Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

El infame jugo Hugo "el que le echó leche al jugo". Creo que existió en 2007 o 2008. Se hizo famoso no solo por su personaje en clave dibujo de trazos, sino también porque la variedad de naranja provocaba diarreas...

La Rojita de Maggi. Desconozco el motivo de su desaparición del mercado peruano. Acaba de volver a la venta en mayo de 2020.

Gaseosa Concordia Champagne. Apostaría que se fabricaba en la planta de Chiclayo sólo para el norte. No recuerdo haber llegado a probarla, a pesar de venir de la capital de las gaseosas sabor champagne (es decir, Chiclayo). La única gaseosa de ese sabor que queda en el mercado es la Cassinelli Champagne, que se fabrica actualmente en Trujillo, y en Lima se consigue solo en lugares selectos como el Club Departamental Lambayeque.

Agua de mesa San Antonio. No sé en qué momento habría desaparecido, simplemente no se le vio más en tiendas. Los demás "santos" siguieron vivos, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Emile dijo:

El infame jugo Hugo "el que le echó leche al jugo". Creo que existió en 2007 o 2008. Se hizo famoso no solo por su personaje en clave dibujo de trazos, sino también porque la variedad de naranja provocaba diarreas...

La Rojita de Maggi. Desconozco el motivo de su desaparición del mercado peruano. Acaba de volver a la venta en mayo de 2020.

Gaseosa Concordia Champagne. Apostaría que se fabricaba en la planta de Chiclayo sólo para el norte. No recuerdo haber llegado a probarla, a pesar de venir de la capital de las gaseosas sabor champagne (es decir, Chiclayo). La única gaseosa de ese sabor que queda en el mercado es la Cassinelli Champagne, que se fabrica actualmente en Trujillo, y en Lima se consigue solo en lugares selectos como el Club Departamental Lambayeque.

Agua de mesa San Antonio. No sé en qué momento habría desaparecido, simplemente no se le vio más en tiendas. Los demás "santos" siguieron vivos, eso sí.

El jugo Hugo salió a fines del 2010 en el Perú y ya para mediados de 2011 había desaparecido. En sus últimos días se dice que lo regalaban, como suele pasar con los productos fracasados. El agua San Antonio por su parte recuerdo verla hasta inicios o mediados de los 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Tropas45 dijo:

La Moradita de Inka Kola. Salio en el 2014 mas o menos, lo unico que se es que no convencia el sabor y aparte te estreñias con esta misma.

Esa gaseosa salió en octubre del 2014 y tuvo muy pobre acogida. Yo llegué a tomar una y no me pareció atroz, pero tampoco tan rica, no le hacía honor a la bebida. A inicios de marzo de 2015 salió del mercado, en menos de 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Daniell1210 dijo:

El jugo Hugo salió a fines del 2010 en el Perú y ya para mediados de 2011 había desaparecido. En sus últimos días se dice que lo regalaban, como suele pasar con los productos fracasados.

¿Alguien de acá lo llegó a probar? Por algo habrá fracasado, de quién habrá sido tremenda ideota de mezclar jugo con leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Alguien de acá lo llegó a probar? Por algo habrá fracasado, de quién habrá sido tremenda ideota de mezclar jugo con leche.

Recuerdo haber tomado a inicios de 2011. No recuerdo qué sabor fue, pero no lo sentí feo ni me hizo enfermar. También lo compré escéptico. Aun así no volví a tomar, tampoco me convenció del todo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que en el 2007 se lanzó una marca de cocoa que tenía bolitas saborizadas de colores (y que se sentía como si estuviera digiriendo tecnopor), su comercial era de tinte medio apocalíptico con temática alienígena y hablaba sobre una supuesta invasión de extraterrestres (que al final resultó ser la invasión pero de la marca a las tiendas). Por ese tiempo el comercial me dio un pánico fatal (al tener yo entre 7-8 años, al ser un tiempo donde se gneraba un extraño boom de noticias apocalípticas, y creo que para colmo fue después del terremoto de Pisco que me tenía aterrado).

La llegué a consumir al poco tiempo de salido al mercado, y me pareció horrible; dejó de distribuirse tiempo después, lo malo es que ya no recuerdo el nombre de esa marca, ¿alguien sabe?

@Daniell1210 @Tropas45 @Electro2003 @Emile @PremiumHDX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Recuerdo que en el 2007 se lanzó una marca de cocoa que tenía bolitas saborizadas de colores (y que se sentía como si estuviera digiriendo tecnopor), su comercial era de tinte medio apocalíptico con temática alienígena y hablaba sobre una supuesta invasión de extraterrestres (que al final resultó ser la invasión pero de la marca a las tiendas). Por ese tiempo el comercial me dio un pánico fatal (al tener yo entre 7-8 años, al ser un tiempo donde se gneraba un extraño boom de noticias apocalípticas, y creo que para colmo fue después del terremoto de Pisco que me tenía aterrado).

La llegué a consumir al poco tiempo de salido al mercado, y me pareció horrible; dejó de distribuirse tiempo después, lo malo es que ya no recuerdo el nombre de esa marca, ¿alguien sabe?

@Daniell1210 @Tropas45 @Electro2003 @Emile @PremiumHDX

Buscando en internet por la descripción y el año debe ser la de este comercial:

Nunca llegué a tomarla, ni siquiera la recordaba.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.