Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Una foto de la Av. Rafael Escardó de 2009 aprox., cuando no existía la UPC, también se divisa el antiguo logo del BCP (2002-2013) y el actual de Elektra (desde 2008, que por cierto ya quebró en Perú) y el antiquísimo de IDAT:863054209_avrafaelescardosanmiguel.thumb.jpg.5f4cffdade335cd99539d44aa29fb8fe.jpg

¿Elektra quebró?, ¿cuándo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The King dijo:

¿Elektra quebró?, ¿cuándo?

Recién nos contó mi hermana ayer, ya que el esposo de la madrina de ella que trabaja allí lo confirmó, y dice que solo se queda el Banco Azteca.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Av. Prolongación Paseo de la República en 2006, cuando aún no había carril del Metropolitano y la altura de la Escuela Militar la pista era libre, es decir, no había ni berma central.

@Electro2003 @Tropas45 @FernArevaLuna @PremiumHDX @Daniell1210

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A fines de 2008, la parte central fue demolida y ahora luce otro aspecto más verde a lo que fue antes.

Asimismo, los taxis y micros aún no llevaban las cintas de rojo y blanco en sus laterales y parte trasera. No sé desde qué mes y año empiezan a llevarlas, aunque sí sé que es, al menos, desde mayo de 2003, ya que tengo una foto de ese año de un Corolla usándolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

Aquí, la Av. Arica o Av. Tacna en el año 2001. Lo más probable es que sea 28 de Julio

image.thumb.png.11566046894d558569c1f1e5c3826192.png

@The King @PremiumHDX @FernArevaLuna @Daniell1210

Es el Paseo Colón cuando todavía quedaba algo de gracia con la berma ancha con bancas de marmol y sus faroles originales ahora da pena......es del 2001 se observa a lo lejos un letrero de Proyecto País que participó en las elecciones presidenciales de ese año. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PremiumHDX dijo:

Es el Paseo Colón cuando todavía quedaba algo de gracia con la berma ancha con bancas de marmol y sus faroles originales ahora da pena......es del 2001 se observa a lo lejos un letrero de Proyecto País que participó en las elecciones presidenciales de ese año. 

En la foto veo a una línea que no debería circular por allí, es el caso de la 94 (SJL-La Perla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Electro2003 dijo:

En la foto veo a una línea que no debería circular por allí, es el caso de la 94 (SJL-La Perla)

No confundirse, ya que creo que de esa línea había una A, y que iba de Alfonso Ugarte a Abancay por Paseo Colón, o puede ser la 55, una línea extinta con los mismos colores de la 94.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.