Jump to content

[Comunidad Oficial] Max Latinoamérica (antigua HBO Max)


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?  

4 votos

  1. 1. ¿Usted pagaría un plan básico de Max con anuncios?



Mensajes anclados

 Aquí, más detalles de lo que Max ofrecerá en nuestra región. Y estamos a una semana de su lanzamiento!

WWW.PRENSARIO.NET

La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery llega a América Latina y el Caribe el próximo 27 de febrero con una amplia gama de opciones para todos a través de una experiencia de producto mejorada y un catálogo de...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llegó el día, y Max ya está disponible en muchas tiendas de aplicaciones en toda la región. Ya he podido descargarla desde los dispositivos de Apple y su tamaño es un tanto más pesada que la antigua app de HBO Max. Precisamente, con Max ya en marcha en la región, doy mis primeras impresiones, que son bastante breves y muy esenciales, ya que mi intención era solo hacer uso de las funciones esenciales de la nueva app antes de que ocurran los típicos problemas del primer día (sobrecarga de la aplicación, problemas en transferir los datos…)

Precisamente en ese primer punto, en muchos dispositivos es necesario descargar una nueva app por separado (y no se va a actualizar HBO Max de inmediato). Después de descargar de la tienda de aplicaciones de su sistema operativo, el siguiente paso es abrirla, y en instantes, toda la información de sus contenidos, perfiles y preferencias pasan a la nueva Max. Después, viene el aviso legal y de recopilación de datos/cookies y, de ahí, ya pueden entrar a la app. No olviden borrar la de HBO Max (importante).

La mayoría del contenido de HBO Max sigue ahí, pero hay muchas nuevas cosas que aparecieron por ahí, como ya dicho y anunciado por semanas. Los brand hubs son HBO, Max Originals, Discovery, Home & Health, Cartoon Network, DC, Discovery Kids, Adult Swim, ID y Wizarding World, a los que se suma uno de la UEFA Champions League para México y Brasil.

Por lo que respecta a la app y su interfaz, es un poco más latosa que la de HBO Max, aunque, en la primer vista, su diseño es un poco más ligero y no está tan saturado de ruido visual; la función de Mi lista (ahora parte de Mis cosas) con un pulso del control remoto es bastante útil, y el menú en la parte superior es bastante sencillo (aunque muy confuso en un principio). Muchos programas, sin embargo, aún carecen de tracks doblados y/u originales, aunque los subtítulos en español y portugués están presentes en la gran mayoría del contenido.

El video player es ligero, y ahora es unificado para todos los sistemas operativos (adiós a player de Apple TV que usaba HBO Max), y, aunque es bastante más latoso, tiene un diseño más enfocado sin dejar de lado la familiaridad del player de HBO Max. Los videos tardan un poco más en cargar (quizá de esos problemas del día uno) pero la estabilidad es consistente a la hora de reproducir un material de cinco minutos.

Para los que vienen heredados de HBO Max, en automático su suscripción se conoce como "Antes Estándar" y tiene las características de un Plan Platino. Esto va a durar unos seis meses, por lo que, para esos momentos, deberán cambiar a uno de los nuevos planes ya anunciados.

Daré otras impresiones posteriores en los días siguientes…

Editado el por Zevo Multimedia
Pequeña alteración
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Zevo Multimedia dijo:

Para los que vienen heredados de HBO Max, en automático su suscripción se conoce como "Antes Estándar" y tiene las características de un Plan Platino. Esto va a durar unos seis meses, por lo que, para esos momentos, deberán cambiar a uno de los nuevos planes ya anunciados.

Algo que no aplica para los que tienen HBO Max con su cuenta del cableoperador, ya que reciben el plan Estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Zevo Multimedia dijo:

 Esto va a durar unos seis meses, por lo que, para esos momentos, deberán cambiar a uno de los nuevos planes ya anunciados.

