Jump to content

Evolución de las fachadas de las diferentes retailers del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

1 hour ago, Sebastián Rodríguez Peppa dijo:

Sobre todo si me consigues una de plaza vea salaverry con el logo de la bolsa de 2001 que creo que tuvo por tiempo corto pero de este ángulo.

308963_yXW9ePiwfXWE1p--fYRw38Ga1kzxrZhU8

El Plaza Vea de Salaverry jamás tuvo el logo de la bolsa. Recordemos que el logo actual apareció en noviembre de 2013 y esa tienda abrió seis meses después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Daniell1210 dijo:

El Plaza Vea de Salaverry jamás tuvo el logo de la bolsa. Recordemos que el logo actual apareció en noviembre de 2013 y esa tienda abrió seis meses después.

Pero recuerda que ese proyecto empezó en marzo de 2013 osea 8 meses antes del cambió de logo y recuerdo haberlo visto así por un tiempo pero no se cuanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebastián Rodríguez Peppa dijo:

Pero recuerda que ese proyecto empezó en marzo de 2013 osea 8 meses antes del cambió de logo y recuerdo haberlo visto así por un tiempo pero no se cuanto.

Fecha de apertura de Plaza Vea Salaverry: Mayo 2014. Para ese entonces la bolsita ya había desaparecido por completo (salvo en la fachada de la mayoría de locales para ese entonces). Me vas a disculpar pero lo que dices no tiene sentido y a las pruebas me remito: aquí un streetview de abril de 2013 dónde el mall estaba en construcción, esta terminó en junio de 2014 sin embargo el supermercado y creo también Promart abrieron un mes antes.

IMG_20231008_095143.thumb.jpg.1869899a5bc557f5578cb1028eb93b01.jpg

Editado el por Mr. Nostálgico
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Fecha de apertura de Plaza Vea Salaverry: Mayo 2014. Para ese entonces la bolsita ya había desaparecido por completo (salvo en la fachada de la mayoría de locales para ese entonces). Me vas a disculpar pero lo que dices no tiene sentido y a las pruebas me remito: aquí un streetview de abril de 2013 dónde el mall estaba en construcción, esta terminó en junio de 2014 sin embargo el supermercado y creo también Promart abrieron un mes antes.

IMG_20231008_095143.thumb.jpg.1869899a5bc557f5578cb1028eb93b01.jpg

Ya lo había dicho esto no se si es completamente real solo como prueba recuerdo que por lo menos donde dice plaza vea y promart recien el el 2016 terminaron su progreso y lo de la bolsa es solo un recuerdo muy borroso que trato de buscaar pruebas si es completamente real o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 18 horas, PRSERVICE SOLUTIONS dijo:

Fecha de apertura de tottus atocongo  Abril 2006 Para ese entonces el logo azul ya había desaparecido por completo (salvo en la fachada de la mayoría de locales para ese entonces)  Me vas a disculpar pero lo que dices no tiene sentido y a las pruebas me remito: aqui si encuentas una fachada de tottus atocongo con logo azul mas bien nunca tuvo este logo tambien tuvo en san miguel lo de logo azul es solo un recuerdo muy borroso que trato de buscaar pruebas si es completamente real o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2023 a las 14:53, PRSERVICE SOLUTIONS dijo:

Fecha de apertura de tottus atocongo  Abril 2006 Para ese entonces el logo azul ya había desaparecido por completo (salvo en la fachada de la mayoría de locales para ese entonces)  Me vas a disculpar pero lo que dices no tiene sentido y a las pruebas me remito: aqui si encuentas una fachada de tottus atocongo con logo azul mas bien nunca tuvo este logo tambien tuvo en san miguel lo de logo azul es solo un recuerdo muy borroso que trato de buscaar pruebas si es completamente real o no.

Eso tampoco es tan cierto, con la inauguración de Tottus Atocongo debuta el logo verde en su primera versión donde el verde era más oscuro. El tercer y último Tottus con el logo azul fue el de La Marina. El último Plaza Vea con el logo de la bolsita fue el de Valcárcel en Trujillo

Editado el por Mr. Nostálgico
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/10/2023 a las 12:38, masteedark999 dijo:

 porque tu siempre me ganas en publicar todo lo nuevo, además dejen el offtopic este rhread es de evolución de tiendas no de charlas

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Aporte algo pues, no te quedes sentadito esperando info y si tienes alguna primicia nos la publicas para que no estés luego con odios ridículos y gritando "siimpri mi ginis in piblicir" "pibliquin ilgi ni siin inictivis". El que "charla" y busca problemas es usted, a mí no me gusta ofender a nadie y quiero ser respetuoso con todos menos con los que me faltan el respeto. Ah por cierto, las veces que he publicado alguna evolución de fachadas le has dado "me enoja" por mero berrinche pero tranquilo que eso no me suma ni me resta, me da gracia jajajaja. Por cierto suenas igualito a @Italo Aranciaga así que no me sorprende que seas él.

PD: payaso

 

 

Leer con precaución. Es la última vez que hago un comentario así ya que luego solo procederé a ignorar los ataques de esta multicuenta.

------

El 8/10/2023 a las 10:23, Sebastián Rodríguez Peppa dijo:

Ya lo había dicho esto no se si es completamente real solo como prueba recuerdo que por lo menos donde dice plaza vea y promart recien el el 2016 terminaron su progreso y lo de la bolsa es solo un recuerdo muy borroso que trato de buscaar pruebas si es completamente real o no.

En el 2016 debe ser cuando colocaron los logos de PV y Promart en la fachada trasera de dicho mall, la que colinda con la avenida Punta del Este. Deduzco eso ya que en el streetview de 2015 aún no aparecen.

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, PRSERVICE SOLUTIONS dijo:

Sobre todo si me consigues una de metro colonial con el logo de 1992 que creo que tuvo por tiempo corto pero de este ángulo.

No. Ese local nunca tuvo el logo de 1992 ya que abrió a finales de 2005, cuando todos pasaron por la remodelación. A lo mucho habrá tenido esas ID's de colocadores de precios naranjas con amarillo, pero imposible que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.