Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 20 horas, Daniell1210 dijo:

Foto del Plaza Vea de Mercaderes (Surco) durante el corto periodo en el que se llamó Super Vea (2006-2007 aprox.). A propósito, hoy es el aniversario número 20 de la marca.

image.png.9172e3d8624ab3610ae2d6c8b5effe52.png

Hay algun razon porq se cambio tan rapido de Super Vea a Plaza Vea Super?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mota30302 dijo:

Hay algun razon porq se cambio tan rapido de Super Vea a Plaza Vea Super?

Creo que era para no interferir con Super Vea de Argentina que creo que en ese entonces ya pertenecía a Cencosud. Mientras que el Super Vea de aquí pertenecía a Supermercados Peruanos de Intercorp, por lo tanto había como una especie de plagio por usar nombre genérico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Daniell1210 dijo:

Foto del Plaza Vea de Mercaderes (Surco) durante el corto periodo en el que se llamó Super Vea (2006-2007 aprox.). A propósito, hoy es el aniversario número 20 de la marca.

image.png.9172e3d8624ab3610ae2d6c8b5effe52.png

Se puede apreciar la botica Fasa, herencia del Santa Isabel, no cambió mucho, se nota que la anterior fachada roja y naranja fué pintada de amarillo y le pusieron nuevos logos.

Hoy ese local está(al menos la fachada) venido a menos, de hecho a uno de los logos le falta una parte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Se puede apreciar la botica Fasa, herencia del Santa Isabel, no cambió mucho, se nota que la anterior fachada roja y naranja fué pintada de amarillo y le pusieron nuevos logos.

Hoy ese local está(al menos la fachada) venido a menos, de hecho a uno de los logos le falta una parte.

Valga la redundancia, este local, junto con Jockey Plaza (excepto la fachada pero sí el logo) y Bellavista siguen con el logo de 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, FernArevaLuna dijo:

Valga la redundancia, este local, junto con Jockey Plaza (excepto la fachada pero sí el logo) y Bellavista siguen con el logo de 2001.

El de La Marina también se mantuvo así hasta que lo cerraron.

Creería que estaban esperando que les renueven el contrato de alquiler, pero 8 años ya es bastante. Otro motivo sería que están esperando a que dichos locales terminen toda su vida útil para finalmente hacerles una remodelación radical.

Editado el por gustavoespejo150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gustavoespejo150 dijo:

El de La Marina también se mantuvo así hasta que lo cerraron.

Creería que estaban esperando que les renueven el contrato de alquiler, pero 8 años ya es bastante. Otro motivo sería que están esperando a que dichos locales terminen toda su vida útil para finalmente hacerles una remodelación radical.

A mí me late que el del Jockey Plaza se lo van a tumbar para hacer un mall mucho más moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The Star dijo:

A mí me late que el del Jockey Plaza se lo van a tumbar para hacer un mall mucho más moderno.

Yo no creo eso. Yo lo que pienso es que lo están rediseñando desde cero para así reconstruirlo e inaugurarlo de nuevo ya con el logo de 2013.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Yo no creo eso. Yo lo que pienso es que lo están rediseñando desde cero para así reconstruirlo e inaugurarlo de nuevo ya con el logo de 2013.

Eso es lo que trato de decir. Es su local más emblemático y el primero, y creo que están que innovan con algo que no se ve en otras tiendas. Así le pasó al PV de Puente Piedra, que lo rediseñaron y con ello vino el cambio de logotipo.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de Lima, han sido muy pocos los fast food que no estén ubicados en un centro comercial, sino como locales propios. Uno de ellos fue un restaurante de KFC ubicado en pleno centro de Chimbote (Ancash), entre los jirones Manuel Ruiz y Ladislao Espinar. Era un local relativamente grande. Abrió a inicios del año 2012 y unos años después cerró, desconozco cuándo exactamente. Actualmente opera una tienda de El Gallo Más Gallo en el recinto.

image.png.328987edfd6f9a5337aed52f1c640b7a.png

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.