Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Agosto 2020


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

hace 50 minutos, Evil-Dead dijo:

Esa grilla ya estaba

No figuraba en link propio, era una que los de Claro te daban, me refiero a que ahora si aparece para verla sin que esté oculta.

@WalterC Así es están ambos canales, algo bueno de Claro (al menos por ahora)

Editado el por Alejandrosm
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta repetido NickMusic ahora reemplazando a NickToons en el 209... Lo raro que NickToons tenía un estreno este fin de semana...

sabía que había hablado pronto en este cable... Aunque eso creo es decisión de Viacom igual...

Editado el por Alejandrosm
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Alejandrosm dijo:

Esta repetido NickMusic ahora reemplazando a NickToons en el 209... Lo raro que NickToons tenía un estreno este fin de semana...

sabía que había hablado pronto en este cable... Aunque eso creo es decisión de Viacom igual...

Puede ser que ViacomCBS antes de matar a VH Mega Hits hablo con los operadores de pontencializar a NickMusic en reemplazo de NickToons en algunos cableoperadores en caso de colombia confirmo que Colcable Continua el canal Nicktoons toca confirma Emcali, Cablemas entre otros operadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Alejandrosm dijo:

Esta repetido NickMusic ahora reemplazando a NickToons en el 209... Lo raro que NickToons tenía un estreno este fin de semana...

sabía que había hablado pronto en este cable... Aunque eso creo es decisión de Viacom igual...

 

hace 22 minutos, andrescaap dijo:

Puede ser que ViacomCBS antes de matar a VH Mega Hits hablo con los operadores de pontencializar a NickMusic en reemplazo de NickToons en algunos cableoperadores en caso de colombia confirmo que Colcable Continua el canal Nicktoons toca confirma Emcali, Cablemas entre otros operadores.

Por lo visto el cambio se dio solo en las plataformas de Claro TV (Colombia, Chile, Perú y Argentina). No saquemos conclusiones a la ligera, ya veremos qué pasará con Nicktoons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

 

Por lo visto el cambio se dio solo en las plataformas de Claro TV (Colombia, Chile, Perú y Argentina). No saquemos conclusiones a la ligera, ya veremos qué pasará con Nicktoons.

Y en México (IZZI y Totalplay), si bien han reducido su cobertura a un 30%, opino lo mismo, aun hay que ver pasa, igual se me hace muy extraño que nos eliminen una señal global.

Es muy probable que hicieron la gran Much Music (cuando turner lo comenzó a limitar para vender su TBS), ViacomCBS ya tiene antecendentes en estas maniobras, lo hizo con VH1 en su tiempo a favor de Comedy Central y Paramount.

Deben estar "practicamente" regalando ese vodrio, por eso las cableras, aceptan.

Editado el por _SeWa_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, emanuel zaas dijo:

Es xq ViacomCBS sustituyo ambas señales por NickMusic yo hububiera remplazado a NickToons por Smithsonian Channel (unicamente lo distribuye DirecTV en la region) es un gran canal a la par de NatGeo o superior 

Nadie podrá ver el estreno de este sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/9/2020 at 15:03, Evil-Dead dijo:

Nadie podrá ver el estreno de este sabado

Al parecer si, pero no el de este sábado que pasó, porque acaba de regresar NickToons al 209! Eso sí ahora se ve como NickMusic con las barras negras que es 16:9 letterbox

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/9/2020 at 10:53, emanuel zaas dijo:

Es xq ViacomCBS sustituyo ambas señales por NickMusic yo hububiera remplazado a NickToons por Smithsonian Channel (unicamente lo distribuye DirecTV en la region) es un gran canal a la par de NatGeo o superior 

Pero hay un problema. Smithsonian Channel lo maneja en la región Castalia Communications. No lo opera directamente ViacomCBS en su sede de Miami. Por ende, no está incluido en su portafolio de señales.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.