como la española atres player por 400 pesos extra y RTVE play..



Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk






7235562f165802b16d0746290f3a8783.jpg

fc99059ce9db7e7f7ed6b10bd4504fc3.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.