Jump to content

Cines antiguos en el Perú y el mundo


Electro2003

Mensajes anclados

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Cerró a fines del año 2000 al mismo tiempo cierra el Metro. 

¿Están seguros que el Cine Orrantia cerró en el 2000? Alguna vez, allá por 2002 o 2003, vi una boleta de ese cine encima de un mueble del cuarto de mi madre. Quizás mantenían algún tipo de operación reducida. (En ese tiempo, ya estaba en Lima, aunque me quedaría solo hasta 2004 para volver en 2017)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Emile dijo:

¿Están seguros que el Cine Orrantia cerró en el 2000? Alguna vez, allá por 2002 o 2003, vi una boleta de ese cine encima de un mueble del cuarto de mi madre. Quizás mantenían algún tipo de operación reducida. (En ese tiempo, ya estaba en Lima, aunque me quedaría solo hasta 2004 para volver en 2017)

Entre el 2000 y 2001 pero luego ya no figuraba entre los cines de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo se llamaba el cine que estuvo ubicado en la Av. Brasil, cuadra 8, Jesús María, al frente de Global 13 (que por cierto está abandonado) y que luego fue convertido en el Teatro Astros, donde se produjeron varios programas del canal del frente, que por último desapareció y ahora es un edificio multifamiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Este cine llamado ROMA ya tiene mucho tiempo allí:

image.thumb.png.b3bac1d8d6ca01404495c4b189e5ab9b.png

Aún existe, aunque dudo que funcione como cine, creo que actualmente se emplea solo como teatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.