Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Pegaso346 dijo:

Uno de los mas antiguos era uno en el callao, el cine porteño el cual todavia estaba activo hasta hace poco que iniciara la cuarentena.

images.jpg

035.JPG

Bueno, ese cine estuvo activo hasta el 14-15 de marzo de este año.

Posted
hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Cerró a fines del año 2000 al mismo tiempo cierra el Metro. 

¿Están seguros que el Cine Orrantia cerró en el 2000? Alguna vez, allá por 2002 o 2003, vi una boleta de ese cine encima de un mueble del cuarto de mi madre. Quizás mantenían algún tipo de operación reducida. (En ese tiempo, ya estaba en Lima, aunque me quedaría solo hasta 2004 para volver en 2017)

Posted
hace 2 horas, Emile dijo:

¿Están seguros que el Cine Orrantia cerró en el 2000? Alguna vez, allá por 2002 o 2003, vi una boleta de ese cine encima de un mueble del cuarto de mi madre. Quizás mantenían algún tipo de operación reducida. (En ese tiempo, ya estaba en Lima, aunque me quedaría solo hasta 2004 para volver en 2017)

Entre el 2000 y 2001 pero luego ya no figuraba entre los cines de estreno.

Posted

Cómo se llamaba el cine que estuvo ubicado en la Av. Brasil, cuadra 8, Jesús María, al frente de Global 13 (que por cierto está abandonado) y que luego fue convertido en el Teatro Astros, donde se produjeron varios programas del canal del frente, que por último desapareció y ahora es un edificio multifamiliar.

Posted

Cómo extraño mucho al cine Metro, era uno de mis favoritos y recurrentes para ir. Creo que la última película que la vi allí fue Stuart Little, si la memoria no me falla.

Posted
hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Este cine llamado ROMA ya tiene mucho tiempo allí:

image.thumb.png.b3bac1d8d6ca01404495c4b189e5ab9b.png

Aún existe, aunque dudo que funcione como cine, creo que actualmente se emplea solo como teatro.

Posted
hace 20 minutos, Emile dijo:

Aún existe, aunque dudo que funcione como cine, creo que actualmente se emplea solo como teatro.

Es un teatro, pero esa fachada es bien anticuada.