Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

Aquí una foto del Centro de Lima, donde se ve el logo del antiguo Hotel Crillón (Actual Tottus) en los 60, además, se nota el logo Sky Room. Allí se aprecian también algunos locales comerciales de aquella época.

image.png.833f210eeba5446acc8fc271496a0175.png

@PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @The King

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Electro2003 dijo:

Aquí una foto del Centro de Lima, donde se ve el logo del antiguo Hotel Crillón (Actual Tottus) en los 60, además, se nota el logo Sky Room. Allí se aprecian también algunos locales comerciales de aquella época.

image.png.833f210eeba5446acc8fc271496a0175.png

@PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @The King

Parece que no te has paseado bien por todos los blogs o páginas porque en varias de las fotos las encuentras con ese sello de fotos caducadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Daniell1210 dijo:

La Alameda de la Av. 28 de Julio en noviembre de 2005.

image.png.322b7d3e953d07ea3b3e5f248801d486.png

¡Lima es una ciudad preciosa! Con sus alamedas espaciosas y sus buses de varios colores y con las rutas más variadas Y después vienen los bypasses y las obras de la linea 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Daniell1210 dijo:

La Plaza Grau en el Cercado de Lima, la foto debe ser de fines de los 80. En la foto, el autor.

image.thumb.png.9b477bc6c7da2f40a3099f3b3fd1b847.png

¿Cuándo fue que National pasó a ser Panasonic en el país? Ya recuerdo a Bruno Pinasco en 2007 siendo patrocinado por "Panasonic", pero en los comerciales retro de los 80 de Youtube, siempre se mencionó "National". ¿Se usó en el país la marca híbrida "National Panasonic" como en los países vecinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿Cuándo fue que National pasó a ser Panasonic en el país? Ya recuerdo a Bruno Pinasco en 2007 siendo patrocinado por "Panasonic", pero en los comerciales retro de los 80 de Youtube, siempre se mencionó "National". ¿Se usó en el país la marca híbrida "National Panasonic" como en los países vecinos?

Creo que fue a fines de los 80, en YouTube recuerdo ver un comercial de máquinas de escribir donde ya se usaba solo esa marca (de 1988 si no me equivoco), aunque en ese edificio el logo de National pudo haberse quedado un tiempo más. Hasta mediados de los 2000 siguió apareciendo Panasonic en el letrero, como lo muestra esta foto de 2005:

image.png.479193df7ff0ab25bb32496a48fdf1e2.png

A fines de los 2000 la marca dejó ese letrero y desde entonces distintas publicidades han pasado por ahí.

Editado el por Daniell1210
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Daniell1210 dijo:

Creo que fue a fines de los 80, en YouTube recuerdo ver un comercial de máquinas de escribir donde ya se usaba solo esa marca (de 1988 si no me equivoco), aunque en ese edificio el logo de National pudo haberse quedado un tiempo más. Hasta mediados de los 2000 siguió apareciendo Panasonic en el letrero, como lo muestra esta foto de 2005:

image.png.479193df7ff0ab25bb32496a48fdf1e2.png

A fines de los 2000 la marca dejó ese letrero y desde entonces distintas publicidades han pasado por ahí.

Algunas de esas publicidades que estuvieron en este edificio fueron principalmente Coca Cola, Cristal, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/9/2020 at 20:25, Electro2003 dijo:

Todo fue para construir un bypass que terminó con deficiencias.

Culpa del Mudo. Yo recuerdo que ya para septiembre de 2015 ya estaba en obra y el traficazo horrible por esa avenida, ni te cuento. Yo cuando fui a un cementerio por el Agustino y el auto pasó por 28 de julio, ufff mucho tráfico siendo sábado por la mañana.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.