Jump to content

[Comunidad Oficial] IP: Información Periodística | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre


elholandes

Mensajes anclados

El 3/8/2022 a las 21:30, eldos Berazategui dijo:

Creo que nadie lo posteo antes en este tema, pero desde hace algún tiempo (desconozco desde cuando) IP emite el sorteo del Quini 6.

image.thumb.png.7a0f3bf009f01e52e4c606c3640ade4b.png

 

Perdón que postee 2 veces pero aclaro que no solo emiten ahora el Quini 6, ahora también emiten el sorteo de Brinco Junior los domingos a las 21:00hs.

Dato curioso: ambos sorteos también eran emitidos en Crónica HD.

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sin anuncio previo y de manera Sorpresiva, #DeportivoIP se despidio de la Grilla de IP.

El Ciclo que conducian Leandro Illia, Nacho Meroni, Agustin Belachur y Rosario Cuenca no continua al Aire y de momento no se sabe cual es la Razon...

(Adjunto como Rosario nos confirmo la Despedida)

De esta manera, quedan la 'Seleccion de Noticias' con Hernan Castillo, 'DBLF' con Aldana Flores / Lautaro Iraola y 'Resumen de la Fecha' con L. Illia -Domingos a las 21- como unicos Programas de Deporte.

No hay muchos movimientos en el Horario Vacante del Sabado: A Vale Delgado con el Cultural la volvieron a colocar a las 17, por ende Vicky Vanella se extiende con Informacion Pais y la misma situacion aplica para Martin Bustamante con IPN Fin de Semana - 2da Edicion.

Screenshot_20221010-104633.jpg

Editado el por mf1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A dias de celebrar su 2do Aniversario, IP adquirio los Derechos para Transmitir la Final de las Batallas de Freestyle patrocinadas por Red Bull que hasta el año pasado transmitio la TVP.

El Domingo 23 de Octubre a las 16:55 transmitira la Final Nacional de dicha Competicion que se llevara a cabo en el Movistar Arena BA.

Lo va a conducir Delfina Ubierna (Ex-Conductora / Columnista de Musica de IP y Locutora en Like 97.1) y Facundo Lozano (Conductor en Nacional ROCK 93.7)

Hace Instantes, Delfina y Facundo celebraron este Noticion en la Columna de Like 97.1 que se puede ver todos los Viernes a la Tarde.

Screenshot_20221014-181803.jpg

Editado el por mf1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Revivo este Foro con Novedades...

IP.digital paso a ser IPnoticias.ar y otra cuestion ¿Se quedan con el Nombre de los Noticieros o sigue siendo Informacion Periodistica?

PD: En epoca de Mundial no estan emitiendo via Stream... (Solo se puede ver Ondemand si sos Usuario de Flow)

Screenshot_20221125-232317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 25/11/2022 a las 23:36, mf1992 dijo:

Revivo este Foro con Novedades...

IP.digital paso a ser IPnoticias.ar y otra cuestion ¿Se quedan con el Nombre de los Noticieros o sigue siendo Informacion Periodistica?

PD: En epoca de Mundial no estan emitiendo via Stream... (Solo se puede ver Ondemand si sos Usuario de Flow)

Screenshot_20221125-232317.jpg

Despues de la Incertidumbre, tengo Novedades de lo que paso con el Stream

Varias trabajadoras del Canal (Agustina Diaz y Abigail Oliverio, 2 genias que atendieron Gentilmente a este Televidente) coinciden en que hay un Desperfecto para retransmitir la Señal en YT, me confirmaron que muy Pronto volveran a emitir en YTlive si lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/12/2022 a las 18:58, mf1992 dijo:

Despues de la Incertidumbre, tengo Novedades de lo que paso con el Stream

Varias trabajadoras del Canal (Agustina Diaz y Abigail Oliverio, 2 genias que atendieron Gentilmente a este Televidente) coinciden en que hay un Desperfecto para retransmitir la Señal en YT, me confirmaron que muy Pronto volveran a emitir en YTlive si lo solucionan.

Hoy volvió la señal de YT:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

Marina Malpeli, histórica conductora de Canal 26, ahora es movilera de IP Noticias. Desde el año pasado trabaja en Mucha Radio 94.7, una radio FM del mismo Grupo Octubre 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2023 a las 11:19, jmah dijo:

Marina Malpeli, histórica conductora de Canal 26, ahora es movilera de IP Noticias. Desde el año pasado trabaja en Mucha Radio 94.7, una radio FM del mismo Grupo Octubre 

Por ahora hace Reemplazos en la 94.7 porque no es Fija de momento, estuvo en las 2 ultimas semanas cubriendo a Giselle Ribaloff que se metio dentro de las 15 mas Escuchadas de la FM en su Franja con La Tarde de Mucha y Regreso MR

Editado el por mf1992
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.