Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Hablando de Telecentro... (con respecto a la facturación), me sorprende que haya cumplido con el quite del aumento... me vino menos de lo que me esperaba.. me descontaron casi $530...
Si a mi me vino 180 de descuento y el mes que viene me hacen el reintegro, porque como di de baja el Internet cuando la facturación ya se había emitido tengo que abonar el plan estero, igual no me quejo yo solo pago 2100 de telecentro con todos los servicios mas los Premium ahora que solo tengo el cable con los Premium mas los 4 decos abono 900 pesos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que no te colocaron la caja nueva, es mas chica, y no hace falta que te agujereen la pared.. sino que viene con pegamento para la pared..
Ni idea pusieron esa caja, vinieron 4 instaladores para hacerme todo el cableado y la verdad tardaron 1 hora.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Hablando de Telecentro... (con respecto a la facturación), me sorprende que haya cumplido con el quite del aumento... me vino menos de lo que me esperaba.. me descontaron casi $530...

No debería sorprenderte, es una medida que la puso el gobierno nacional y si o si deben cumplirla (cablevisión también hizo el descuento correspondiente porque ya habían emitido las facturas con aumento antes que congelen los precios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Martín dijo:

No debería sorprenderte, es una medida que la puso el gobierno nacional y si o si deben cumplirla (cablevisión también hizo el descuento correspondiente porque ya habían emitido las facturas con aumento antes que congelen los precios).

Me sorprende que la cumplan mas que nada.. ya que estos te tienden a facturar lo que se les cante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Martín dijo:

No debería sorprenderte, es una medida que la puso el gobierno nacional y si o si deben cumplirla (cablevisión también hizo el descuento correspondiente porque ya habían emitido las facturas con aumento antes que congelen los precios).

La verdad pensé que no lo iban a devolver con Pierri haciendo de las suyas no podes esperar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FosforitoFernandez dijo:

Me sorprende que la cumplan mas que nada.. ya que estos te tienden a facturar lo que se les cante..

 

hace 1 hora, Juan113 dijo:

La verdad pensé que no lo iban a devolver con Pierri haciendo de las suyas no podes esperar nada. 

Pierden más guita comiéndose una multa por no cumplir lo que dice el estado/Enacom que devolviendo lo que corresponde.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ingrese a sucursal virtual y cambiaron la modalidad del wifi en la calle, ahora te dan solo 20Gb y por cada dispositivo tenes que pagar 100 pesos, ya no sabe de donde robar el amigo Pierri. 565858814_Screenshot_20201002-0023222.png.0546cb075e735ed9f89109e30db5a379.png

Editado el por Juan113
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Juan113 dijo:

Hoy ingrese a sucursal virtual y cambiaron la modalidad del wifi en la calle, ahora te dan solo 20 megas y por cada dispositivo tenes que pagar 100 pesos, ya no sabe de donde robar el amigo Pierri. 

Spoiler

565858814_Screenshot_20201002-0023222.png.0546cb075e735ed9f89109e30db5a379.png

 

image.png.41df93a2ff91da79ff49b6c6838d8b3f.png

(Y eso que yo y mi vieja utilizabamos el Telecentro WiFi cuando saliamos a hacer tramites....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, FosforitoFernandez dijo:

image.png.41df93a2ff91da79ff49b6c6838d8b3f.png

(Y eso que yo y mi vieja utilizabamos el Telecentro WiFi cuando saliamos a hacer tramites....

Si yo se lo preste a mi viejo que no tiene wifi y le llega re bien la señal a su casa en 2 semanas me consumió 22 gigas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me olvido más el lanzamiento de Telecentro Wifi allá en 2015: unas lindas promotoras morochas en Ramos Mejía, frente a la heladería Due sobre Av. de Mayo, todas vestidas de color azul del logo de Telecentro, repartiendo volantes con información sobre la flamante Wifi Zone que le presentaba batalla a la ya establecida Fibertel Zone. Los AP eran muy pocos y con señal muy débil. Algunos distribuidos por Ramos, San Justo, Ciudad Evita, luego Isidro Casanova y Laferrere. Otros tantos por Capital Federal, principalmente Caballito. En ese momento, cualquiera se podía conectar sin límite de tiempo. Luego, debías registrarte con tu mail. Luego, con tu red social. Luego, se limitaba a 60 minutos si no eras cliente. Luego, 30 minutos para no clientes; luego 15 y luego 0 minutos. Los clientes también sufrimos limitaciones, hasta que llegamos a esto. En fin. El servicio no es malo, pero no les voy a garpar sus pelotudeces sino que voy a clonar la MAC del dispositivo y usar VPN, así que chupala Pierri. 

Editado el por jmah
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.