Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 43 minutos, Joaquín dijo:

Informa Tribuna Deportiva que en el segundo trimestre de 2024 Disney+ absorberá todo el catálogo de Star+, incluyendo los streamings de ESPN:

 

Confirmado hace instantes por una comunicación de Disney. La marca Star se mantendrá, notablemente para los originales y contenido exclusivo para adultos, aunado a que ESPN tendrá su propio hub en la plataforma nueva. La nueva Disney+ se pondrá al nivel de la versión distribuida para Europa y otros países, en donde Star se integra como hub para el contenido no familiar de la marca.

Cita

Diego Lerner: "Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco"

WWW.TOTALMEDIOS.COM

Creando una única experiencia de streaming, los suscriptores de Disney+ podrán acceder a los contenidos familiares, de entretenimiento general y de deportes de la Compañía, incluyendo ESPN, en una sola plataforma, en el...

 

Editado el por Zevo Multimedia
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Zevo Multimedia dijo:

Confirmado hace instantes por una comunicación de Disney. La marca Star se mantendrá, notablemente para los originales y contenido exclusivo para adultos, aunado a que ESPN tendrá su propio hub en la plataforma nueva. La nueva Disney+ se pondrá al nivel de la versión distribuida para Europa y otros países, en donde Star se integra como hub para el contenido no familiar de la marca.

WWW.TOTALMEDIOS.COM

Creando una única experiencia de streaming, los suscriptores de Disney+ podrán acceder a los contenidos familiares, de entretenimiento general y de deportes de la Compañía, incluyendo ESPN, en una sola plataforma, en el...

 

Hasta que por fin, COMBO+ ya no irá más. Era lo mejor, ya que no tiene sentido pagar por ambas plataformas en bundle, por lo que esto resultaría ser costoso. Pero aunque me late a que la plataforma si subirá de precio debido a la fusión con STAR+. 

Editado el por CRC1993
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRC1993 dijo:

Hasta que por fin, COMBO+ ya no irá más. Era lo mejor, ya que no tiene sentido pagar por ambas plataformas en bundle, por lo que esto resultaría ser costoso. Pero aunque me late a que la plataforma si subirá de precio debido a la fusión con STAR+. 

No debería subir de precio para aquellos que ya pagan el COMBO+ (si para los que SOLO tienen Star+ o Disney+). 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían ofrecer un tier sin el contenido de Star e ESPN para aquellos que sólo tenían contratado Disney+ y no tenían ni la intención de contratar Star+. Igual entiendo que no sería negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ezerito dijo:

Deberían ofrecer un tier sin el contenido de Star e ESPN para aquellos que sólo tenían contratado Disney+ y no tenían ni la intención de contratar Star+. Igual entiendo que no sería negocio...

Con el escaso contenido que tiene actualmente Disney+ en Latinoamérica, y los pocos estrenos que tiene cada semana, claramente mantener las cosas como estaban era insostenible. Ahora sí Disney+ podrá ser un digno competidor de Netflix, HBO Max/Max y Amazon Prime ofreciendo contenido para todos en un sólo lugar.

 

Sobre lo de ESPN, ahí si existe una posibilidad de que sea un add-on opcional. Dado que en este artículo mencionan que Disney estaba evaluando incluir un "live-sports tier" en Disney+, y enfatizan que "Agregar deportes con un costo adicional, permitiría que Disney+ continúe siendo ofrecido a un precio más bajo, dado que agregar cobertura de deportes en vivo incrementaría los costos"

 

Y además, no olvidemos que ahora existe la tarifa con anuncios, que posiblemente también permita acceder a Disney+ a un precio más bajo.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2023 a las 16:58, CRC1993 dijo:

Hasta que por fin, COMBO+ ya no irá más. Era lo mejor, ya que no tiene sentido pagar por ambas plataformas en bundle, por lo que esto resultaría ser costoso. Pero aunque me late a que la plataforma si subirá de precio debido a la fusión con STAR+. 

Lo mas probable es que el precio se quede igual. Eso si, nos ahorraremos espacio de una app adicional.

 

hace 10 horas, bluequartz dijo:

Con el escaso contenido que tiene actualmente Disney+ en Latinoamérica, y los pocos estrenos que tiene cada semana, claramente mantener las cosas como estaban era insostenible. Ahora sí Disney+ podrá ser un digno competidor de Netflix, HBO Max/Max y Amazon Prime ofreciendo contenido para todos en un sólo lugar.

 

Sobre lo de ESPN, ahí si existe una posibilidad de que sea un add-on opcional. Dado que en este artículo mencionan que Disney estaba evaluando incluir un "live-sports tier" en Disney+, y enfatizan que "Agregar deportes con un costo adicional, permitiría que Disney+ continúe siendo ofrecido a un precio más bajo, dado que agregar cobertura de deportes en vivo incrementaría los costos"

 

Y además, no olvidemos que ahora existe la tarifa con anuncios, que posiblemente también permita acceder a Disney+ a un precio más bajo.

Desde que se supo todo este asunto de la compra de los remanentes de Fox se debió unificar todo pero bueno, al fin la lógica y la razón se impusieron. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, bluequartz dijo:

Con el escaso contenido que tiene actualmente Disney+ en Latinoamérica, y los pocos estrenos que tiene cada semana, claramente mantener las cosas como estaban era insostenible. Ahora sí Disney+ podrá ser un digno competidor de Netflix, HBO Max/Max y Amazon Prime ofreciendo contenido para todos en un sólo lugar.