Daré otras impresiones posteriores en los días siguientes…

A disfrutar esos 6 meses con ese beneficio es una lastima que nisiquiera con el plan estandar tengamos el 50% y peor ahora tendremos que pagar mas por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Zevo Multimedia dijo:

Precisamente en ese primer punto, en muchos dispositivos es necesario descargar una nueva app por separado (y no se va a actualizar HBO Max de inmediato). Después de descargar de la tienda de aplicaciones de su sistema operativo, el siguiente paso es abrirla, y en instantes, toda la información de sus contenidos, perfiles y preferencias pasan a la nueva Max. Después, viene el aviso legal y de recopilación de datos/cookies y, de ahí, ya pueden entrar a la app. No olviden borrar la de HBO Max (importante).

Yo iba a instalar la app de Max en mi HUAWEI Y6 2019, pero me fijé que la app es incompatible, quizá sea por cuestiones de la DRM que poseo en el dispositivo, Widevine Level 3, porque mínimo tiene que ser la Level 1 para que sea compatible. Desde 2021 hasta principios de 2022 anteriormente tuve HBOMax en este dispositivo, con cuenta de ClaroVideo/ClaroTV, hasta que lo cancelamos antes de la próxima facturación. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que vi en Cartoon Network, Cartoonito y Discovery Kids, en las promos eliminaron las referencias a Max en las promos, incluyendo la de presentación, algo que sí aplica en los demás canales de la suite de WBD. Esto es para Zuccarino: ¿Por qué coños hacés eso? ¡NO SEAS TAN HP Y OJALÁ TE DESPIDAN DEL CARGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, CRC1993 dijo:

 anteriormente tuve HBOMax en este dispositivo, con cuenta de ClaroVideo/ClaroTV, hasta que lo cancelamos antes de la próxima facturación. 

Y mejor que lo vaya cancelando. Por lo visto, Claro ofrecerá Max sí o sí con el paquete premium de TV lineal sin que se requiera Clarovideo. Es más, fíjese que Clarovideo no aparece en la lista, pero sí, Claro TV (aplica para quien quiera obtenerlo a través de Móvil). 

Spoiler

CapturadePantalla2024-02-27ala(s)8_23_21a.m..png.0e8cfd7955b9ee9a77380741dd239656.png

 

Editado el por rushmedia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, DavidTV dijo:

Por lo que vi en Cartoon Network, Cartoonito y Discovery Kids, en las promos eliminaron las referencias a Max en las promos, incluyendo la de presentación, algo que sí aplica en los demás canales de la suite de WBD. Esto es para Zuccarino: ¿Por qué coños hacés eso? ¡NO SEAS TAN HP Y OJALÁ TE DESPIDAN DEL CARGO!

Calma señor. Hacer promocionales tiene su ciencia y a veces, hasta su grado de dificultad. Editar y graficar no es soplar y hacer botellas. Pero pensándolo bien, supongo que podrían estar de trasteo las señales que se emiten desde Buenos Aires a menos que su fuerza laboral se reduzca en cierto porcentaje. 

Editado el por rushmedia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rushmedia dijo:

Calma señor. Hacer promocionales tiene su ciencia y a veces, hasta su grado de dificultad. Editar y graficar no es soplar y hacer botellas. 

Pero ya lo están haciendo en el resto de canales de la suite WBD (aplíquese también para los infantiles así se enoje Zuccarino), y como diría el exfutbolista colombiano Leonel Álvarez: "Si eso es ya, es ya", y es de IPSO FACTO

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, rushmedia dijo:

Claro ofrecerá Max sí o sí con el paquete premium de TV lineal sin que se requiera Clarovideo.

Quizá el logueo a través de la cuenta Mi Claro a quien posea HBO Pack suscrito por vía ClaroTV+ si incluirá el acceso a Max. Otra estrategia más para enganchar a más suscriptores de ClaroTV y migrarse al streaming, ya sea upgrade, retención o instalación nueva. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRC1993 dijo:

Quizá el logueo a través de la cuenta Mi Claro a quien posea HBO Pack suscrito por vía ClaroTV+ si incluirá el acceso a Max. Otra estrategia más para enganchar a más suscriptores de ClaroTV y migrarse al streaming, ya sea upgrade, retención o instalación nueva. 

Yo no he experimentado con Claro tv+. Sin embargo, lo que usted dice es tenido en cuenta. Por la app de MiClaro tanto móvil como hogar; por ahí se debe entrar.  Y a propósito, usuarios de Claro tv en otros países: ¿Cómo quedó lo del acceso a Max?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.