Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 4 minutos, andrescaap dijo:

A la espera de que muestre los comerciales y contenido que va presentar Paramount plus en Brasil que lanzo su paquete premium.

Hasta donde tengo entendido Paramount+ al igual que todo el mundo es OTT. No canales lineales. 

OFF TOPIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no dieron aviso de terminación o cierre de transmisiones (cosa que se avisó por parte de los cableoperadores, incluso con antelación).
En el caaso de Panamá debieron poner: "Este canal  ha terminado sus transmisiones, sigue disfrutando el mejor contenido premium con HBO y el nuevo pack Universal Plus. Para más información consulta al número o nuestras redes sociales."

Editado el por RocketDSINX97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página de Claro TV Colombia, exactamente en Canales Premium, se podrá constatar que ya no existe el pack Star Premium, sólo están HBO, Hotpack, WIN+ y Golden Premier, fue borrado del mapa Star Premium. 

Screenshot_20220202_132006_com.android.chrome.jpg.8a1ecd49d7b7819cbf791a01d07f6369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CristianTheBest dijo:

En la página de Claro TV Colombia, exactamente en Canales Premium, se podrá constatar que ya no existe el pack Star Premium, sólo están HBO, Hotpack, WIN+ y Golden Premier, fue borrado del mapa Star Premium. 

Spoiler

Screenshot_20220202_132006_com.android.chrome.jpg.8a1ecd49d7b7819cbf791a01d07f6369.jpg

 

Ya lo habíamos dicho aquí. ¿O no leyó páginas atrás?

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RocketDSINX97 dijo:

Y no dieron aviso de terminación o cierre de transmisiones (cosa que se avisó por parte de los cableoperadores, incluso con antelación).
En el caaso de Panamá debieron poner: "Este canal  ha terminado sus transmisiones, sigue disfrutando el mejor contenido premium con HBO y el nuevo pack Universal Plus. Para más información consulta al número o nuestras redes sociales."

Cada Cableoperadora tenía programado el cierre y/o reemplazo, luego todos los canales star premium cerraron a las 3am y de forma abrupta sin despedidas ni nada (Similar como le pasó a Sundance TV) 

Ya me imagino como se va despedir Disney XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, _Daniel dijo:

Ya me imagino como se va despedir Disney XD.

Bueno, le mismo lo digo a FXM, básicamente lo que hace STAR Premium.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, _Daniel dijo:

Cada Cableoperadora tenía programado el cierre y/o reemplazo, luego todos los canales star premium cerraron a las 3am y de forma abrupta sin despedidas ni nada (Similar como le pasó a Sundance TV) 

Ya me imagino como se va despedir Disney XD 

Ojalá pongan una carta de ajuste de cierre de emisiones, algo similar a los que pusieron de otros canales de otros países tras el cierre de emisiones. Así lo hizo con la filial española de Disney XD, donde se incita a ver Disney Channel o suscribirse a Disney+. Seguramente incorporen un QR donde le incite al afectado a comprar Disney+ cuando cierren transmisiones de estos 5 susodichos canales el próximo mes.

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, _Daniel dijo:

Cada Cableoperadora tenía programado el cierre y/o reemplazo, luego todos los canales star premium cerraron a las 3am y de forma abrupta sin despedidas ni nada (Similar como le pasó a Sundance TV) 

Ya me imagino como se va despedir Disney XD 

Hay una cosa que no entiendo de estos cierres, por qué hasta los cables mas locales o de menos abonados que el resto se apuran en sacar los canales? Siendo que antes si cerraban (caso Magic Kids, Big Channel, Plus Satelital, etc) podían dejar con pantalla negra dias enteros. Para mi, que les dicen que si estan enganchados del satelite luego del cierre les cobran adicional o algo así

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, CristianTheBest dijo:

Ojalá pongan una carta de ajuste de cierre de emisiones, algo similar a los que pusieron de otros canales de otros países tras el cierre de emisiones. Así lo hizo con la filial española de Disney XD, donde se incita a ver Disney Channel o suscribirse a Disney+. Seguramente incorporen un QR donde le incite al afectado a comprar Disney+ cuando cierren transmisiones de estos 5 susodichos canales el próximo mes.

Quizás será lo mismo que el cierre del paquete STAR Premium (Se corta la señal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, _Daniel dijo:

Cada Cableoperadora tenía programado el cierre y/o reemplazo, luego todos los canales star premium cerraron a las 3am y de forma abrupta sin despedidas ni nada (Similar como le pasó a Sundance TV) 

Ya me imagino como se va despedir Disney XD 

Ya estuvo que no se tendrá un cierre tipo Disney XD Japón para el cierre del Feed LATAM de Disney XD :S

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Hay una cosa que no entiendo de estos cierres, por qué hasta los cables mas locales o de menos abonados que el resto se apuran en sacar los canales? Siendo que antes si cerraban (caso Magic Kids, Big Channel, Plus Satelital, etc) podían dejar con pantalla negra dias enteros. Para mi, que les dicen que si estan enganchados del satelite luego del cierre les cobran adicional o algo así

De hecho así lo hace los canales asiáticos de Disney que fueron cerrados, aún se me hace increíble que en Febrero de este año aún se siga mostrando la placa de fin de transmisión en el Disney Channel Asiático y la carta de ajuste en el Disney XD Asiático, pero igual, desconozco si así también paso para los canales que fueron cerrados de Disney/FOX y para los que vienen....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.