Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 11 horas, ajgg dijo:

no creo que dr pol se vaya, ya esta en National Geographic y además renovaron temporada en nat geo wild usa

El programa favorito de mi abuela, aunque aún no se entera de que se fue a NatGeo, ya que por cuestiones de tiempo no lo ve hace semanas.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El programa favorito de mi abuela, aunque aún no se entera de que se fue a NatGeo, ya que por cuestiones de tiempo no lo ve hace semanas.
A que horario?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ajgg dijo:

no creo que dr pol se vaya, ya esta en National Geographic y además renovaron temporada en nat geo wild usa

Los programas de Wild que estarán en National Geographic no van a tener tanta frecuencia porque necesita espacio de su programación normal como Alerta Aeropuerto. 

Por eso digo que extrañare a Dr Pol y los maratones

  • Triste 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ajgg dijo:

 

Y algunos programas de Natgeo Wild ya empezaron a emitirse en National Geographic

Screenshot_20220222_125739.jpg

Editado el por _Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The Stark dijo:

El programa favorito de mi abuela, aunque aún no se entera de que se fue a NatGeo, ya que por cuestiones de tiempo no lo ve hace semanas.

Mi madre ve programas de animales salvajes de África y Europa, ahora que quiten el NatGeo Wild, les cuento, muchos serían trasladados a National Geographic, o algunos a Disney+. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, The Stark dijo:

Cuando se cambió de Fox a Channel, ya sabía que no iba a durar mucho permanecer la escencia de su sucesor, pero no pensé que eso se saldría totalmente de control.

Desde que se renombro a FOX Channel, Algunos (como yo) le seguían llamándole FOX.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MSTR dijo:

Desde que se renombro a FOX Channel, Algunos (como yo) le seguían llamándole FOX.

Era de Fox a Star, en donde recalco que ya sabía que no duraría mucho su esencia y que lo iban a cambiar, pero no pensé que sería tanto lo que cambiarían, como la voz en off.

Editado el por The Stark
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.