Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

1926974390_logo-imagotipo(1).thumb.png.3ad134362211dea9efed69a8adbc44f6.png

Que tal a todos, no se si tendria que haber preguntado a alguien, pero creo que se debería haber hecho este post hace tiempo, asi no acaparar mucho este tema en los post de grillas de canales subidos por @Freenzy, asi que propongo para los usuarios de Telecentro como yo, o @Videoteca 26, @Juan113, etc.,  que las novedades de Telecentro o alguna duda, se comente acá en este post.

Editado el por Martín
Logo mal editado
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, creo que sería bueno hacer un resumen para que los usuarios de telecentro que ingresen a este foro, tengan una idea de los nuevos planes y novedades, para empezar Telecentro lanzó 2 nuevos planes de teletrabajo con velocidades de 75 de subida y 20 de bajada, y de 150 de subida y 30 de bajada. Cabe destacar que estos planes, tienen soporte preferencial que nos da prioridad en la atención técnica y telefónica, y las visitas técnicas se resuelven con carácter de "urgente" en 24 hs. El plan de 300 megas cambio a 500 megas, cabe aclarar que el precio de los planes se incremento con la factura de Septiembre y que los precios publicados en la página son para pago con débito automático, en caso de abonar en efectivo es otro valor. Y los planes de 500 y 1.000 megas solamente se pueden abonar en débito automático. Dejo un detalle de los planes, el plan de 50 megas paso a 60 megas pero en la página de Telecentro no esta actualizado. 

 

IMG_20200920_101542.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Laff dijo:

Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?

Pense que no había más decodificadores de Cisco. Llama y pedí que vaya un técnico seguramente que te cambian por el dciw 303.

Editado el por Juan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Juan113 dijo:

Pense que no había más decodificadores de Cisco. Llama y pedí que vaya un técnico seguramente que te cambian por el dciw 303.

Intenté varias veces, pero te piden pagar $2000 de instalación, eso me hicieron cuando dejaron de funcionar los motorola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una cosa pedí la baja en fidelizacion y decile que te anda mal el deco y que querés el cambio por los dciw 303, yo tenia los Cisco y pedí el cambio en fidelizacion me cambiaron los 4 Cisco. Así que proba a ver si te lo cambian.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juan113 dijo:

Hace una cosa pedí la baja en fidelizacion y decile que te anda mal el deco y que querés el cambio por los dciw 303, yo tenia los Cisco y pedí el cambio en fidelizacion me cambiaron los 4 Cisco. Así que proba a ver si te lo cambian.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.
Entonces o pedis un descuento y cambias los decos de a poco o das la baja y lo contratas nuevamente o te quedas con los motorola es raro que te hayan cobrado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Laff dijo:

Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?

 

Tengo esa basura y me pasa lo mismo. No logro descubrir si es que la fuente no está bien adaptada a 220v, o la memoria es muy poca para la data de la EPG+las actualizaciones periódicas, si está mal optimizado, o todo eso junto. Son una porquería, pero un familiar tiene los decos DCIW303 y son ultra-recontra lentos. En ese sentido, los Cisco son más rápidos. El mejor actualmente es el deco 4K, pero en mi caso me quieren cobrar 2.000 la instalación.

 

1 hour ago, Laff dijo:

Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.

 

Todos los cambios de deco se cobran. Eso, de todas maneras, es una estafa, o por lo menos un engaño ya que nunca te avisan. Podés pedir el reintegro, si se niegan pedir la baja y luego denuncia en Defensa al Consumidor. Esa información no queda clara ni siquiera en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, quiero comentar una experiencia que me sucedió recién, llamé al soporte técnico por un problema con 2 decos. Me atendieron en el momento, y me pactaron una visita para mañana de 8 a 13 y le pregunte porque tan rápido la visita y me comentó que es por el plan de atención preferencial, del plan de teletrabajo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"

image.png.7a11af0785a85afdff34352a25064af4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"

image.png.7a11af0785a85afdff34352a25064af4.png

Olvidate antes podías chatear desde sucursal virtual ahora ni eso.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.