Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

No lo se. Para mi el cierre de las 5 señales será lo mismo que el cierre de los ya fallecidos paquetes Moviec... STAR Premium.

Si Nat Geo quieren poner algunas series de Nat Geo Wild, pues que lo hagan. Animal Planet ni lo veo. pero bue.

STAR Life hace uuuffff... que paso a ser un canal de relleno (Algo así como lo hace WarnerMedia con TBS).

Disney XD, otro canal abandonado, aunque pasa algunas de mis caricaturas favoritas, no se si lo mueven a Disney Channel (como lo hacen en otros países).

Nat Geo Kids, es otro canal de relleno (desde que MundoFOX paso a ser NGK), seguro los niños pequeños que ven ese canal se mudaran a Cartoonito o a Discovery Kids o a Youtube.

El único canal que lo extrañare es Nat Geo Wild.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MSTR dijo:

No lo se. Para mi el cierre de las 5 señales será lo mismo que el cierre de los ya fallecidos paquetes Moviec... STAR Premium.

Si Nat Geo quieren poner algunas series de Nat Geo Wild, pues que lo hagan. Animal Planet ni lo veo. pero bue.

STAR Life hace uuuffff... que paso a ser un canal de relleno (Algo así como lo hace WarnerMedia con TBS).

Disney XD, otro canal abandonado, aunque pasa algunas de mis caricaturas favoritas, no se si lo mueven a Disney Channel (como lo hacen en otros países).

Nat Geo Kids, es otro canal de relleno (desde que MundoFOX paso a ser NGK), seguro los niños pequeños que ven ese canal se mudaran a Cartoonito o a Discovery Kids o a Youtube.

El único canal que lo extrañare es Nat Geo Wild.

Concuerdo contigo. Para mi Disney XD era la onda de 2009 a 2020, era como muchos la Casa de Marvel, enfrentando una fuerte competencia con Cartoon Network, la Casa de la Saga Ben 10, pero con la compra de Fox por parte de Disney, todo estaría empeorando, hasta que llegó Disney+ y mucho contenido de Marvel se mudó a la susodicha plataforma. Aunque se volvió un canal de relleno desde 2020, la mayoría de las series podrían ser mudadas a Disney Channel o incluso a Disney+. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.

 

 

  • Impactante 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bluequartz dijo:

En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.

 

 

El que más me sorprende es Panda, ¿desde cuándo hay una versión latina de ese canal? ¿o se jalarán la versión española?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bluequartz dijo:

En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.

 

 

Eso puede dar pie a que las demás cableoperaroras de LATAM hagan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bluequartz dijo:

En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.

 

 

¿Qué canal era Love Nature?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, MSTR dijo:

¿Qué canal era Love Nature?

Es un canal de documentales sobre la naturaleza, de la empresa canadiense  Blue Ant Media. También es dueña de ZooMoo

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, The Stark dijo:

Eso puede dar pie a que las demás cableoperaroras de LATAM hagan lo mismo.

Seguramente Claro tv Colombia anuncie próximamente los ingresos nuevos en abril para paliar su despedida fulminante de los canales Disney. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os traigo 2 contextos de TVLaint que podéis ver vosotros, ante la despedida fulminante de los 5 canales de Disney, entre ellos se destacan la llegada de Sony Movies, y por consiguiente, DreamWorks Channel, que llegarán durante el mes de Marzo y que serán distribuidos por Ole Distribution. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, bluequartz dijo:

En Chile VTR ya anunció los reemplazos de los canales Disney que mueren a fines del próximo mes (aunque al parecer también sacarán varios de los que sobreviven, como el mismo Star Channel, FX, Cinecanal y Nat Geo). Lo más destacado es el retorno de los canales Universal, junto con el ingreso del flamante Dreamworks Channel.

 

 

Otra cosa que se me olvido decir, es que en la imagen en vez de decir "FXMovies" pusieron "FC Movies" sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CristianTheBest dijo:

Os traigo 2 contextos de TVLaint que podéis ver vosotros, ante la despedida fulminante de los 5 canales de Disney, entre ellos se destacan la llegada de Sony Movies, y por consiguiente, DreamWorks Channel, que llegarán durante el mes de Marzo y que serán distribuidos por Ole Distribution. 

 

Me parece bien la llegada de Sony Movies (Posible reemplazo de FX Movies), en realidad ya hacía falta tener un canal de Sony especializado sólo en películas y Sony Channel podría tener una gran oportunidad de ampliar su programación, más series sitcom y más programas como Shark Tank. 

 

Pero extrañare mucho a FXM porque antes era Film Zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.