Pero les tocará en sus anuncios reforzar lo de contenido familiar o de adultos, ya que Disney sigue teniendo una reputación de marca "family friendly". En Europa funciona (ya que Star es una submarca dentro de la plataforma) pero no sé si aquí pasará lo mismo y cuáles serán las reacciones de los devotos y las tías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oigan  ¡Disney Anuncio Que a Partir Del 1 de Marzo del Año Proximo a Venir, FOX Channel Japon Cambiara De Nombre a Dlife! 😯😯😯

Visiten:

WWW.DISNEY.CO.JP

「FOX」チャンネル名称を「Dlife」へリブランド...

https://foxnetworks.jp/news/d/index/news_id/2030

Si no saben que es dlife pues es un canal japones creado en 2012 (por quien sabe quien) y paso a ser propiedad de disney, pero fue cerrado por ahi en 2020 o 2021 junto a dxd , nat geo wild , fox movies y baby tv

Al parecer disney quiere revivir la marca

Psd1: ¿porque no usar la marca star? al menos que exista un canal asi. lo que me lleva a la pregunta siguiente 

Psd2: Porque No Usaron Tambien la Marca FX como lo hicieron en grecia y polonia con FX, FX Life y FX Comedy

Otra cosa tampoco confundan con el canal discovery life 

Curiosidad: cuando Dlife aun existia, tenia un bloque llamado, disney time.

(Act): tavi latam confirmo que fox sports 2 y 3 cambiaran sua nombres a ESPN 6 y 7.

TAVILATAM.COM

The Walt Disney Company le confirmó a TAVI Latam que a partir del 15 de febrero de...

Lo que no esperaba es el cambio de espn extra a espn 4 y espn 4 a espn 5.

Mientras tanto fox sports 1 (o fox sports premium) cambiara a espn premium tal y como paso en argentina. 

Por una razon aquel tipo encontro los logos de los respectivos canales. 

(Act3): 

Wow, los cierres continuan.

A partir del 14 de enero, fox y fox life se llamaran fx y fx life en lithuania y estonia por la razon que todos conocemos

WWW.FOXTV.EE

The Walt Disney Company Põhjamaade ja Baltikumi haru avalikustab uue nime ja...

 

 

Editado el por Luis andres Veliz
Para informar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En el día de hoy cerraron en Taiwan los canales National Geographic, Star Chinese Channel, Star entertainment channel, Star Chinese Movies, Star HD Chinese Movies, Star World, Star Movies HD y Star Movies Gold.

(YouTube/Diamond Key)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Fotech han reportado que fueron eliminados los feeds chilenos de FX y Cinecanal. Desconozco si continúa el feed chileno de Star Channel (y no tengo forma de saberlo dado que estoy de viaje en Europa), pero supongo que continuará vivo al menos hasta después del Festival de Viña del Mar (dado que es el único feed que transmite el Festival en TV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2023 a las 16:18, Luis andres Veliz dijo:

Oigan  ¡Disney Anuncio Que a Partir Del 1 de Marzo del Año Proximo a Venir, FOX Channel Japon Cambiara De Nombre a Dlife! 😯😯😯

Visiten:

WWW.DISNEY.CO.JP

「FOX」チャンネル名称を「Dlife」へリブランド...

https://foxnetworks.jp/news/d/index/news_id/2030

Si no saben que es dlife pues es un canal japones creado en 2012 (por quien sabe quien) y paso a ser propiedad de disney, pero fue cerrado por ahi en 2020 o 2021 junto a dxd , nat geo wild , fox movies y baby tv

Al parecer disney quiere revivir la marca

Psd1: ¿porque no usar la marca star? al menos que exista un canal asi. lo que me lleva a la pregunta siguiente 

Psd2: Porque No Usaron Tambien la Marca FX como lo hicieron en grecia y polonia con FX, FX Life y FX Comedy

Otra cosa tampoco confundan con el canal discovery life 

Curiosidad: cuando Dlife aun existia, tenia un bloque llamado, disney time.

(Act): tavi latam confirmo que fox sports 2 y 3 cambiaran sua nombres a ESPN 6 y 7.

TAVILATAM.COM

The Walt Disney Company le confirmó a TAVI Latam que a partir del 15 de febrero de...

Lo que no esperaba es el cambio de espn extra a espn 4 y espn 4 a espn 5.

Mientras tanto fox sports 1 (o fox sports premium) cambiara a espn premium tal y como paso en argentina. 

Por una razon aquel tipo encontro los logos de los respectivos canales. 

(Act3): 

Wow, los cierres continuan.

A partir del 14 de enero, fox y fox life se llamaran fx y fx life en lithuania y estonia por la razon que todos conocemos

WWW.FOXTV.EE

The Walt Disney Company Põhjamaade ja Baltikumi haru avalikustab uue nime ja...

 

 

No sé sí tendrá que ver pero tengo entendido que en Japón culturalmente veneran al sol por eso la bandera de ese país representa el sol naciente (círculo rojo) y tengo entendido que China en cambio hacen lo mismo por las estrellas. Quizás no se llama Star ahí por un tema de apreciación cultural o quizás la marca ya está registrada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.