Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Pero debería ser más grande y con un espacio propio como lo era el del Óvalo Monitor.

Ya se que eliminen todo lo que queda del divercity, y ahi hacer el 2do piso del mcdonalls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.67f75a169016cca44db5e35316169340.png  

EL ULTIMO FANTASY PARK DENTRO DE UN PLAZA VEA AUN EN FUNCIONAMIENTO.

Ya que la de ovalo higuereta se ve abandonado y la de angamos se ve vacio.

Editado el por Miguel Mozombite
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Miguel Mozombite dijo:

Pero el mcdonalls del jockey si es enorme y tiene hasta un lugar de juegos.

Igual le faltan servicios, los juegos no son tan grandes como en su local anterior por lo que vi y pierden un enorme potencial al no tener AutoMac en esa zona, considerando que al local del Ovalo siempre lo veía con cola en ese formato. También le faltaba McCafe pero creo que ya lo incorporaron, yo ese local lo he visto por fotos y de pasada pero no he entrado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2022 a las 11:04, NIcolAI 73 dijo:

Burger King es mejor
McDonald's es sucio y su carne no se de que cosa es; la vez que probé, no se sentia jugosa y un sabor raro tenia. De ellos, solo como rara vez sus helados
Bembos ha bajado su calidad, sus hamburgesas son muy desabridas y secas

Este es mi ranking. JHONNY ROCKETS>FRYDAYS>CHILIS>BEMBOS>BURGER KING>MCDONALLS.

Editado el por Miguel Mozombite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2022 a las 11:04, NIcolAI 73 dijo:

Burger King es mejor
McDonald's es sucio y su carne no se de que cosa es; la vez que probé, no se sentia jugosa y un sabor raro tenia. De ellos, solo como rara vez sus helados
Bembos ha bajado su calidad, sus hamburgesas son muy desabridas y secas

Qué raro porque muchos dicen que Burger King es horrible, la Mc Donald's solo consumo Big Mac porque la mayoría me parecen muy reducidas y más bien deberían lanzar nuevas hamburguesas, Bembos igual voy porque me parece mejor que las anteriores que tienen hamburguesas más grasosas y reducidas de tamaño, en cambio Bembos tiene más ingredientes y hay tres tamaños. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2022 a las 14:43, Morty Smith dijo:

Entonces, podemos concluir que, técnicamente, KFC es la cadena de comida rápida más popular del país por encima de Bembos (si descartamos a la pollerías, las cuales estoy en duda de considerarlas "fast food").

KFC está en todo Lima, en todos los distritos, menos en balnearios y tambien en muchas provincias. 

Muchas veces va solo con un local reducido o grande o acompañado de Pizza Hut restaurante como al inicio o Pizza Hut delivery como tiene ahora y a veces con Starbucks Coffee o Burger King. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Qué raro porque muchos dicen que Burger King es horrible, la Mc Donald's solo consumo Big Mac porque la mayoría me parecen muy reducidas y más bien deberían lanzar nuevas hamburguesas, Bembos igual voy porque me parece mejor que las anteriores que tienen hamburguesas más grasosas y reducidas de tamaño, en cambio Bembos tiene más ingredientes y hay tres tamaños. 

Para mí el orden es así: Bembos > Burger King > McDonald's, aunque igual se me da por ir a los tres.

Justo el problema de BK y McDonald's es su falta de variedad contra la competencia, rara vez sacan productos diferentes. Recientemente BK ha intentado diferenciarse con el lanzamiento de la Whopper vegetal y McDonald's con las nuevas Grand Tasty, pero no dejan de ser productos conocidos con alguna variación, en contraste con Bembos.

Aun así, el segmento de las hamburguesas parece ser de los más débiles en el Perú por lo menos en este formato, y esto se evidencia con los cierres de locales de los últimos tres años de la que ninguna cadena se ha salvado. Johnny Rockets es otro formato, orientado más al estilo americano de menú y ambientación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.