Jump to content

[Comunidad Oficial] Telecentro (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Buenas tardes amigos, disculpen la molestia. Soy nuevo en el foro, espero estar comentando en el hilo correcto. Tengo el deco Sagemcom de Telecentro, lo tenía conectado por HDMI a una tele smart, pero la tele se murió`anoche. Da sonido, pero no tiene imagen, me quiero matar, con lo caro que está todo. En otra oportunidad haría el esfuerzo de mandarla a reparar, pero tengo a mi viejo discapacitado a cargo y es imposible para mi bolsillo.

En casa tengo una tele Phillips vieja, de esas culonas que venían antes, con tablero RCA (los cables rojo, amarillo y blanco) en la parte de atrás (adjunto fotos). Hay alguna manera de conectar el deco de Telecentro a una tele así? Alguien probó alguna vez? Supuestamente Telecentro se promocionaba diciendo que convertía cualquier tv en smart, así que calculo que debe haber alguna solución.

Si a alguien se le enciende una lamparita, les estaré super agradecido. Muchas gracias de antemano y excelente finde para todos!!

Pueden ver las fotos en estos links:

 

 

 

 

 

Editado el por dafaher
Cambio de imágenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, dafaher dijo:

En casa tengo una tele Phillips vieja, de esas culonas que venían antes, con tablero RCA (los cables rojo, amarillo y blanco) en la parte de atrás (adjunto fotos). Hay alguna manera de conectar el deco de Telecentro a una tele así? Alguien probó alguna vez? Supuestamente Telecentro se promocionaba diciendo que convertía cualquier tv en smart, así que calculo que debe haber alguna solución.

Si, se puede. El deco tiene una salida A/V en la parte de atrás para conectarlo con un cable RCA como el de la imagen de abajo.

image.png.c81f0857f21584428f082f4ea68c6343.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Videoteca 26 dijo:

Si, se puede. El deco tiene una salida A/V en la parte de atrás para conectarlo con un cable RCA como el de la imagen de abajo.

image.png.c81f0857f21584428f082f4ea68c6343.png

Hola Videoteca 26, mil gracias por la respuesta. Sabes que yo tengo un cable RCA, pero es de los que tienen tres pines de un lado y tres del otro; estuve probando cable por cable pero sin éxito alguno. El de tu foto es distinto, tenés idea de cómo se llama así lo compro? Mil gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, dafaher dijo:

Sabes que yo tengo un cable RCA, pero es de los que tienen tres pines de un lado y tres del otro; estuve probando cable por cable pero sin éxito alguno. El de tu foto es distinto, tenés idea de cómo se llama así lo compro? Mil gracias de nuevo!

Creo que es RCA a Mini-plug 3.5mm.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola gente, buenas tardes! Les hago una consulta, quizá alguien pueda orientarme. Soy cliente de Telecentro desde el 2009 y tengo el plan plata (internet 10 megas + telefono + cable). Tengo un modem motorola de los viejos y al router lo puse yo, y un decodificador Telecentro para la tele.
Qué me conviene hacer para q me actualicen el plan sin tener que desembolsar tanto dinero? Una injusticia que los nuevos clientes paguen lo mismo que yo y tengan muchos más beneficios. Por otro lado, quisiera añadir un segundo deco para otra habitación. Algun consejo? Para colmo con esto de que te atiende un bot no hay manera de hablar con un operador para consultar precios, ni nada. Alguien tiene idea de los precios por dos decos y más banda ancha?

Agradecería cualquier consejo o sugerencia; desde ya, muchas gracias!

Editado el por dafaher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, dafaher dijo:

Hola gente, buenas tardes! Les hago una consulta, quizá alguien pueda orientarme. Soy cliente de Telecentro desde el 2009 y tengo el plan plata (internet 10 megas + telefono + cable). Tengo un modem motorola de los viejos y al router lo puse yo, y un decodificador Telecentro para la tele.
Qué me conviene hacer para q me actualicen el plan sin tener que desembolsar tanto dinero? Una injusticia que los nuevos clientes paguen lo mismo que yo y tengan muchos más beneficios. Por otro lado, quisiera añadir un segundo deco para otra habitación. Algun consejo? Para colmo con esto de que te atiende un bot no hay manera de hablar con un operador para consultar precios, ni nada. Alguien tiene idea de los precios por dos decos y más banda ancha?

Agradecería cualquier consejo o sugerencia; desde ya, muchas gracias!

Hola! yo no tengo Telecentro pero estimo que en todas las empresas es igual. 

La manera para que siempre te atienda alguien es pedir la baja (hace unos dias para pedir una promo para mi celu hice eso con los de Personal/flow y me atendieron). 

Pero, para no ser arriesgado porque no sé como se maneja Telecentro, la otra opción es llamar a un numero de "Ventas" o buscar un chat de ventas en la web que también suele funcionar para que te atiendan alguien y contarles que queres hacer (estoy viendo que en la sección de PLANES te ofrece la opción de "quiero que me llamen" que seguramente sea para nuevos clientes pero bueno en si vos queres mejorar el plan y a ellos estimo que les conviene eso. 

Igualmente, seguro alguno de los usuarios de acá que tenga Telecentro te va a poder orientar mejor que yo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente siempre pasó lo mismo, fui cliente de Telecentro de 1994 hasta 2012, donde varias veces no teníamos servicios los fines de semana y esa fue una de las razones por las que me pasé a Directv prepago. Las promociones fueron siempre para clientes nuevos, los viejos ya los tienen, asi que si te podes comunicar porque cada vez es peor, en una de esas te cambian el servicio. Si podes pasarte a otro sería mejor, pero bueno, cada uno elige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2023 a las 19:48, Martín dijo:

Hola! yo no tengo Telecentro pero estimo que en todas las empresas es igual. 

La manera para que siempre te atienda alguien es pedir la baja (hace unos dias para pedir una promo para mi celu hice eso con los de Personal/flow y me atendieron). 

Pero, para no ser arriesgado porque no sé como se maneja Telecentro, la otra opción es llamar a un numero de "Ventas" o buscar un chat de ventas en la web que también suele funcionar para que te atiendan alguien y contarles que queres hacer (estoy viendo que en la sección de PLANES te ofrece la opción de "quiero que me llamen" que seguramente sea para nuevos clientes pero bueno en si vos queres mejorar el plan y a ellos estimo que les conviene eso. 

Igualmente, seguro alguno de los usuarios de acá que tenga Telecentro te va a poder orientar mejor que yo. Saludos!

Mil gracias Martin por el consejo, voy a ver como resuelvo este tema, por lo pronto quiero ver si puedo hablar con algun operador, no puede ser que siempre termine hablando con una maquina jaja, mil gracias y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, telemaniatico dijo:

Lamentablemente siempre pasó lo mismo, fui cliente de Telecentro de 1994 hasta 2012, donde varias veces no teníamos servicios los fines de semana y esa fue una de las razones por las que me pasé a Directv prepago. Las promociones fueron siempre para clientes nuevos, los viejos ya los tienen, asi que si te podes comunicar porque cada vez es peor, en una de esas te cambian el servicio. Si podes pasarte a otro sería mejor, pero bueno, cada uno elige.

Hola telemaniatico, muchas gracias por responder. La verdad que con telecentro siempre tuve una experiencia relativamente buena, el servicio suele marchar ok. El problema es cuando tenes que hacer algun reclamo, es tierra de nadie la empresa. Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.