Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


Recommended Posts

Posted (edited)

1926974390_logo-imagotipo(1).thumb.png.3ad134362211dea9efed69a8adbc44f6.png

Que tal a todos, no se si tendria que haber preguntado a alguien, pero creo que se debería haber hecho este post hace tiempo, asi no acaparar mucho este tema en los post de grillas de canales subidos por @Freenzy, asi que propongo para los usuarios de Telecentro como yo, o @Videoteca 26, @Juan113, etc.,  que las novedades de Telecentro o alguna duda, se comente acá en este post.

Edited by Martín
Logo mal editado
  • Like 2
Posted

Buenos días, creo que sería bueno hacer un resumen para que los usuarios de telecentro que ingresen a este foro, tengan una idea de los nuevos planes y novedades, para empezar Telecentro lanzó 2 nuevos planes de teletrabajo con velocidades de 75 de subida y 20 de bajada, y de 150 de subida y 30 de bajada. Cabe destacar que estos planes, tienen soporte preferencial que nos da prioridad en la atención técnica y telefónica, y las visitas técnicas se resuelven con carácter de "urgente" en 24 hs. El plan de 300 megas cambio a 500 megas, cabe aclarar que el precio de los planes se incremento con la factura de Septiembre y que los precios publicados en la página son para pago con débito automático, en caso de abonar en efectivo es otro valor. Y los planes de 500 y 1.000 megas solamente se pueden abonar en débito automático. Dejo un detalle de los planes, el plan de 50 megas paso a 60 megas pero en la página de Telecentro no esta actualizado. 

 

IMG_20200920_101542.png

  • Like 1
Posted

Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?

Posted (edited)
hace 2 minutos, Laff dijo:

Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?

Pense que no había más decodificadores de Cisco. Llama y pedí que vaya un técnico seguramente que te cambian por el dciw 303.

Edited by Juan113
Posted
hace 27 minutos, Juan113 dijo:

Pense que no había más decodificadores de Cisco. Llama y pedí que vaya un técnico seguramente que te cambian por el dciw 303.

Intenté varias veces, pero te piden pagar $2000 de instalación, eso me hicieron cuando dejaron de funcionar los motorola

Posted

Hace una cosa pedí la baja en fidelizacion y decile que te anda mal el deco y que querés el cambio por los dciw 303, yo tenia los Cisco y pedí el cambio en fidelizacion me cambiaron los 4 Cisco. Así que proba a ver si te lo cambian.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Posted
hace 10 minutos, Juan113 dijo:

Hace una cosa pedí la baja en fidelizacion y decile que te anda mal el deco y que querés el cambio por los dciw 303, yo tenia los Cisco y pedí el cambio en fidelizacion me cambiaron los 4 Cisco. Así que proba a ver si te lo cambian.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.

Posted
Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.
Entonces o pedis un descuento y cambias los decos de a poco o das la baja y lo contratas nuevamente o te quedas con los motorola es raro que te hayan cobrado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Posted
hace 2 horas, Laff dijo:

Alguien que siga teniendo el decodificador Cisco, a ustedes también les pasa que cada dos por cuanto hay que reiniciarlo porque anda lento, no enciende, o se queda tildado?

 

Tengo esa basura y me pasa lo mismo. No logro descubrir si es que la fuente no está bien adaptada a 220v, o la memoria es muy poca para la data de la EPG+las actualizaciones periódicas, si está mal optimizado, o todo eso junto. Son una porquería, pero un familiar tiene los decos DCIW303 y son ultra-recontra lentos. En ese sentido, los Cisco son más rápidos. El mejor actualmente es el deco 4K, pero en mi caso me quieren cobrar 2.000 la instalación.

 

1 hour ago, Laff dijo:

Yo hice algo parecido con los motorola , y me llegaron a cambiar uno, me dijeron que era "gratis" pero a fin de mes llego en la factura.

 

Todos los cambios de deco se cobran. Eso, de todas maneras, es una estafa, o por lo menos un engaño ya que nunca te avisan. Podés pedir el reintegro, si se niegan pedir la baja y luego denuncia en Defensa al Consumidor. Esa información no queda clara ni siquiera en la web.

Posted

Buenas tardes, quiero comentar una experiencia que me sucedió recién, llamé al soporte técnico por un problema con 2 decos. Me atendieron en el momento, y me pactaron una visita para mañana de 8 a 13 y le pregunte porque tan rápido la visita y me comentó que es por el plan de atención preferencial, del plan de teletrabajo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Woah! 1
Posted

Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"

image.png.7a11af0785a85afdff34352a25064af4.png

Posted
Se ve que se cansaron de las puteadas y los insultos por su mal servicio, porque ya no te atienden directo desde mensajería de Twitter, tal como me pasaba, ahora te atiende un robot diciendo que es "La Nueva Sucursal Virtual"

image.png.7a11af0785a85afdff34352a25064af4.png

Olvidate antes podías chatear desde sucursal virtual ahora ni eso.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

 

 

 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.