Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 2 minutos, CristianTheBest dijo:

Y se llama Patricio Lago. 

Ya me acordaba el nombre.

hace 6 minutos, Juan Amigo dijo:

Al menos esos canales consiguieron locutores con tonos parecidos a los anteriores a diferencia del de Disney XD que siempre me pareció insoportable.

El anterior tenia un tono más juvenil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiaron desde el año pasado el locutor de Nat Geo Wild a otro de acento argentino que también se puede escuchar en los comerciales de Disney+ y Star+. 

La última vez que escuchaba estas propagandas de Nat Geo Wild se veía que el locutor anterior trabajaba también para Cablevisión, SC Johnson y BBVA Argentina. 

...y no me acuerdo el nombre. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juan Amigo dijo:

Al menos esos canales consiguieron locutores con tonos parecidos a los anteriores a diferencia del de Disney XD que siempre me pareció insoportable.

Y... la verdad que el actual locutor de Star Channel no tiene nada de parecido ni le llega a los talones a Jorge Garcia; Disney Channel desde que perdió a Leandro Lugatkin en el feed sur perdió parte de su "mística".

Párrafo aparte, como Argentino estoy harto de escuchar a Demian Velazco en CN cuando es una voz típica de Disney. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se me olvida, es que el locutor original de Nat Geo lo cambiaron por un locutor con acento argentino, el locutor es parecido a la del extinto canal fallido Sony Spin.

Pero ya que estamos hablando de locutores, nos estamos desviando.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comunicado del operador costarricense Cabletica sobre los canales Disney, Claro tv de Colombia aún no ha informado de esto. 

Screenshot_20220312_134850_com.android.chrome.jpg.1a306f079fddb19b325c7974c4643563.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no demoran en lanzar comunicados, al menos por primera vez en la filial hondureña de Claro tv. ¿Para Colombia y demás países de LATAM, qué? Al menos deberían hacerlo. 

Cortesía del canal @Mediopolis502 de YouTube 

Screenshot_20220315_201916_com.google.android.youtube.jpg.9c922db2a8468c50f4d4be0a577bddea.jpg

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, CristianTheBest dijo:

Y no demoran en lanzar comunicados, al menos por primera vez en la filial hondureña de Claro tv. ¿Para Colombia y demás países de LATAM, qué? Al menos deberían hacerlo. 

Cortesía del canal @Mediopolis502 de YouTube 

Screenshot_20220315_201916_com.google.android.youtube.jpg.9c922db2a8468c50f4d4be0a577bddea.jpg

No lo haran por hueva.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora, un comunicado sobre el retiro de canales de Disney, previsto para el 1 de abril, de la filial salvadoreña de Tigo.

Para Colombia, a la lista de espera. 

Screenshot_20220316_094536_com.android.chrome.jpg.2dd04d32b05caea2e5c7c27fe2be5600.jpg

 

Screenshot_20220316_094546_com.android.chrome.jpg.6fdfbcb574b0254a4d7602cd854e4f34.jpg

Editado el por CristianTheBest
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos cableoperadores saldrán con nada. Pero otros como TV Zamora de Venezuela, suplirán el vacío que los canales Disney dejarán. Según sus redes sociales, el sistema de cobertura regional en 9 estados, anuncia los siguientes reemplazos: 

Sony Movies

DreamWorks

Zoomoo

Golden Edge

bitMe

Love Nature

Discovery Theater

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.